CONTINENTE y SEUR: LADRONES ESTAFADORES HIJOS DE LA GRAN fruta

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
Paso de ir en persona a que charos y bebecharcos me esputen bichos ala cara. He puesto una demanda equivalente a la reclamacion, que se puede hacer de forma telematica si tienes certificado (lo de obligar a ir en persona a cualquier sitio me parece de la epoca de los dinosaurios, no ha lugar)

Años ha, siempre que he puesto alguna demanda de estas he tenido respuesta. Unas veces exitosa, otras no tanto, pero suele haber respuesta

Lo que faltaria saber en estos casos es si se puede pedir una cantidad superior para compensar daños y perjuicios compensatorios

Por ejemplo hace años hice un trayecto en autobus con ALSA a determinado sitio, y en lugar de dejarme en la fruta estacion de autobuses me dejaron en el aparcamiento de una casa de pilinguis en una carretera nacional, a las afueras del pueblo en cuestion, a 3 km. de donde me tenian que dejar

Tuve un broncon de narices con el chofer, le dije que si estaba de casualidad o que. Casi nos damos de ostras. Al final me tuve que bajar, porque tenia urgencia en llegar al sitio en cuestion y no podia entretenerme con hacer el fulastre, ni negarme a bajar ni hezs. Al volver a mi casa puse la demanda reclamando que me devolvieran el dinero, y me lo devolvieron. Pero era para haberlos crujio bien

Una denuncia de verdad, por juicio, pues si tuviera pastuza de verdad ni me lo pensaba. Tiene que ser un gustazo montarles juicios a los me gusta la fruta y que los condenen por estafadores. Pero pa 20 pavos, obviamente, no me voy a meter en un juicio.. pero si tenggo claro que NO VOY A PARAR HASTA QUE ME DEVUELVAN LOS 20 PAVOS

Es jodidamente flipante, que te quieran cobrar gastos de envio por algo que nunca te han traido. Asi tambien se hacer negocios yo
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.396
Reputación
67.258
Te está bien empleado pro ser un puñetero nini betilla y no tener coche para ir recogerlo tú mismo.....
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
Subo hilo para notificar que al final LES GANE LA GUERRA A ESTOS me gusta la fruta

Al final les puse una demanda en la oficina de consumo por tramite electronico y les han obligado a DEVOLVERME EL DINERO

QUEJAROS SIEMPRE, SUNORMALES, NO OS DEJEIS QUE OS CAGUEN EN LA BOCA
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.709
Reputación
48.996
Pues nada, me compre a mediados de diciembre una fruta bici estatica de 200 pavos en el continente, como auto-regalo pa reyes. Cuando ya la estaba pagando, me veo que tenia nada mas y nada menos que 20 pavos de gastos de envio. Pero ya por pura desesperacion (llevaba 2 puñeteros meses mirando modelos en mil sitios y todas eran una fruta hez), le di a pagar, por no calentarme mas la fruta cabeza

No pone ninguna fecha de envio concreta y me dice que aproximadamente 2 semanas, pero que "ejjjtan mu saturaos por las fechas"

Puea nada, ala semana me da por mirar de nuevo a ver, y me encuentro con la sorpresa de que pone que el envio ya se ha hecho pero que habia "incidencia en la entrega por ausencia". Lo cual es MENTIRA, pues el dia que dice estuve aqui todo el dia y no vino ni puñetero dios

Me pone que solicite nueva entrega en seur. Me meto a la pagina de seur, pero ni registrandome ni platanos me da la opcion que yo necesito. Y el unico medio de contacto que ofrecen es un puñetero 902 de esos de 3 pavos el minuto, al que obviamente, me niego en rotundo a llamar

Escribo ala fruta atencion al cliente del continente diciendoles que son unos puñeteros estafadores, que contacten ellos con seur y les digan que me hagan el puñetero envio. Me contestan diciendome que si buana, que ya llaman ellos a seur

Se me actualiza la pagina y me pone fecha de envio el dia 22dic. Luego cambia a 29dic. Luego cambia a 7 enero. Luego cambia a 12 enero. Luego cambia a 21 enero...

Y ahora de repente veo que me han devuelto 199 pavos en mi cuenta y pone "producto devuelto" roto2 roto2 roto2

No solo no me han hecho el puñetero envio y me tienen 1 puñetero mes entero esperando con el pago hecho, sino que encima me roban 20 pavos por un envio de un producto que jamas me han enviado. Nunca jamas pisare un puñetero continente, ni les comprare nada mas. Y que decir sobre seur. Jamas de los jamases. Es jodidamente increible hasta que extremo estamos llenos de LADRONES CRIMINALES HIJOS DE LA GRAN MISERA fruta
Yo por eso hace décadas que no compro en continente, en Simago ni en galerías preciados.


Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.069
Reputación
15.346
Subo hilo para notificar que al final LES GANE LA GUERRA A ESTOS me gusta la fruta

Al final les puse una demanda en la oficina de consumo por tramite electronico y les han obligado a DEVOLVERME EL DINERO

QUEJAROS SIEMPRE, SUNORMALES, NO OS DEJEIS QUE OS CAGUEN EN LA BOCA
Me alegro, no tenía sentido que te cobrasen por un trabajo que no se realizó.

Puedes dejar de insultar? De verdad, no es necesario, los narices están para lo que has hecho, no para ensuciar un post .
 

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.089
Reputación
73.435
A lo mejor te lo traían en la misma bici estática
 

TexNolan

Himbersor
Desde
9 Mar 2022
Mensajes
1.797
Reputación
2.855
Los de Seur son unos hijos de la gran fruta, tienen una jeta de hormigon armado. Cuando se que un paquete me va a llegar por Seur, llamo a la central y les digo que tal dia a tal hora debe llegar un paquete y que ESTOY EN CASA (curro 100% remoto asi que por bemoles estoy en casa). No tienen bemoles a traerlo.

Por la tarde voy a la central y les pido una hoja de reclamación que presento en consumo al dia siguiente.

Lo mas escandaloso de todo es que la charo de la central YA ME CONOCE Y SABE QUE VOY A PEDIR UNA HOJA DE RECLAMACION. puñeteros holgazanes.