Conversación entre veinteañeros hoy.

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.139
Reputación
87.033
Lugar
Sausalito
Lo verdaderamente acojonante es que por su forma de hablar, parecía gente formada y de cierto nivel cultural.

Tan políticamente incorrecto es ser simplemente un poco realista???
Yo creo que te has dejado engañar por lo de que quería ir a Egipto a amar moronegrocs.
 

Chortina de Humo

Vamos a morir cienes de veces
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
8.159
Reputación
28.059
Lugar
Aqui
El Montseny s'omple de visitants que esquiven el confinament

La gente está hasta los narices de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

Y si por lo menos los políticos disimularan y mientras tú no puedes moverte al pueblo de al lado o ir a comprar los fines de semana

Illa hace ruedas de prensa desde Barcelona, la colau se lleva la familia de excursión, fulanito a va todos los fines de semana de miting, menganito lo pillan en una fiesta ilegal o en una reunión social que supera con creces los límites que su propio partido impone a los mortales
Y luego tambien hay gente con patente de corso
Oración musulmana multitudinaria en Lleida en plena ola de el bichito-19
 

SBrixton

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
8.259
Reputación
21.710
Lugar
1970
Alguno de esos puede ser Ministro, Presidente de alguna Region, Lider de algun Comite de Censura o Buenas Costumbres, en unos años.
 

Pleonasmo

Himbersor
Desde
20 Jul 2020
Mensajes
1.318
Reputación
4.159
El problema es que la mayoria de chavales de esa edad llevan via embudo tragando mentiras y esloganes basados en falacias AÑOS y esto ha generado para empezar que tengan la cabeza llena de hez mas aparte, la parte comoda, no tener que pensar, ya piensan por ellos y como la mayoria piensa igual...

Por otro lado solo se piensa en viajar a no se donde para subir tres fotos pal' insta, irme a probar insectos a un restaurante y a la noche a cenar sushi que es lo mas (ah, ¿que no lo has probado?, ¡corre!).

Pensando en comprarme un atico (en su mente, por supuesto, en realidad no tienen ni un duro ni curro) porque el balconcito te da la vida.

Añadele que la inmensa mayoria de titulados son estudios inservibles e inutiles pero luego se reclama trabajo porque 'sino para que he estudiado' y cobrar como minimo 1500 y con buenos horarios, sin haber currado en su vida.

El resultado es gente con un titulo que no vale ni para posavasos, sin experiencia vital, sin pilleria e incapaces de pensar por ellos mismos mientras que en el otro "bando" tienes al tipico inmi que se sabe intocable, espabilado, piensa en tirarsea toda tia que vea y hacerle un bombo y que pone la mano y el Estado provee o el pequeño porcentaje que curra le levanta los trabajos por sangre y por dumping laboral a los primeros, que seguiran mirando el techo soñando con humo mientras pasan los años...

Resumiendo, la cabeza embotada de tonterias y prioridades absurdas inducidas por los de arriba para infantilizar y aniquilar a una generacion.
 

Andriu_ZGZ

Elite burbujista en proceso de iluminación
Desde
30 Nov 2006
Mensajes
12.423
Reputación
24.562
Lugar
Mañolandia
Dando una vuelta con la bici me he cruzado con un grupo de veinteañeros senderistas con pinta de ser muy majetes.
Uno de ellos iba hablando a voz en grito;

- ..... "Y entonces después del cobi19, va a haber fuerte demanda de empleo y mucha gente recién titulada de nuestra generación va a poder incorporarse al mundo laboral".

Hacía referencia a un artículo o a la opinión de algún "experto".

Se produce cierto rumor entre el resto de compañeros y una contesta;

- "tendrá que reactivarse todo, y se podrá volver a viajar".

Lo que otra más joven contesta;

- "sí, en cosas de unos meses...... o en cosa de 2 años.... Quién sabe?".

- "claro hombre, tiene que volver el turismo
". Dice otra.

- "eso!, Que yo quiero ir a Egipto en primavera". Contesta otra.

Han sido las cinco o seis frases más reveladoras que he podido escuchar en toda mi vida.
Este es el nivel , señores.
La generalidad del personal no sabe ni de dónde le viene el viento.....
Los próximos candidatos a la banderilla, ya lo están vaticinando.

Si quieres viajar, hay que meterte ARn mensajero.
 

Sitezumbanlosoidos

Madmaxista
Desde
17 Mar 2016
Mensajes
4.504
Reputación
7.245
Lugar
Madrid
Dando una vuelta con la bici me he cruzado con un grupo de veinteañeros senderistas con pinta de ser muy majetes.
Uno de ellos iba hablando a voz en grito;

- ..... "Y entonces después del cobi19, va a haber fuerte demanda de empleo y mucha gente recién titulada de nuestra generación va a poder incorporarse al mundo laboral".

Hacía referencia a un artículo o a la opinión de algún "experto".

Se produce cierto rumor entre el resto de compañeros y una contesta;

- "tendrá que reactivarse todo, y se podrá volver a viajar".

Lo que otra más joven contesta;

- "sí, en cosas de unos meses...... o en cosa de 2 años.... Quién sabe?".

- "claro hombre, tiene que volver el turismo
". Dice otra.

- "eso!, Que yo quiero ir a Egipto en primavera". Contesta otra.

Han sido las cinco o seis frases más reveladoras que he podido escuchar en toda mi vida.
Este es el nivel , señores.
La generalidad del personal no sabe ni de dónde le viene el viento.....
Lo normal entre gente joven empezando a vivir. OPTIMISMO. Lo raro sería que dijeran que su vida va a ir a peor etc etc.
Tienen la plenitud de la vida, en psicologia lo primero es ... negar la realidad, ser optimista en esas circunstancias.... Además el peso de la historia les da la razón, de peores cosas ha salido el ser humano.
 

Mariano Aurelio

Madmaxista
Desde
15 Jun 2017
Mensajes
63.578
Reputación
103.931
No es obsesión por viajar es obsesión por no hacer la comida, limpiar o cuidar de alguien
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.294
Reputación
63.461
Lugar
Paqvnto
La mayoría de la gente es incapaz de disociar sus propios deseos y emociones de sus procesos mentales (los pisos nunca bajan, querer es poder...son lemas que todos conocemos)
Y cuando lo intentan caen en las explicaciones causales, para eso están las religiones,revistas y periódicos, para desmoralizar al vulgo y desconectarlo de sus propios deseos dando todo tipo de pseudo ciencias que explican el mundo con lógica simplona y que sirven para que la gente consuma o haga lo que sea necesario para mantener el tinglado. Pero vamos, de eso ya se coscó Platón, y aquí seguimos dándole vueltas a lo mismo.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.693
Reputación
67.414
Dando una vuelta con la bici me he cruzado con un grupo de veinteañeros senderistas con pinta de ser muy majetes.
Uno de ellos iba hablando a voz en grito;

- ..... "Y entonces después del cobi19, va a haber fuerte demanda de empleo y mucha gente recién titulada de nuestra generación va a poder incorporarse al mundo laboral".

Hacía referencia a un artículo o a la opinión de algún "experto".

Se produce cierto rumor entre el resto de compañeros y una contesta;

- "tendrá que reactivarse todo, y se podrá volver a viajar".

Lo que otra más joven contesta;

- "sí, en cosas de unos meses...... o en cosa de 2 años.... Quién sabe?".

- "claro hombre, tiene que volver el turismo
". Dice otra.

- "eso!, Que yo quiero ir a Egipto en primavera". Contesta otra.

Han sido las cinco o seis frases más reveladoras que he podido escuchar en toda mi vida.
Este es el nivel , señores.
La generalidad del personal no sabe ni de dónde le viene el viento.....
tu riete si quieres (porque ser es gracioso), pero aqui tenemos una parte del foro entera dedicada a las criptomonedas.......
:p:p:p:p:p:p:p:p:p
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.538
Reputación
52.391
La realidad no es para los débiles, les es necesario crearse continuamente una ficción a medida.

Hace unos días vi algo de un artículo que están compartiendo mucho, lo habré visto ya 4 veces en sitios distintos, de un "experto" (todólogo) que dice que todo va a ser Narnia tras la esa época en el 2020 de la que yo le hablo porque habrá mucha felicidad. Tras la debacle económica que va a dejar esto, y la Agenda 2030 de puro marxismo globalista que ya parece imparable, pues me parece que no, pero en fin. cosa poco buena para cebar a los cerdos.