Continúa la "ola de suicidios" comenzada por El Corte Inglés

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
43.719
Reputación
85.571
117644193_10158364423837988_5243562797742075522_n.jpg



Está pasando.
 
Joe macho... Es que se están pasando, claro, como no tienen ni un duro se han vendido al nuevo orden mundial...
Y otra cosa, que casualidad que los de las fotos sean niños y no niñas....
Ah cierto, que si llegan a ser niñas se lia parda
 
Una mujer saltando sobre la cama, para "enseñar" a su hijo lo divertido que es ser niño.... ¿os parece sospechoso?

Me imagino que el Corte Inglés está optando por utilizar para su publi de este año ambientes de interior, de gente divirtiéndose en casa, de padres haciendo lo que pueden para entretener a sus hijos durante el confinamiento, etc

De todo hacéis charco!
 
Una mujer saltando sobre la cama, para "enseñar" a su hijo lo divertido que es ser niño.... ¿os parece sospechoso?

Me imagino que el Corte Inglés está optando por utilizar para su publi de este año ambientes de interior, de gente divirtiéndose en casa, de padres haciendo lo que pueden para entretener a sus hijos durante el confinamiento, etc

De todo hacéis charco!

En ocasiones veo mujeres roto2

Es clavado al ahorcamiento del corte inglés pero sin silla. Los satanistas están desatados con los niños.
 
Una mujer saltando sobre la cama, para "enseñar" a su hijo lo divertido que es ser niño.... ¿os parece sospechoso?

Me imagino que el Corte Inglés está optando por utilizar para su publi de este año ambientes de interior, de gente divirtiéndose en casa, de padres haciendo lo que pueden para entretener a sus hijos durante el confinamiento, etc

De todo hacéis charco!
No hace falta mucha imaginación, pero sí torpeza para sacar ese anuncio , y más con la que está cayendo.
 
Una mujer saltando sobre la cama, para "enseñar" a su hijo lo divertido que es ser niño.... ¿os parece sospechoso?

Me imagino que el Corte Inglés está optando por utilizar para su publi de este año ambientes de interior, de gente divirtiéndose en casa, de padres haciendo lo que pueden para entretener a sus hijos durante el confinamiento, etc

De todo hacéis charco!
Debes ser el único que ve una persona saltando en lugar de colgando. Te felicito. Aún no tienes la mente corrompida.
 
Volver