Continúa la búsqueda del niño que ha caído a un pozo en Málaga

Christina Mirabilis

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
5.958
Reputación
18.666
No creo que vaya a ser un nuevo caso como el de Gabriel y la asesina Ana Julia.



En este caso estaba jugando en la zona con otros niños y estaban también los padres con otra familia, este niño no se encontraba solo con alguien que lo haya podido hacer desaparecer. Y si la noticia dice que alguien lo ha visto caer yo al menos no tengo dudas de que el niño está ahí.



Otra cosa es como se haya podido caer ahí dentro. Yo sólo veo 3 posibilidades:



1- Que se haya tropezado con el agujero, se le haya quedado una pierna dentro del agujero y al intentar levantarse se le haya metido también la otra piernecita y se haya ido para abajo. Esta la veo poco probable pero posible.

2- Que haya asomado la cabeza por el agujero para curiosear, y por desgracia haya caido de cabeza. Esta es bastante más probable.

3- La más macabra. Que los otros niños estuvieran jugando a ver si el pequeño podía caber por el agujero y lo hayan puesto ahí, y que por desgracía se les haya escapado hacía abajo. Sólo espero que no sea esta la forma que haya caido.


Es precisamente que hubiera varias familias lo que hace pensar que pueda ser cierto.

No me imagino el sufrimiento de esos padres, pero ojalá esté en otro sitio perdido y aparezca pronto. Si está en el pozo el desenlace creo que ya lo conocemos.

No creo que un niño mayor lo haya hecho, un niño de dos años y medio les parece un bebé y tienden a cuidarlos a no ser que fueran unos cuantos y se vinieran arriba entre ellos.

Estoy viendo EP y todos los colaboradores coinciden en que es muy extraño. Nadie dice nada pero todo apunta a que no está ahí.
 

Republicano

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.693
Reputación
50.062
A los 16 años gané una comida por pasar por el agujero de un bloque de hormigón 40 x 20. Media 174 i pesaba 60 kg.
Desde luego qye si que cabe un niños de 2 años por ahí
¿Y te hubieras caido por un hueco así a plomo 80 m y con un abrigo o pluma?

Que un niño de dos años quepa en ese agujero, que hasta queda dudas, que caiga 80 m a plomo y abrigado no cuadra.
 

Orbikua

Himbersor
Desde
27 May 2018
Mensajes
2.493
Reputación
2.940
Lugar
meseta norte
Lo he visto en las noticias esta mañana, es terroríficos, pobre niño y pobres padres.
Tengo un pozo en una finca, tapado con una chapa de hierro...no me fio. Esta semana la fijo con cemento y la sueldo.
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.685
Reputación
15.594
Lo he visto en las noticias esta mañana, es terroríficos, pobre niño y pobres padres.
Tengo un pozo en una finca, tapado con una chapa de hierro...no me fio. Esta semana la fijo con cemento y la sueldo.
Haces bien, porque es el mismo caso este que el pozo parece ser que estaba tapado con piedras.

Si unos niños se enteran de que hay un pozo, por muchas piedras o chapas de hierro encima que tenga lo primero que harán es quitarlas para poder investigar el pozo y hacer una aventura.

La curiosidad infantil es enorme y su inconsciencia aún más, por lo que cualquier precaución es poca cuando se habla de niños pequeños.
 

Alberoni

Madmaxista
Desde
20 Sep 2010
Mensajes
259
Reputación
425
Ayer, día 13,¿Os suena ese numero? Mucha proyección en los medios desde el minuto 1. El oficial de la Guardia Civil que dirige el operativo, sonriente mientras le entrevistaban anoche. ¿No os creeréis todo esto verdad?
Es materialmente imposible que un niño de dos años vestido de invierno caiga por ese agujero sin quedar atrapado, y encima los medios, informando como si realmente hubiera ocurrido así, el niño tuviera posibilidades de seguir vivo.
Se mofan de la inteligencia de la gente.
 

Christina Mirabilis

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
5.958
Reputación
18.666

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.685
Reputación
15.594
Ayer, día 13,¿Os suena ese numero? Mucha proyección en los medios desde el minuto 1. El oficial de la Guardia Civil que dirige el operativo, sonriente mientras le entrevistaban anoche. ¿No os creeréis todo esto verdad?
Es materialmente imposible que un niño de dos años vestido de invierno caiga por ese agujero sin quedar atrapado, y encima los medios, informando como si realmente hubiera ocurrido así, el niño tuviera posibilidades de seguir vivo.
Se mofan de la inteligencia de la gente.
Antes de abrir un hilo de posibles conspiraciones espera un poco a que avance la investigación y a ver si aparece por fin el cuerpo del niño.

Y si aparece, ya habrá tiempo de elaborar teorias de como es posible que un niño pueda caerse por un agujero tan pequeño.
 

Desesperanzado

Madmaxista
Desde
2 Jul 2014
Mensajes
11.489
Reputación
13.841
Lo que no entiendo es por qué no empiezan ya a cavar otro agujero al lado para encontrarlo.

Seguir metiendo cámaras es perder el tiempo.

Posibilidades de que esté vivo las hay. Es posible que haya bajado poco a poco, atorándose cada tantos metros.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.625
Reputación
59.339
Los investigadores ya saben, con total seguridad, si el crío esta ahí o no.
¿Por que?
Porque un crío de tamaño medio de dos años cabe por ahí, muy justo, pero cabe.
Si ha caído, debe haber restos de sangre en las paredes, por las heridas producidas por el largo trayecto de la caída, que además no tiene porque haber sido de un sola vez.

Si no ven esos "restos", no van a decirlo. De esta manera podrán vigilar de cerca a los sospechosos.

Recordad el caso de la "No blanca" del pescaíto y como consiguieron atraparla, tras haberse defendido de la actitud machista del crío.

(Note el lector el máximo respeto para evitar que querido líder traslade mi IP a la guardia civil)
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.532
Reputación
138.992
Lo que no entiendo es por qué no empiezan ya a cavar otro agujero al lado para encontrarlo.

Seguir metiendo cámaras es perder el tiempo.

Posibilidades de que esté vivo las hay. Es posible que haya bajado poco a poco, atorándose cada tantos metros.
Yo pienso lo mismo, en un caso como éste el factor "tiempo" es crucial, desde la humildad que me da el no conocer bien las circunstancias que rodean el problema creo que lo primero que deberían haber hecho es taladrar dos agujeros en paralelo al pozo en cuestión, de forma que pueda entrar algún bombero especializado y desde abajo ir sondeando el pozo, claro que seguro que eso es más fácil decirlo que hacerlo, pero bueno, al menos se podría intentar..... :pienso:
 

JIBA

Madmaxista
Desde
19 Jul 2013
Mensajes
4.708
Reputación
9.460


Si ese es el pozo me cuesta mucho creer que un niño de 2 años quepa por ahí. Viendo el reloj y la mano, el pozo tiene entre 15 y 20 cm. La cabeza del niño si cabe pero el tronco... :confused: Los hombros y los brazos... :pienso:
Si, ese es el pozo, la foto la ha hecho Paco Guzmán de Málaga, la veras en varios medios ya que le han solicitado autorización y se la ha concedido.

Twitter
 

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.934
Reputación
28.551
Hallado el primer rastro del niño que cayó al pozo en Málaga - Sociedad - El Periódico Mediterráneo

“El hermano mayor, Olivier, falleció en el 2017 con 3 años: se cayó y se dio un golpe en la cabeza, y tras pasar por el hospital le descubrieron un coágulo. Murió a los pocos días. Los vecinos no terminan de creerse el cúmulo de desgracias que se han concentrado en esta familia, informa Julia Camacho.”

:pienso:
Podría ser que se lo hubieran cargado accidentalmente y que lo echasen al agujero y luego tierra. Pero no lo veo, por que parece que había más gente y también el tema de la bolsa de las chuches que se quedaron atrapadas a medio pozo. Si han ido por delante el cuerpo del niño las hubiera arrastrado. Si van detrás el cuerpo habría arrastrado salientes. Lo único es que las llevase y al ir sujetándose le quedasen atrapadas.

De todas formas es un poco raro el asunto. Vamos a esperar novedades.

Recuerdo hace muchos años un tema similar de un niño que se cayó y se lió la marimorena, pero no pudieron sacarle vivo.