Consumos "reales" de automóviles.

Nicors

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Hombre, todo bien salvo que para cambiar un tercer juego de pastillas en 50K kilómetros es que o conduces como el puto culo, o tu coche es una puta basura.

Es lo que hay.
No, que le doy caña. Lee bien, dos juegos en 50 k, ahora le puse el tercero. Taluec.
 
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Nothing

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pues mira q he tenido gasolinas y ninguno
Uno de los actuales. Yo tampoco he tenido híbridos. Lo que digo es real. Tengo un tricilindrico de esos y hace 5.5 de verdad

Peeeero ...

En ciudad nada de arrancadas guais en los semáforos ni acelerones. Acostumbrarse a calcular la velocidad entre semáforo y semáforo para tener que frenar lo menos posible etc etc. Sin llegar a ir como un taxista, al final tanto cálculo es un desafío divertido. Si siempre haces los mismos recorridos ayuda un montón porque casi sabes como vas a pillar los semáforos

En autovía 100-120 de en bajada, 110 en llano, 100 subiendo. Así consume como un mechero. He llegado a hacer un consumo de menos de 3.5 en un viaje de bajada de 100 y pico km. Subiendo por autovía puede llegar máximo a 5.5

En carretera algo menos porque se va más despacio. Tener que cambiar más de marcha se compensa una vez más calculando bien para utilizar el freno lo menos posible.

Una cosa que ayuda es aprender a bajar marchas sincronizando las revoluciones. No reduce el consumo por si mismo, pero te hace calcular mucho mejor, y por tanto frenar menos. Frenar menos si que reduce el consumo a lo bestia. Ya se que los híbridos hacen el equivalente a esto y cargan la batería en la frenada etc, pero a mi me gusta el gasolina de cambio manual, y ya que no me dejan correr, pues me divierto conduciendo lo más fino que puedo
 

Endut Hoch Hech!

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Directed by Robert B. Weide
Uno de los actuales. Yo tampoco he tenido híbridos. Lo que digo es real. Tengo un tricilindrico de esos y hace 5.5 de verdad

Peeeero ...

En ciudad nada de arrancadas guais en los semáforos ni acelerones. Acostumbrarse a calcular la velocidad entre semáforo y semáforo para tener que frenar lo menos posible etc etc. Sin llegar a ir como un taxista, al final tanto cálculo es un desafío divertido. Si siempre haces los mismos recorridos ayuda un montón porque casi sabes como vas a pillar los semáforos

En autovía 100-120 de en bajada, 110 en llano, 100 subiendo. Así consume como un mechero. He llegado a hacer un consumo de menos de 3.5 en un viaje de bajada de 100 y pico km. Subiendo por autovía puede llegar máximo a 5.5

En carretera algo menos porque se va más despacio. Tener que cambiar más de marcha se compensa una vez más calculando bien para utilizar el freno lo menos posible.

Una cosa que ayuda es aprender a bajar marchas sincronizando las revoluciones. No reduce el consumo por si mismo, pero te hace calcular mucho mejor, y por tanto frenar menos. Frenar menos si que reduce el consumo a lo bestia. Ya se que los híbridos hacen el equivalente a esto y cargan la batería en la frenada etc, pero a mi me gusta el gasolina de cambio manual, y ya que no me dejan correr, pues me divierto conduciendo lo más fino que puedo
Mas o menos asi voy con el.toyota xdddd

Tube un polo 6r 1.2 mpi (2014) y no esa muy económico en cuanto a consumos

El resto de coches eran ya mas viejos o gasoil (almera 2.2)
 

Talosgüevos

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Hombre, usted está mezclando el culo con las témporas. Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que esto del coche eléctrico es la excusa para que los ricos sean los únicos que puedan conducir ante el, parece que esta vez sí, agotamiento de los hidrocarburos. Se lo compro, aunque creo que el margen que nos queda a los coches de combustión es suficiente para morirnos sin ver el planeta repleto de subnormales "conduciendo" coches a pilas.

Pero lo que le delata como trisómico irrecuperable es relacionar algo tan obvio como la tomadura de pelo del coche eléctrico con el experimento inoculatorio de productos experimentales que se está haciendo en una sociedad desinformada que quizá pague su ignorancia con graves secuelas de por vida. Y no, no hablo de las vacunas de toda la vida, me refiero exclusivamente a las del Catarro19, plandemia inventada por la OMS con una mortalidad ridícula y un afán enfermizo por inocular experimentalmente a todo lo que se mueva.

Quizá usted no tenga el carnet de subnormal, pero fijo que sus padres, muchos, fueran hermanos de su puta madre.
Tú eres un subnormal HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA ANTICACUNAS DE MIERDA, SOLO TE FALTA SER TERRAPLANISTA DE MIERDA


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Buah, hypermiling no mola... espero que vuestra parienta chupe poco en también y sigais igual de contentos...

A mí la aguja del consumo instantáneo no se me fuese a los 20 litros me preocuparía que se me hubiera jodido el caudalimetro.

Estoy en 7.6 litros está semana, me pasó todos los límites por el forro de los cojones, lo disfruto.
 

DeLaisla

Forero Paco Demier
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Mercedes 300 CE automático geografía de Isla velocidades legales y muchas cuestas... Tanto como en 10 km estás por arriba de los 600m sobre el mar.Consumo 10 litros a los 100,veces algo más.
 

Ulises 33

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En un lugar de la Plandemia.
El híbrido solo se amortiza haciendo más ciudad que otra cosa. En carretera consume lo mismo que un gasolina. Así que no, si lo usas por carretera más que otra cosa, lo que has hecho es pagarle más al estado al comprarlo

Cualquier utilitario tricilíndrico gasolina de 100 cv hace 5.5 reales mixto autovía, carretera, cuidad, con una mecánica más simple

Esas cifras que das no son nada impresionantes. Un gasolina lo puede hacer también
1.2 psa, automático y sin problemas se hace 5,5 y menos en autovía, sin tener que ir a 100, a 120, eso si, tiene 8 marchas, a 2000 rozo los 120.
 

Iron IQ

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primera a la izquierda
1.2 psa, automático y sin problemas se hace 5,5 y menos en autovía, sin tener que ir a 100, a 120, eso si, tiene 8 marchas, a 2000 rozo los 120.
La caja de 8 velocidades PSA la pone con el motor 1.2 de 131 CV
Yo he probado la caja de 6 con el mismo motor pero de 110 CV y, a pesar de dar buenos consumos, me pareció un poco rocosa!
En los C3, que yo tengo no ponen esta caja pero estoy muy contento con la manual de 6 que llega a 120 con 2600 rot.
Con 2 personas y el aire a tope, el consumo no supera 4.6 en autovia en este ritmo.
El motor ya sabia que es muy bueno, con un par destacable y consumo muy ajustado si no superas 2800 rot.
 

DarkGabo

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Smart 450 (primerisima generacion) motor gasolina 600cc mercedes. Ronda sobre los 4.7 litros 100 km con el pie la tabla siempre ya que es automatico y los cambio los hace apurando (100-110 km/h y con algo de cuestaba abajo 130 km/h) Estoy contento con el "scooter" para los recados.
 

Ulises 33

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En un lugar de la Plandemia.
La caja de 8 velocidades PSA la pone con el motor 1.2 de 131 CV
Yo he probado la caja de 6 con el mismo motor pero de 110 CV y, a pesar de dar buenos consumos, me pareció un poco rocosa!
En los C3, que yo tengo no ponen esta caja pero estoy muy contento con la manual de 6 que llega a 120 con 2600 rot.
Con 2 personas y el aire a tope, el consumo no supera 4.6 en autovia en este ritmo.
El motor ya sabia que es muy bueno, con un par destacable y consumo muy ajustado si no superas 2800 rot.
Ya lo sé, solo ponen automático con 130 cv, me ha sorprendido el consumo. El comercial me decía que mínimo medio litro más que el manual, y me d la impresión que es al contrario. Conozco un colega que tiene el 110 cv (308) manual y consume más que yo. Me ha hecho consumos en autovía de 500-600 km a 5,3 litros. El C3 pesará menos, además, el automático pesa sobre 130 kg más que el manual, encima tengo una 225 frente 205 que mi colega y aún así, no consume más. Me gustaría hacer una prueba comparando los dos en un mismo recorrido.
 

Steven Seagull

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Louisiana
Mercedes 300 CE automático geografía de Isla velocidades legales y muchas cuestas... Tanto como en 10 km estás por arriba de los 600m sobre el mar.Consumo 10 litros a los 100,veces algo más.
Por fin alguien con un coche de verdad.

Es un consumo cojonudo. ¿El 12v o el 24v?
 

kikelon

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Toyota Proace Verso Motor 1.5D 120CV, tras 10.000 kms, la media general me esta saliendo en 7.2, menos de lo que esperaba la verdad, también es cierto que la conducción con estos vehículos no da muchas alegrías al pie.