Contraseña administrador olvidada.

zulu

Madmaxista
Desde
12 Dic 2006
Mensajes
3.433
Reputación
4.062
Osea, que es la de la bios.... esa, cada aparato tiene un procedimiento para quitarla, y suele ser abrir el aparato y puentear/quitar/poner algun puente o contacto. Googlea con tu modelo y pass
 
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
8.951
Reputación
17.473
Si tu mismo dices que no temes perder nada, mete un CD con el sistema operativo que tenias y machaca C e instalas encima el nuevo sistema operativo.

Si tenías el disco duro particionado, cosa que todo el mundo debiera tener, lo normal es que tus datos lis tengas en D y no pierdas nada.

Si tu serial era legal o tenías licencia digital, llama a Bill Gates y le das los datos de tu ordenador y ellos te darán serial. Si es licencia digital, el propio sistema te la tendría que reconocer al conectarte a la red.
El pc venía sin disco del so, solo tenía opción de hacer un cd para recuperar el sistema a origen que es lo que hice pero repito que cuando lo meto lo primero que me pide para acceder a él es la contraseña.

De todos modos gracias por la ayuda.
 

Delco

planet terror
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
9.057
Reputación
12.637
Lugar
norad
1- Bájate una ISO de Windows y haces formateo + reinstalación
2- Busca un programa tipo "password remover" que los hay

3- Si no te sirve ninguna de esas 2 soluciones es que como han dicho eres un troll generador de contenido.
 
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
8.951
Reputación
17.473
1- Bájate una ISO de Windows y haces formateo + reinstalación
2- Busca un programa tipo "password remover" que los hay

3- Si no te sirve ninguna de esas 2 soluciones es que como han dicho eres un troll generador de contenido.
Voy a probar lo de la iso esa. Lo del programa no parece viable, he estado mirando mucho en internet antes de preguntar aquí como último recurso y si fuese tan facil como usar un programa de esos ya te digo que lo hubiese hecho.

De trol nada jorobar, no tengo otra cosa que hacer que venir a gastar mi tiempo inventando payasadas a este foro no te joroba con trol ni ostras.
 

Mengardo

Madmaxista
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
919
Reputación
1.132
Vamos a ver, te aparece el logo de Windows y te pide la contraseña o te la pide antes de aparecer nada de windows?
Si te aparece antes de que empiece a cargar WINDOWS , es que tienes la contraseña en la bios( mal asunto con los conocimientos que parece que tienes).
Si te pide la contraseña el SO (windows) solo tienes que reinstalar el SO , en la red hay miles de tutoriales de cómo hacerlo
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.643
Reputación
59.369
El pc venía sin disco del so, solo tenía opción de hacer un cd para recuperar el sistema a origen que es lo que hice pero repito que cuando lo meto lo primero que me pide para acceder a él es la contraseña.

De todos modos gracias por la ayuda.
No me has entendido o no me he explicado.

¿Sabes que sistema operativo tiene ese ordenador?

Pues bájate una iso de ese sistema operativo (exactamente el mismo )y haz lo que te he dicho antes
 

Cetero

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
1.128
Reputación
1.473
Lugar
Zona Zero
A ver, si la contraseña que te pide tienes el logotipo de windows por la pantalla, la clave es a nivel de Sistema Operativo.
Es relativamente facil de quitar, sobre todo si, como es tu caso, no quieres los datos.
Pilla un USB o CD con linux o un Palito para instalar windows.
Reinicia el PC y prueba apretando F11, F12 o Esc. hasta que te salga un menú muy feo (de texto) indicando de donde quieres arrancar.
Normalmente da la opción disco duro, CD y si tienes el palito puesto (prueba en todos los agujeros, a veces solo arranca desde uno) USB

Cuando te arranque desde el palito formatea y a reinstalar
 
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
8.951
Reputación
17.473
Vale ya veré lo que hago, la cuestión es que no me quiero pasar una tarde entera con esto y pensaba que habría algun modo digamos milagroso rápido y facil , iluso de mí.

Gracias a todos los que habéis gastado vuestro tiempo para decir algo util.
 

chickenotter

Madmaxista
Desde
15 Jul 2016
Mensajes
5.799
Reputación
6.958
How to Reset Windows 8 Password without Disk If Forgot It

No se si funciona y tal, en windows xp era sencillisimo hacerlo pero en w8 y w10 nunca me ha tocado hacerlo...

Otra opcion es hacer el upgrade a windows 10, hace tiempo abrieron una pagina los de microsoft para hacerlo gratuitamente, a dia de hoy segun tengo entendido esa pagina ya no deberia estar, pero sigue estando habilitada pero tampoco lo he hecho porque me gusta el w7 que tengo.....