Conversación entre marujas que trabajan en maternidad de hospital público

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
14.178
Reputación
40.803
Buenos días.

Mi madre trabaja en un hospital público, en maternidad.

El otro día quedó con sus compañeras (casi 30 años de compañeras) para tomar café y fui a recogerla. Esta es la conversación que tenían:

1. No nace ni un solo niño español de familia estructurada.
2. El que nace es de "madre vieja"
3. "Madres viejas" inseminadas in vitro con mellizos.
4. Se conocen ya a algunas moras por la cantidad se veces que han ido ya a parir.
5. etnianos, muchos etnianos.
6. latinoamericanos pero cada vez menos.
7. Gitanas con 25 años que ya van por su cuarto hijo.
8. Ha cambiado la cosa en estos últimos 30 años que "da miedo"
9. Hablan claramente de invasión "de aquí a nada solo habra jovenlandeses"
10. El dia que entra una mujer joven española, van todos los medicos a verla porque es algo raro.
11. etnianos que la lian...
12. El "hospital es para ellos"

Señores, que locura.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.058
Reputación
194.535
la mujeres españolas han sufrido un lavado de cerebro para esterilizarlas por ingeniería social. Las gitanas que no han sido abandonadas en las guarderías como las españolas hace 30 años, siguen teniendo el instinto maternal. Ellas y las moras son normales, las que no son normales son las españolas, tienen sin ser conscientes , un grave desequilibrio emocional relacionado con los instintos maternales.
 
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
14.178
Reputación
40.803
la mujeres españolas han sufrido un lavado de cerebro para esterilizarlas por ingeniería social. Las gitanas que no han sido abandonadas en las guarderías como las españolas hace 30 años, siguen teniendo el instinto maternal. Ellas y las moras son normales, las que no son normales son las españolas, tienen sin ser conscientes , un grave desequilibrio emocional relacionado con los instintos maternales.
Pues yo creo que la historia tira más bien por los 400 euros que yo pagué de guarderia durante 3 años seguidos.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.058
Reputación
194.535
Pues yo creo que la historia tira más bien por los 400 euros que yo pagué de guarderia durante 3 años seguidos.
lo que tienes que preguntarte porque en vez de disfrutar de la importante etapa de maternidad y crianza de un bebé ( que es el sentido de vivir ) , preferiste abandonarlo en un almacén de niños que le ocasionará graves problemas emocionales en el futuro como los tuyos.

No es mejor ser " cajera de supermercado " o ministra, que madre. Sobre todo si te va a costar la mitad de tu sueldo. Es absurdo, es un lavado de cerebro del que no sois conscientes.
 

Tacañete

Madmaxista
Desde
29 Oct 2013
Mensajes
10.851
Reputación
27.996
Q

Pues yo creo que la historia tira más bien por los 400 euros que yo pagué de guarderia durante 3 años seguidos.
Es que es de sentido común, ¿quien puede pagar 400€ de guarderia por niño + 600 o 700 € como poco por la hipoteca?, y luego vivir pagando el IRPF, el 21% de iva, el transporte, etc.. Eso ya no sale ni de dos sueldos medios. Han esterilizado a la población española mediante la económica y la precariedad laboral. Es una pata mas del plan Kalergi.

Encima traen jovenlandeses y personas de color para sustituir a la población autoctona y los subvencionan con el dinero y las condiciones de vida que se les niega a los autoctónos, porque esa gente por si misma no son capaces de salir adelante, no valen para nada, solo para crear problemas.
 

Louis Renault

Madmaxista
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
9.691
Reputación
37.094
Lugar
Jamaica
Mientras, en la otra zona del hospital miles de niños blanquitos son tirados al vertedero de deshechos del hospital abortados
Han logrado el objetivo: Mujer blanca carruselera odia todo lo que tenga que ver con los niños, familia tradicional blanca extinguida,gente de jovenlandia y etnianos siguen a su rollo con una media de 3 o 4 hijos. Tic tac tic tac
 

malibux

Madmaxista
Desde
4 Mar 2012
Mensajes
8.632
Reputación
15.621
Y luego por otro lado las plantas de Geriatría y Paliativos llenas de ancianos blancos españoles.

Ya sabéis el resultado de aquí a 20-30 años...
 

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.934
Reputación
28.551
Es que es de sentido común, ¿quien puede pagar 400€ de guarderia por niño + 600 o 700 € como poco por la hipoteca?, y luego vivir pagando el IRPF, el 21% de iva, el transporte, etc.. Eso ya no sale ni de dos sueldos medios. Han esterilizado a la población española mediante la económica y la precariedad laboral. Es una pata mas del plan Kalergi.

Encima traen jovenlandeses y personas de color para sustituir a la población autoctona y los subvencionan con el dinero y las condiciones de vida que se les niega a los autoctónos, porque esa gente por si misma no son capaces de salir adelante, no valen para nada, solo para crear problemas.
También ha habido una campaña constante en todos los medios de comunicación y actores sociales, durante decenios, que se ha dedicado a dar mala prensa a tener hijos, a retratarlo como una carga, etc.

En realidad no se si ha sido intencionada o no, pero el resultado ahí está. A la gente le hablas de hijos y te miran con espanto.

En ningún lado se han dedicado a promocionar los beneficios y satisfacciones de la paternidad y maternidad.

Y respecto a las ayudas, que tal como está montado el sistema son imprescindibles, con lo que se gasta en subsidios, subvenciones a pagapensiones en guarderías, colegios, libros, etc, en realidad se podría tener a las madres españolas con un sueldo los tres primeros años y cuidando a sus hijos.

Eso sería fomentar la natalidad, y al mismo coste.
Pero no, se han equivocado y siguen erre que erre. Y para que no pare si inmenso sistema productivo, necesitan llenar el país de pagapensiones a unos niveles peligrosos para la estabilidad futura.

Siempre el cortoplacismo dañino se impone en la sociedad occidental actual.
 

lasnubes07

Madmaxista
Desde
3 May 2018
Mensajes
2.623
Reputación
752
Buenos días.

Mi madre trabaja en un hospital público, en maternidad.

El otro día quedó con sus compañeras (casi 30 años de compañeras) para tomar café y fui a recogerla. Esta es la conversación que tenían:

1. No nace ni un solo niño español de familia estructurada.
2. El que nace es de "madre vieja"
3. "Madres viejas" inseminadas in vitro con mellizos.
4. Se conocen ya a algunas moras por la cantidad se veces que han ido ya a parir.
5. etnianos, muchos etnianos.
6. latinoamericanos pero cada vez menos.
7. Gitanas con 25 años que ya van por su cuarto hijo.
8. Ha cambiado la cosa en estos últimos 30 años que "da miedo"
9. Hablan claramente de invasión "de aquí a nada solo habra jovenlandeses"
10. El dia que entra una mujer joven española, van todos los medicos a verla porque es algo raro.
11. etnianos que la lian...
12. El "hospital es para ellos"

Señores, que locura.
anda confiesa esto te lo has inventado , a que si ? este hilo solo es para reafirmar lo mal que lleváis la globizacion
 

lasnubes07

Madmaxista
Desde
3 May 2018
Mensajes
2.623
Reputación
752
Y luego por otro lado las plantas de Geriatría y Paliativos llenas de ancianos blancos españoles.

Ya sabéis el resultado de aquí a 20-30 años...
anda vete a una residencia ahora y verás que el noventa por ciento de los residentes tienen hijos , hoy por hoy los viejos " estorban" es triste pero cierto
 
Estado
No está abierto para más respuestas.