Contraseña administrador olvidada.

Altacho

Madmaxista
Desde
9 Abr 2015
Mensajes
4
Reputación
3
Hay una herramienta que te evita entre otras cosas formatear y vuelta a instalar, me refiero a ERD Commander, la versión 6.5 funciona en Windows 7, tanto para x86 como para x64 y si la tienes en CD o DVD arranca como un sistema operativo muy similar a Windows, entre sus opciones tiene la de cambiar la contraseña del Administrador, sin necesidad de saberla, después reinicias y cuando vuelva a pedir la contraseña se la das, tambien puedes optar por no poner contraseña y cuando reinicies y pida la contraseña pulsas Intro.

Hay otra versión para windows 10, denominada ERD Commander 2015 for Windows 10.

ERD (Emergency Recovery Disk)

Si mi memoria no me falla la opción en cuestión se llama Locksmith, vamos que es una navaja suiza con multiples utilidades muy interesantes.
 
Última edición:

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.890
Reputación
29.569
Yo con el ERD Commander he reseteado passwords de admin, hace eones, de W2K o W2K3.
Supongo que ese software habra evolucionado y podras hacerlo de versiones mas nuevas.
 

kasper98

Madmaxista
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
8.790
Reputación
7.809
Lugar
León,España
Tengo un portatil abandonado desde que compré un sobremesa hace meses, hoy le he sacado y la he cagado bien por que no recuerdo la contraseña, llevo 2 horas escribiendo ya cualquier tontería que se me ocurre pero no doy con ello.
Por lo que estoy mirando si no tienes una cuenta microsoft no hay modo de hacer nada para recuperarla, tampoco puedo usar el cd que tengo para recuperar sistema por que para todo me pide entrar como administrador, no se que hacer y me estoy quemando al final lo agarro y lo pisoteo.
Te coges el disco duro del portatil lo metes en una carcasa lo conectas como externo al sobremesa y lo formateas.....que problema tienes ???

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

ABUAMBA BULUBA

Himbersor
Desde
17 Ene 2020
Mensajes
1.479
Reputación
2.352
si ya tienes los datos importantes en un disco duro guardados , por que no instalas un sistema operativo nuevo ?

ahi ni contraseña ni contraseño , formateo e instalación limpia y ya …
 
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
8.951
Reputación
17.475
Al final he sacado el disco duro y he metido un ssd sin estrenar que tenía, ahora a esperar al lunes que me llega un pendrive que necesito para meter una iso y a ver que pasa.
De paso digo que me he roto los cuernos intentando modificar en la bios el arranque para poner la opcion usb la primera pero me aparecen todas y alguna mas , todas menos la de usb, pa cagarte vivo.
 

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.185
Reputación
16.793
Al final he sacado el disco duro y he metido un ssd sin estrenar que tenía, ahora a esperar al lunes que me llega un pendrive que necesito para meter una iso y a ver que pasa.
De paso digo que me he roto los cuernos intentando modificar en la bios el arranque para poner la opcion usb la primera pero me aparecen todas y alguna mas , todas menos la de usb, pa cagarte vivo.
Muchas veces a efecto de arranque el pendrive se considera un disco duro más. Con el pendrive pinchado, selecciona en la BIOS arranque desde disco duro y busca luego una opción para elegir desde cual disco duro se arranca. En esa lista estará el pendrive además del disco duro real.
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.938
Reputación
66.807
Lugar
WA, Perth
El pc venía sin disco del so, solo tenía opción de hacer un cd para recuperar el sistema a origen que es lo que hice pero repito que cuando lo meto lo primero que me pide para acceder a él es la contraseña.

De todos modos gracias por la ayuda.
Y no tiene una particion RECOVERY??? la mayoría de portatiles la tienen. Haz un recovery del sistema al arrancar.
 
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
8.951
Reputación
17.475
Muchas veces a efecto de arranque el pendrive se considera un disco duro más. Con el pendrive pinchado, selecciona en la BIOS arranque desde disco duro y busca luego una opción para elegir desde cual disco duro se arranca. En esa lista estará el pendrive además del disco duro real.
Pues seguro que va a ser eso, la ignorancia me asedia.