Consola para los crios

besto

Madmaxista
Desde
12 Nov 2006
Mensajes
1.082
Reputación
1.442
Lugar
Inglaterra
Hola,
Mi hijo mayor cumplirá en breve 8 años y habíamos pensado comprarle una consola pero ni mi mUjer ni yo tenemos ni idea...como buen burbu me paso los ratos muertos en burbuja y resto de foros magufos de la red.

Total que agradecería recomendacion... una nintendo ds2? O una ps3? O una ps4? O yo que sé...igual ni merecen la pena habiendo tablets y juegos miles ahí.

Soy todo orejas

Gracias
 

Fuego azul

Será en Octubre
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
48.223
Reputación
106.630
Lugar
El pais de la piruleta
Te voy hacer un favor y ahorrarte unos euros

Un movil, la consola va a pasar de ella en nada, tiene juegos tambien y son jratis

Y te ves la prono con la señora en la tele de la sala mientras el crio juega a clans of clan:roto2:
 

hikikomori

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
170
Reputación
305
Si tienes tiempo para dedicarle piensa en RetroPie en una Raspberry Pi, las consolas son sacacuartos
 

Calculín

Madmaxista
Desde
23 Oct 2006
Mensajes
12.016
Reputación
15.261
Yo me iría a una Nintendo sin duda, no es la opción más barata, porque otras opciones más lonchafinsitas, pero necesitan algo de tiempo y más conocimientos por vuestra parte, y si decís que no tenéis ni idea...
 

f700b

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
11.875
Reputación
15.508
nintendo ds tarjeta pirata y a funcionar.
y si es de segundamano mejor
te viene ya el pak completo
 

reydmus

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
14.296
Reputación
23.740
Ponle en youtube juegos de diferentes consolas para que elija y luego ya decides.

Yo tengo una xbox de las primeras y encantado. Unos 15.000 juegos con solo apretar un boton y ni un centimo mas de gasto.
 

javivimuynovel

Madmaxista
Desde
13 Ago 2011
Mensajes
1.476
Reputación
1.458
nintendo ds tarjeta pirata y a funcionar.
y si es de segundamano mejor
te viene ya el pak completo
En Navidad le compré esa a mis críos, pensé que se la cargarían en 2 días, pero no.
Me costó 65€ de segunda mano, con funda,cargador,tarjeta,lápiz táctil,etc
Es la Nintendo DS XL Mario Car.
 

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.629
Reputación
19.695
Dos opciones ultra low cost:

Raspberry con todas las consolas de 8 y 16 bits. Que comienze por el principio.
Psp pirata si quiere algo móvil.

Y ya está.


PD: Mejor pensado ni móviles ni portatiles. Con 8 años sólo va a servir para jorobarles la vista.

Raspberry es tu amigo.
 
Última edición:

Elpringao

Himbersor
Desde
13 Oct 2014
Mensajes
2.768
Reputación
4.073
Lugar
Magerit
¿No entiende y le recomendáis una Raspberry?

Muy bien, eh.

Menos mal que no le habeis dicho que les programe él los juegos en Java.
 

black_mirror

Madmaxista
Desde
12 Dic 2012
Mensajes
1.383
Reputación
2.745
yo pillaría una wii de segunda mano, que te la vendan ya modificada para cargar copias desde un disco duro/usb. y si buscas bien, seguro que encuentras cosas a la venta con un disco duro lleno de juegos. más adelante, si te animas, podrías cargar emuladores (de snes, de megadrive, de neo geo...).

el catálogo de wii (aunque ya no salen juegos) es muy amplio, con juegos de todos los géneros y perfecto para la edad de tu niño: mario kart, marios galaxy, kirby, lego batman, donkey kong, toy story... y juegos de corte más adulto para ti si te animas: resident evil, house of the dead, okami, madworld...

no pagas más de 60 euros por la wii con 2 mandos y cables, y unos 100 euros si te añaden un disco duro con juegos.