Contenido del tecnico en prevencion de riesgos

Desde
4 Mar 2017
Mensajes
1
Reputación
0
Hola, estoy pensando estudiar el tecnico superior en prevencion de riesgos aqui TECNICO SUPERIOR EN PREVENCION DE RIESGOS PROFESIONALES, pero me gustaría que alguien que ya lo haya estudiado o que esté en ello pudiera decirme sus opiniones como: -Contenido (es fácil o muy difícil) -en cuanto tiempo puedo sacarlo? -¿encuentras trabajo rápido y fácil? -¿Lo recomendarías?

Son muchas preguntas pero es que tengo esas dudas y me gustaría aclararlas.

Saludos
 
Hola, estoy pensando estudiar el tecnico superior en prevencion de riesgos aqui TECNICO SUPERIOR EN PREVENCION DE RIESGOS PROFESIONALES, pero me gustaría que alguien que ya lo haya estudiado o que esté en ello pudiera decirme sus opiniones como: -Contenido (es fácil o muy difícil) -en cuanto tiempo puedo sacarlo? -¿encuentras trabajo rápido y fácil? -¿Lo recomendarías?

Son muchas preguntas pero es que tengo esas dudas y me gustaría aclararlas.

Saludos

Sí, y además bien pagado. :D:D
 
El contenido es fácil, pero que como ya te han dicho, no creo que sirva para nada ese título.
 
Está copado de hinjinierios que no saben encontrarse el ojo ciego con las dos manos...:roto2:
 
Cualquiera que haya estado en Seguridad Interior en un buque sabe más de riesgos laborales que alguien con ese título.
 
Es un puesto para mujeres enchufadas, soy técnico nivel intermedio y el 90% de los técnicos superiores son tías que la misma empresa les pago el curso porque la ley les obligaba a tener uno .
Si no eres tía olvidate de buscar curro de técnico superior, a los tíos nos dan curro de intermedios a las órdenes de las susodichas, y tenemos que hacer casi todo, ellas luego le ponen la firma al plan de prevención y se llevan todos los honores , y ya sabes quien se lleva las broncas cuando hay algo marron

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Ni con esas encuentras trabajo....La mayoría de empresas no saben ni lo que es.
Puedo asegurarle que un marinero con seis meses de navegación en una fragata en un puesto como radio o aprovisionamiento encuentra antes trabajo en un crucero que un marinero civil con años de experiencia.
 
12 años de servicio, mecánico naval con técnico intermedio prevención ( con más de 10 años de experiencia) y estoy en el paro :´(
 
12 años de servicio, mecánico naval con técnico intermedio prevención ( con más de 10 años de experiencia) y estoy en el paro :´(
Es mal momento para encontrar trabajo en general, pero algún compañero ha encontrado puesto como cocinero al año de salir de La Graña, y sin pagar un duro por la formación como cocinero (más bien se lo han pagado).
 
Volver