Consola para los crios

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
16.273
Reputación
16.021
Switch+splatoon 2 y no te pedirá juegos en meses, además no acaparará la tele cuando la quieras usar
Jajajaja... en meses dice. El niño puede jugarlo 5 minutos y decir que no le gusta, entonces qué haces?
Le dices al niño que las cosas no son así y que es lo que hay como en los 90's?

Los videojuegos de Nintendo sólo les gustan a los que se criaron con las consolas Nintendo. Y encima no dejan de sacar el mismo juego una y otra vez.
 

zakex

Madmaxista
Desde
25 Abr 2011
Mensajes
934
Reputación
1.542
Jajajaja... en meses dice. El niño puede jugarlo 5 minutos y decir que no le gusta, entonces qué haces?
Le dices al niño que las cosas no son así y que es lo que hay como en los 90's?

Los videojuegos de Nintendo sólo les gustan a los que se criaron con las consolas Nintendo. Y encima no dejan de sacar el mismo juego una y otra vez.
Puede decirlo pero me parece poco probable, sin saber jugar te pones a pintarrajear de un lado para otro con el colorido que tiene y se te pasan las horas volando, luego te dedicas a pillar a la gente y le vas cogiendo el puntito competitivo, solo hay que mirar las puntuaciones y análisis para darte cuenta que es una apuesta ganadora sobre todo para un crío.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.172
Reputación
58.774
Jajajaja... en meses dice. El niño puede jugarlo 5 minutos y decir que no le gusta, entonces qué haces?
Le dices al niño que las cosas no son así y que es lo que hay como en los 90's?

Los videojuegos de Nintendo sólo les gustan a los que se criaron con las consolas Nintendo. Y encima no dejan de sacar el mismo juego una y otra vez.
Si a un niño no le gustan los juegos de Nintendo es mejor que sus padres le metan en un saco y le ahoguen en el río, porque ha fallado en la aventura de la vida antes incluso de empezar. Es como si me dices que a un niño de 3 años no le gustan los cantajuegos.
 

Gorguera

Madmaxista
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
7.878
Reputación
16.122
Si a un niño no le gustan los juegos de Nintendo es mejor que sus padres le metan en un saco y le ahoguen en el río, porque ha fallado en la aventura de la vida antes incluso de empezar. Es como si me dices que a un niño de 3 años no le gustan los cantajuegos.
Pues a mi me gustan las cantajuegos







 

Adicto

Madmaxista
Desde
21 May 2007
Mensajes
16.273
Reputación
16.021
Si a un niño no le gustan los juegos de Nintendo es mejor que sus padres le metan en un saco y le ahoguen en el río, porque ha fallado en la aventura de la vida antes incluso de empezar. Es como si me dices que a un niño de 3 años no le gustan los cantajuegos.
Eres un fanboy, como ya he dicho, le di a un niño de 5 años el Mario Kart y me lo tiró a la cara...
Eso sí, el Pokemon Go sí que le gustaba pero no era de Nintendo, era de Niantic.
El Mario Run otro fracaso.
 

filibustero

Madmaxista
Desde
27 Jul 2008
Mensajes
1.909
Reputación
1.324
Lugar
el mundo
Xzy

Filibustero, con una Switch puedes separar los mandos y jugar a "dobles"
¿Puedes explicar entonces por qué no le comprarías la Switch?
Lo digo por entender tu argumento.
Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
LonchAfinismo puro.
Swich x euros.
Ps2 ,pirateada,juegos muchisimos, 2 mandos 40 euros.
Cuando se rompa una ps3 o xbox de 2 mano.
 

wililon

Madmaxista
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
3.357
Reputación
4.067
Perdonad no me he leído todos los comentarios quizá repito.

Yo he sido muy jugón toda la vida Amstrad, PC, Nintendo, Sega, PlayStation... Ahora mismo tengo una PS3 con la que juegan mis niños (aún pequeños) y yo alguna vez. La compré hace 9 años y tengo muchos juegos, pero si tuviese que comprar otra hoy no sería ésta. La intento estirar hasta que vea a que juegan los amigos de mis niños, porque hoy en día el juego online es lo suyo.

Si les va a durar años no es dinero comprar una PS4 u otra de ese valor, pero lo importante es saber a que juegan sus amigos. Eso es cómo cuando los adolescentes de repente llevaban todos BlackBerry cuando los adultos ya solo tenían Android o iOS.

Tengo una Raspberry 3 con emuladores y tampoco la recomendáis salvo que seáis unos crack y domines Linux. No digo que no tenga gracia pero no tendrán juego online.

---------- Post added 23-sep-2017 at 01:39 ----------

Si a un niño no le gustan los juegos de Nintendo es mejor que sus padres le metan en un saco y le ahoguen en el río, porque ha fallado en la aventura de la vida antes incluso de empezar. Es como si me dices que a un niño de 3 años no le gustan los cantajuegos.
A mi niño con 3 le gustaba Nirvana y pasaba de cantajuegos