Contra más bueno eres la gente se aprovecha de tí

Lepsink

Baneado
Desde
15 Ene 2015
Mensajes
1.207
Reputación
1.709
Título de la Uni, primera vez que hago el trabajo final, no estaba en lo que no tenía que estar y cuando la profe lo corrige, ya en último plazo que tenía, me dijo que no estaba para darle el apto, debía matricularme de nuevo. Le contesté en resumen que lo entendía pues no le había dedicado suficiente tiempo y no estaba bien hecho (pues a mí me gusta hacer las cosas bien y que me exijan), y me contestó "Jia Li me ha sorprendido tu gesto, dice mucho de ti, blaoblao", ¿creéis que lo decía de verdad y me respetó por ese gesto tan "admirable"? Já.

El curso siguiente empecé con tiempo y me puse en contacto con ella pues era mi tutora, me ignoró MESES, hasta que llegó un punto en que me convenía más que siguiera pasando de mí porque si no no daría tiempo a hacer las correcciones, y así poderles responsabilizar a ellos. Y así fue: me lo corrigieron el último día (dejándome solo un día a mí para correcciones), y eso porque les envié un correo quejándome, que respondió la coordinadora con una burla del tipo "ahh eres bizca jiji" (no soy bizca pero es un ejemplo), y diciéndome sarcásticamente que no tenía de qué quejarme puesto que había tenido mi corrección a tiempo (el último día tras meses esperando), y que si las hacía obtendría el máster. Vamos me dijo claramente que no llegaba a tiempo y me jodiera, pues esas correcciones podían llevar un mes hacerlas. Una clase la señora, y un saber estar siendo un cargo importante en la Universidad y en su campo profesional.. que en fin. Nada de lo que extrañarse en este país en el que una mujer como Olvido Ormigos puede ser concejala. Le respondí que yo no tenía que tener "tiempo" para hacer las correcciones, que yo había cumplido mi obligación pagando las tasas y presentando el trabajo con más antelación de la exigida, y no había obtenido la contrapartida, pues el tutor no solo está para corregir sino para guiar, y ninguna de las dos cosas las había recibido pues se me había ignorado meses, con lo cual, si yo no terminaba el curso teniendo el Máster los responsabilizaría a ellos de todos los daños y perjuicios que exigiría en los organismos pertinentes, y si había alguna corrección que hacer a esas alturas, se preocupasen de hacerlas ellas.

Además, no les iba a hacer muy buena propaganda, pues no era la primera "deescordinación" que tenía lugar, sino que hubo muchas durante el curso de lo que guardaba los oportunos correos. ¡Mano de Santo, hoyga! Me contestaron un tocho que ni Dvd, con mil indirectas acerca de que no me preocupara tanto si iba a aprobar (esto también porque ese día fui a hablar con el Decano, que por cierto me trató muy bien aunque me dijo que por esas cosas en sus tiempos uno intentaba resolverlas primero por instancias inferiores, el hombre tenía razón pero vamos que tampoco me dejaron otra opción quedando un día), y así fue, sin comprobar las correcciones lo firmaron y expuse.

Otras situaciones: mujer de un juez que se cree que me "hace un favor" ofreciéndome trabajo y ser amigas, trata de ningunearme por haber sido yo con ella dulce y (sencilla) de no haber hecho caso al instinto y rechazar esa ayuda. Me iba a pagar muy mal y encima pensaría que tengo que darle las gracias, venga mujer si no me hace falta ayuda de nadie y somos iguales, al responderme con malos modos cuando le dije que no estaba intersada en su oferta, suuuper diplomáticamente pues las veía venir e intuía que se enfadaría, se vio el desprecio con el que pretendía tratarme, pensó que era una tontita joven a la que pisotear. Encima el juez es muy buena gente, ella solo es la mujer de y ya quisiera a mi edad haber hecho lo que yo hago.

Otra: médico, me da a elegir entre operarme o no basado en un diagnóstico que al final resulta erróneo, pues tras quirófano comprueban que lo que pensaban que tenía no lo tengo, si lo llego a saber no me habría operado. Además sale mal la operación y me causan daños.

Ahora pretende el último médico que me atendió, el que siempre me da su tarjeta, que como tienen que volver a operarme me ponga a la cola de nuevo la lista de espera. Vamos a ver estulto, si yo tengo un trabajo y sale mal ese trabajo no está terminado, así que es tu responsabilidad terminarlo, y no soy yo quien debo soportar los daños causados por un trabajo mal hecho. Encima de que lo haces mal, no lo empeores, estás echando tanta "hez" en el tiesto que te va a salpicar a ti. No he ido de malas, no me he quejado, cuando los daños ahí están, son datos objetivos, ni una mala palabra o mal modo, nada, al respecto de lo ocurrido, asumo vuestro error o quizás la mala fortuna tras vuestra diligencia debida, pero va y me mete en lista de espera, mientras me da su tarjeta de consulta privada. Pues nada ahora tengo hasta ganas de que no acceda a arreglarlo por las buenas la semana que viene para ir de malas.

En definitiva, que como mi imagen es de chica tímida-callada-dulce, los que son badulaques y no dan para más lo asocian con buenecita-sencilla, y con gente así acabo al final a guantazos metafóricos.

De todas formas con gente normal, no aprovechada, también pasa un poco y a todos nos pasa. Siempre tratas mejor al que sabes que es peleón por sus derechos para evitar que te monte un lío porque sabes que es un plasta, que al bueno-callado, aunque intentes tratar bien a ambos.

Luego hay gente super competente que es lo contrario a esta ralea trepa, que me han tratado estupendamente y han sido lo contrario, a este respecto también tengo otras historias. Vamos que se compensan unas situaciones con otras.
https://www.youtube.com/watch?v=Uqi7N5EQTGI

Llamen a la policia , ese tocho vulnera los derechos humanos
 

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.085
Reputación
43.000
¿Te has fijado que el avatar es el mismo que el de Hate?

Entre lo del infinitivo/imperativo y el "contra más"...

Qué tarde de disgustos, jorobar.
Buena observación.
Se ve que a todos los catetos les da por ponerse el mismo avatar. :XX:
 

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.085
Reputación
43.000
El tochazo ése se lo va a leer tu padre, PETARDA.
 

lokeno100

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
16.157
Reputación
40.938
Jia li y kapito a ver cuando os pasáis por el hilo de barullo y le saludáis que está e pobre desesperado.
 

lokeno100

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
16.157
Reputación
40.938
es que me encanta e morbo jejejej, para ver qué hace barullo.

---------- Post added 24-ene-2015 at 00:50 ----------

es verdad lo que dice barullo que eres boquerona?
 

lokeno100

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
16.157
Reputación
40.938
No veas por qué te has enfadado , es que eres su novio?
 

Bobesponjista

Madmaxista
Desde
21 Jun 2012
Mensajes
12.188
Reputación
25.347
Es tan fácil como: trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.
Pues yo no doy a nadie por trastero y bien que me dan a mi

Estoy con quien abrio el hilo

La gente en casi su totalidad da ardor de estomago a nivel humano, he visto madres interesadas con su pensioncita y negocio familiar rogandole dinero a la hija menor, esta decir NO porque estaba embarazada y necesitaba el dinero, y la madre dejar de hablar a su hija y no molestarse en conocer a sus nuevos nietos.

Si te ven buena gente, te ven DEBIL
 

pistu

Madmaxista
Desde
22 Ene 2012
Mensajes
978
Reputación
510
Os diré que a todos los que os molestan cosas de los demás o logros (sea de la manera que sea), también comportamientos, es porque de alguna manera os afecta al ego. Os veis reflejados en ellos de alguna manera. Cuando uno consigue ser duro por dentro y blando hacía fuera será mucho más feliz. Es decir, disciplinado con sigo mismo y tolerante hacia los demás. Pero claro... lo más fácil es lo otro.

Si cada día te topas con un iluso pues bueno... pero si te topas con muchos iluso, el iluso eres tú.