Conversación entre veinteañeros hoy.

EC83

Madmaxista
Desde
28 Feb 2018
Mensajes
1.578
Reputación
4.571
Dando una vuelta con la bici me he cruzado con un grupo de veinteañeros senderistas con pinta de ser muy majetes.
Uno de ellos iba hablando a voz en grito;

- ..... "Y entonces después del cobi19, va a haber fuerte demanda de empleo y mucha gente recién titulada de nuestra generación va a poder incorporarse al mundo laboral".

Hacía referencia a un artículo o a la opinión de algún "experto".

Se produce cierto rumor entre el resto de compañeros y una contesta;

- "tendrá que reactivarse todo, y se podrá volver a viajar".

Lo que otra más joven contesta;

- "sí, en cosas de unos meses...... o en cosa de 2 años.... Quién sabe?".

- "claro hombre, tiene que volver el turismo
". Dice otra.

- "eso!, Que yo quiero ir a Egipto en primavera". Contesta otra.

Han sido las cinco o seis frases más reveladoras que he podido escuchar en toda mi vida.
Este es el nivel , señores.
La generalidad del personal no sabe ni de dónde le viene el viento.....
 

DonManuel

Madmaxista
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
6.672
Reputación
16.444
Normal, ese es el mensaje que se repite por los medios hasta la saciedad. Es una situación temporal, saldremos más fuertes, no se podía saber, cuando llegue la banderilla se acabó, el machismo mata más, etc etc. Desgraciadamente parece que solo en este foro se disiente del pensamiento común.
 

EC83

Madmaxista
Desde
28 Feb 2018
Mensajes
1.578
Reputación
4.571
Lo verdaderamente acojonante es que por su forma de hablar, parecía gente formada y de cierto nivel cultural.

Tan políticamente incorrecto es ser simplemente un poco realista???
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.682
Reputación
98.543
El Montseny s'omple de visitants que esquiven el confinament

La gente está hasta los narices de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

Y si por lo menos los políticos disimularan y mientras tú no puedes moverte al pueblo de al lado o ir a comprar los fines de semana

Illa hace ruedas de prensa desde Barcelona, la colau se lleva la familia de excursión, fulanito a va todos los fines de semana de miting, menganito lo pillan en una fiesta ilegal o en una reunión social que supera con creces los límites que su propio partido impone a los mortales
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.041
Reputación
74.826
Los medios dicen insensateces, pero también es obvio que los padres no les explican nada a sus hijos. Probablemente porque los padres también ven la misma tele de hez.

Que todo dios está agilipollado es evidente.
 

Esparto

Madmaxista
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
8.025
Reputación
24.255
Veinteañeros que no se han "incorporado al mercado al mercado laboral" hablando de viajes a Egipto. O es un invent como una casa o ya tenemos un desfase generacional abrupto y tendré 10 años más que ellos.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.041
Reputación
74.826
Lo verdaderamente acojonante es que por su forma de hablar, parecía gente formada y de cierto nivel cultural.
No es gente formada, es gente que lleva muchos años repitiendo como loros en los exámenes sin entender absolutamente nada, y a la que luego le dan un título por haber sido un buen loro.

En las universidades ya no ponen problemas en los exámenes, sólo ejercicios que ya se hayan hecho en clase. Aún así suspenden muchos porque no son capaces de recordarlos. Pero un problema nuevo no lo resuelve ni el 1%.