Contador de despidos masivos.

EL FARAON

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
16.087
Reputación
54.667
Lugar
Sierra Leona
Suma estos del sector azulejero:

158 trabajadores de Porcelanatto

71 trabajadores de Leoni

Y espera despues del verano que van a caer muchos más.

Empleos indirectos de estas 2 empresas supongo que tambien habran unos cuantos afectados.:eek:
 

Escachador

Madmaxista
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
10.730
Reputación
31.624
Huesca

MILDRED-PAUNI 400 trabajadores a la calle

Huesca menos de 50.000 habitantes
 
Última edición:

Germain

Guest
Desde
2 Sep 2006
Mensajes
16.544
Reputación
14.793
Lugar
Al costadet de València
En Telefónica (por lo menos en Vigo según me ha dicho un pajarito) también parece que va haber mucha reducción de personal, teleoperadores sobre todo.
Aquí en Valencia, a un conocido mío, jefecillo de Telefónica, le van a aplicar la jubilación anticipada junto a unos cuantos. A ver si me entero del número exacto, pero la jugada parece ser la típica: me quito de encima sueldacos y pongo mileuristas a hacer lo mismo o más.

A Atento se lo cargaron hace poco. Esto se va a la hez, chicos.
 
Última edición:

uukrul

Madmaxista
Desde
21 Abr 2007
Mensajes
636
Reputación
21
Lugar
Eldorado
Y la gente de AIRBUS (eads-casa, filiales y subcontratas) yo me encuentro entre ellos :( pero parece que la cosa empieza a levantar cabeza. ;)

Esto se hunde, salvese quien pueda :eek:
 

bubble bubble

Madmaxista
Desde
8 Jul 2007
Mensajes
2.088
Reputación
4.985
Yo trabaje casi un año en atento en Valencia. Se pasaron seis meses sin llamarme y habia rumores de que habian trasladado las plataformas a Peru y demas, donde pagaban 4 veces menos a los teleoperadores. Hace 3 meses me volvieron a llamar 4 o5 veces hasta que los mande a la hez. ¿ Les habra salido mal la jugada?. No lo puedo confirmar, pero mi hermano me dijo que una fabrica juguetera que se fue a China ha vuelto. Veremos si la mano de obra barata no les acaba saliendo mal a mas de uno.