Contra más bueno eres la gente se aprovecha de tí

capazo

Madmaxista
Desde
21 Nov 2012
Mensajes
2.227
Reputación
4.872
Me refiero cuando mejor tratas a una persona más se aprovechan de ti y cuando necesitas algo de ellas desaparecen.

Por ejemplo novias o mujeres: Si ven que eres una buena persona te ven que eres un soso y no tienes iniciativa. Se aprovecharan de ti para utilizarte o darte la patada.


Amigos: Más de lo mismo, si necesitan dinero o consuelo te llaman.....o cuando quedas con mujeres y lo saben son los primeros en llamar. Luego si quedas con ellos y no les interesan te ponen escusas: '' Estoy cansado'' '' no tengo dinero''


Podía poner más ejemplos de familia a la hora de herencias o de empresarios cuando haces tus horas reglamentarias y haces extras y no te las pagan.


De verdad es mejor ser un cabronazo.....eso del karma es un cuento chino puedes ser la mejor persona del mundo y las cosas siempre te van a ir mal a no ser que tengas dinero y popularidad. Visto y comprobado
 

Lepsink

Baneado
Desde
15 Ene 2015
Mensajes
1.207
Reputación
1.709
Encuentra el termino medio , una cosa es ser ¨buena gente¨ y otra es tener caracter , sin caracter todos te pisan , pero el que mas te va a pisar eres tu mismo...
 

MacGuyver

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
7.861
Reputación
6.307
Encuentra el termino medio , una cosa es ser ¨buena gente¨ y otra es tener caracter , sin caracter todos te pisan , pero el que mas te va a pisar eres tu mismo...
Sabias palabras. Se nota que eres asiático, Kim.

El Camino Medio (o madhyamā-pratipad) que decía Buda.
 

Josillo

Madmaxista
Desde
5 Ago 2011
Mensajes
5.793
Reputación
11.603
Hay que saber decir: NO

En esta vida nadie esbueno todo el mundo mira por su interés.

Mira los políticos y cuando digo todos incluyo a podemos que van de buenas personas que nunca han roto un plato y luego son las peores personas....ladrones, falsas promesas....
Empresarios más de lo mismo buscan el salario mínimo para explotar al trabajador y encima te esta haciendo un favor.


Esta claro que si existe un cielo el 99% de las personas no lo vamos a conocer
 

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.085
Reputación
43.000
¿Contra más? Sólo por eso mereces todo lo malo que te pase.
 

Gran Jacke

Himbersor
Desde
14 Ago 2014
Mensajes
740
Reputación
910
Hay quien dice: contrimás o cuantimás. No hay que escandalizarse tanto....
 

pistu

Madmaxista
Desde
22 Ene 2012
Mensajes
978
Reputación
510
Solo te diré que cuantos más defectos veas en los demás peor eres tú. A ver si lo entiendes... si no, te lo explico :D
 

hibridus

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
4.199
Reputación
4.058
Lugar
37°59′10″N 1°7′49″O
Me refiero cuando mejor tratas a una persona más se aprovechan de ti y cuando necesitas algo de ellas desaparecen.

Por ejemplo novias o mujeres: Si ven que eres una buena persona te ven que eres un soso y no tienes iniciativa. Se aprovecharan de ti para utilizarte o darte la patada.


Amigos: Más de lo mismo, si necesitan dinero o consuelo te llaman.....o cuando quedas con mujeres y lo saben son los primeros en llamar. Luego si quedas con ellos y no les interesan te ponen escusas: '' Estoy cansado'' '' no tengo dinero''


Podía poner más ejemplos de familia a la hora de herencias o de empresarios cuando haces tus horas reglamentarias y haces extras y no te las pagan.


De verdad es mejor ser un cabronazo.....eso del karma es un cuento chino puedes ser la mejor persona del mundo y las cosas siempre te van a ir mal a no ser que tengas dinero y popularidad. Visto y comprobado

Creo que es un error hacer las cosas esperando algo a cambio, a menos que se trate de un acuerdo. Porque siempre habrá un ganador y un perdedor. La balanza rara vez está en equilibrio y además nunca marca con exactitud.

Si tu te sientes bien con alguien, pues adelante. Si no te convence, pues te olvidas de esa persona. Pero sin poner nada en la balanza. Reduce tu ego y te sentirás más libre.
 

CHAOS TH3ORY

Madmaxista
Desde
1 Feb 2014
Mensajes
9.442
Reputación
23.614
Los dioses odian a las buenas personas.Los aburren.Por eso los putean dia tras dia ad eternum.

Mira las elites...todos son unos abyectos me gusta la fruta y sin embargo disfrutan de mansiones,medicina a la ultima,cochazos,barcos ,pilinguis,etc...

Os han engañado.El karma se lo invento la castuza hindu para que las clases bajas fueran mansas y aceptaran sus destino de hez sin luchar.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.437
Reputación
187.384
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
El ser humano en general ataca al más débil. No debería ser así si se supone que somos racionales, pero sí, es así.

---------- Post added 23-ene-2015 at 23:12 ----------

Es tan fácil como: trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.
Bonita frase de libro de autoayuda en la que dejas de creer cuando con 25 años comprendes como funcionan el mundo y las personas.

NO. Trata a los demás como ellos te traten a ti. Esta frase me gusta más. Lo de poner la otra mejilla lo dejé hace mucho tiempo.
 
Última edición: