CONTINENTE y SEUR: LADRONES ESTAFADORES HIJOS DE LA GRAN fruta

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.594
Reputación
39.691
Lo de SEUR es demencial. No hay puñetero dia de mi vida que me hayan entregado un puñetero paquete. JAMÁS. Siempre el pilinguisimo papel de que no estaba en casa. SIEMPRE, esté en casa yo, o el puñetero sum sum corda, NO ENTREGAN nada ni una vez.

Todas las tiendas que lo usan a las que les he comprado les he mandado un mail pidiendo que por favor cambien de mensajería. ¿Por qué los comercios insisten en usar esa hez de empresa que sólo les da mala imagen?
¿Tal vez por precios bajos? El problema puede ser que muchas veces no queremos gastos de envío o muy bajos para llevárnoslo a casa, y así pasa.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
Antes vivía en pueblo pequeño y apartado, y con Seur siempre me llegaba el SMS diciendo que no estaba en casa cuando pasaban con las entregas. Yo era comprensivo sabiendo que llevar los paquetes a donde yo vivía les causaba inconvenientes y pensaba que pobres, que tendrán mil entregas, e iba a recogerlo al punto de entrega.

Ahora vivo en ciudad de 80.000 habitantes y cada vez que es Seur la empresa encargada de traerme un paquete, me sigue llegando el puñetero SMS de que no estaba en casa.

Dirigentes de Seur, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en vuestra querida madre. Cobráis por entrega en el domicilio y no cumplís lo pactado. Ojalá os compre la competencia por un euro
Excusas de hez. Yo estoy viviendo ahora fuera de ciudad, si. Pero todas las demas compañias vienen. TODAS. Y si algun puñetero sunormal repartidor no sabe como llegar porque es un puñetero lerdo, pues por lo menos hace LO NORMAL, que es contactar conmigo, le mando un puñetero mapa, o un puñetero localizador, vienen al punto, y fin de la historia

Estos hijos de la grandisima fruta, NO VINIERON, ni tenian la mas minima intencion de venir. Habria algun estulto en la oficina, meteria la direccion en gogle (hay badulaques para quienes el mundo es gogle, y ya no existe mas realidad), y si no la encontro enel gogle directamente ni enviaron el pedido

Pero lo mas gracioso es que LOS puñeteroS 20 PAVAZOS QUE ME COBRARON POR LA ENTREGA, NO ME LOS DEVUELVEN

Es que es jodidamente increible ser asi de ñarigudo ladronazo hijo de la gran fruta. La frutada es que como estan cerrando todas las pilinguis oficinas es dificil encontrar una para quemarsela
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
Flipante. Despues de escribirles mas de 5 veces a los hijos de la gran fruta del continente, EXIGIENDOLES QUE ME DEVUELVAN LOS puñeteroS 20 PAVOS de gastos de envio... hoy me contestan por fin

Me dicen que ejjjque SEUR estuvo llevando el envio "reiteradas veces" y que yo nunca estaba. Ni han venido nunca. Ni llego a aparecer nunca una fecha de entrega en la fruta pagina. Ni me llego ningun mensaje de entrega. Ni dejo nadie ninguna nota de ausencia. Ni me llamo nadie. Ni me mandaron un triste wasa. NADA DE NADA DE NADA DE NADA DE pilinguiSIMO NADA

Ese pedido jamas salio del puñetero almacen, lo tengo clarisimo. Me han robao 20 pavos por la pilinguisima cara, y tan frescos. Y no hay nada que puedas hacer. Es que nisiquiera parece seur en gogle pa ponerle reseñas de hijos de la gran fruta parriba. simples no son

SEUR LADRONES HIJOS DE LA GRAN fruta
SEUR LADRONES HIJOS DE LA GRAN fruta
SEUR LADRONES HIJOS DE LA GRAN fruta
SEUR LADRONES HIJOS DE LA GRAN fruta
SEUR LADRONES HIJOS DE LA GRAN fruta
SEUR LADRONES HIJOS DE LA GRAN fruta
SEUR LADRONES HIJOS DE LA GRAN fruta
SEUR LADRONES HIJOS DE LA GRAN fruta
SEUR LADRONES HIJOS DE LA GRAN fruta
SEUR LADRONES HIJOS DE LA GRAN fruta
SEUR LADRONES HIJOS DE LA GRAN fruta
SEUR LADRONES HIJOS DE LA GRAN fruta
SEUR LADRONES HIJOS DE LA GRAN fruta
SEUR LADRONES HIJOS DE LA GRAN fruta
SEUR LADRONES HIJOS DE LA GRAN fruta
SEUR LADRONES HIJOS DE LA GRAN fruta
SEUR LADRONES HIJOS DE LA GRAN fruta
SEUR LADRONES HIJOS DE LA GRAN fruta
SEUR LADRONES HIJOS DE LA GRAN fruta

SEUR LADRONES HIJOS DE LA GRAN fruta

20 VECES, POR LOS 20 PAVOS QUE ME HABEIS ROBAO
 

Remero

Madmaxista
Desde
6 Ene 2019
Mensajes
1.235
Reputación
4.341
Continente?? Brvtal e hilo mítico. Hace siglos que no escucho esa denominación.
 

Orífero

Himbersor
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
3.923
Reputación
8.745
Eso me pàsó a mí con dos envíos de Aliexpress con la empresa DHL. Lo repito, DHL. A DHL España llamé y dice que no tiene nada que ver con DHL de otros países y que el número de envío no les consta.
Pero bueno, queríamos smartphones, apps, digitalización, compras online, etc. Voilá.
Aquí tenemos las grandes ventajas de la tecnología.
A ti al menos te han devuelto el dinero.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
Eso me pàsó a mí con dos envíos de Aliexpress con la empresa DHL. Lo repito, DHL. A DHL España llamé y dice que no tiene nada que ver con DHL de otros países y que el número de envío no les consta.
Pero bueno, queríamos smartphones, apps, digitalización, compras online, etc. Voilá.
Aquí tenemos las grandes ventajas de la tecnología.
A ti al menos te han devuelto el dinero.
Me han devuelto la parte del continente. La de seur no. Respecto a un envio que dicen que trajeron varias veces y es mentira, porque aqui no ha venido nadie. Ni me dieron jamas una fecha concreta, ni avisos, ni mensajes, ni llamadas, ni notas en la puerta, NADA

Ergo creo que ni llego a salir ese pedido nunca. Robar, sin mas,
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
Acabo de ponerle una demanda telematica ante consumo al CONTINENTE reclamandole los 20 pavos que me han robao. Me importa una fruta hez si es cosa de seur o no. Yo con seur no llegue a tener el mas minimo trato ni contacto. Son los del continente los que me cobraron, a quienes les pague, y quienes no me devuelven mi dinero

Hasta el puñetero nabo ya de LADRONES
 
Última edición: