Contador de despidos masivos.

gitomer

Madmaxista
Desde
22 Feb 2007
Mensajes
296
Reputación
14
Yo trabaje casi un año en atento en Valencia. Se pasaron seis meses sin llamarme y habia rumores de que habian trasladado las plataformas a Peru y demas, donde pagaban 4 veces menos a los teleoperadores. Hace 3 meses me volvieron a llamar 4 o5 veces hasta que los mande a la hez. ¿ Les habra salido mal la jugada?. No lo puedo confirmar, pero mi hermano me dijo que una fabrica juguetera que se fue a China ha vuelto. Veremos si la mano de obra barata no les acaba saliendo mal a mas de uno.
Claro que les sale mal. Creo que daban por supuesto que en todo el mundo la gente tenía salud, formación y cultura empresarial. Con relación a esto escuché en la radio que para entrar en la policía de Río de Janeiro pedían a los candidatos que tuvieran una cantidad mínima de dientes en la boca, supongo que es verídico por la guasa de los locutores.
 

intoxicador

Madmaxista
Desde
30 Ago 2007
Mensajes
467
Reputación
47
Pue agarraros en Zaragoza,para junio de 2008 ,3000 personas a la calle,cuando terminen la expo y tres o cuatro magasuperficies comerciales,que sinceramente a mi me da que hay poca gente para tanta superficie,lla veremos si despues de la expo no se queda esto como el desierto los monegros