Convocatoria para huelga de posteo en Burbuja.info para todos los viernes

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.582
Reputación
148.270
Pues según el hilo fruta de @Cormac yo postee y borré los mensajes, ¿se puede ser más cabrón que esa rata?
Bueno dejemos de lado las disputas personales en beneficio de la causa.

Yo soy testigo de que has hecho la huelga así que no te preocupes de eso pensando:
 

Cuchillo de palo

Enviado de querido líder
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
25.438
Reputación
80.155
Lugar
Madrit
la huelga fue un écsito, no pasé por el foro y a las seis de la tarde ya estaba jinchándome a tercios. luego unas gambas a la plancha, brochetas y una botella de vino.
 

Sapere_Aude

Madmaxista
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
6.094
Reputación
14.061
Las huelgas son de gaies. Lo que hay que hacer es crear un nuevo foro que corrija los errores (muchos) de este y vetar la entrada de guano y CMs.



Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.582
Reputación
148.270
No te hacía tan recatado sonrisa:
Y además, ¿se trata de jorobar al alopécico?
Es casi mejor poner choleles ¿no? si lo que buscais es abrir hilos con contenido prono al menos que sea del ajrado de la mayoría bailongo:

Pd: yo es que lo de inundar el principal de hilos de platanos o chochos no lo veo, porque el Calópez los va a borrar y va a banear a los que lo hagan...

Lo mejor es convencer a la gente poco a poco, viernes a viernes, y quizá en unas semanas tengamos una autentica huelga del 60 ó 70% del foro...

Y eso sí que se hace notar y molesta mas que 4 desgarramantas pongan unas platanos y se lleven un baneo
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.582
Reputación
148.270
Yo creo que eso ni lo mira

Lo que le molesta es que nadie pinche en los banners y que...

...nadie o casi nadie entre al foro en 24 horas...

Si el foro pierde participación y tráfico imaginate que mal asunto