Copa Mundial Femenina de fútbol 2023

F4QOBALXIAEr8gl
IMG-20230823-WA0002.jpg
 
Habría que recuperar lo que se dijo tras la euro2013, mundial2015, euro2017, y mundial2019 de este equipo que es basicamente su trayectoria anterior...de la euro1997 yo creo que ni se informó y logicamente no estaban ni las veteranas de 2013 Sonia Bermúdez, Vero Boquete, Marta Corredera etc...

De la euro2021 jugada un año más tarde por la euro masculina ya sabemos la que se lió con las 15 que te cuento

Yo personalmente tengo noticias de 2015, que seguimos aqui el mundial en un hilo como este, y creo que a partir de ahi comentamos todos los torneos. También hubo movida con declaraciones nada más llegar a Barajas, pero con menos focos que ahora.

Como anécdota puedo decir que ví a Jennifer Hermoso y a otras jugadoras que no recuerdo en unas terrazas de cafeterías de Las Matas allá por las visperas de la euro 2017. No las conocía nadie y pasaban totalmente desapercibidas. Cuando Jenni se levantó de la mesa para irse de nuevo a la ciudad deportiva de Las Rozas -supongo- le deseé suerte en la euro y me sonrio dándome las gracias.
 
Lo que no han conseguido siendo probablemente un corrupto lo han conseguido por una chorrada como ese beso.

Como se nota ahora que tenía mucha gente que le tenía ganas y gente que probablemente no era su amiga pero lo fingía como el presidente Sánchez.

Bastante gente la verdad, sii desde q empezo de presidente de la federación ha sido todo polemico, de lio en lio, y mucha gente le estaban esperando con el cuchillo afilado. En teoria va a dimitir hoy, pero a ver si hay sorpresa. Y el entrenador en teoria tmb deberia irse con el


SER: Vilda podría anunciar su marcha como seleccionador

El actual entrenador de la Selección femenina también podría decir adiós junto a Rubiales, al estar muy ligado al presidente de la Federación.

YEFI5ORCMSOPB2G4HZFULDYHHA.jpg
 
Aclarando que cuando hay que cumplir, se cumple...

No quita que tampoco sean unos bellezones, un aprobado raspado y ya

Encima ahí huele a bollos y tortillas hasta pasando la playa que se ve


En la foto de abajo en medio de todas parece que hay un tío tirando a jovenlandés.

O a lo mejor es la novia camionera de alguna de ellas, vete tú a saber. Pero en principio parece un jovenlandés que se ha colado por ahí.

Saludos.
 
En la foto de abajo en medio de todas parece que hay un tío tirando a jovenlandés.

O a lo mejor es la novia camionera de alguna de ellas, vete tú a saber. Pero en principio parece un jovenlandés que se ha colado por ahí.

Saludos.
Seguro que es un jovenlandés porque las está haciendo reír...
 
Volver