Conservar aceitunas con ozono

¿Que tramas moreno?


Este es uno clavado: 8.53€ 74% de DESCUENTO|Purificador de aire generador de ozono, placa de ozono de cerámica integrada, ozonizador de aire lavable, lavadora de aire, elimina el olor, ambientador doméstico| | - AliExpress

Ojo, lo de los 40000mg/h es orientativo. Los chinos estos son de torear y a saber si llega a la mitad de producción, o si se rompe en cinco minutos.

No abusar del ozono ES MUY PELIGROSO.
Gracias por el enlace (y por el aviso).
 
¿34€? :oops

Jhooooooder.

0.4g/hora esta muy bien. Pocas probabilidades de que tengas problemas. Pero no lo dejes encendido muchas horas en una habitación cerrada. La desventaja es que necesitas tiempo para producir suficiente producto.

Yo tengo uno de 40gramos/hora y es una pasada, pero yo controlo el tema. Lo encendí para probarlo y ni 20 segundos aguanté. Muy fuerte. Tengo que adaptarle un ventilador de PC y ponerlo todo en un recipiente aislado con una entrada y una salida.

Y por menos de 20€.:cool

Lonchafinismo manda.


Edit. Aaaaaah, ahora entiendo el precio y la poca cantidad de O3:

Ver archivo adjunto 1834528

Es una cosa pija. Pues mola mazo. Con un temporizador y todo.
Haría falta saber cómo de efectivo es, pero son cosas de sientífiscos y hace falta reactivos y tal.



Edit 2. El aparato del link es de 18W.


No lo dejo horas ni tampoco lo permite el aparato salvo que vuelvas a darle a la rueda del temporizador, que tiene solo dos horas.
Me saturan mucho los olores, así que descuida, ni lo pongo mucho ni me meto en la habitación cuando aún huele a ozono. Para que te hagas una idea: no uso ni ambientadores, porque me saturan.

El mío no lo encuentro a la venta pero me costó menos de 30 euros. Unos 20 euros como mucho.
El mío tiene 8W.
ESE sí funciona, compré otro en aliexpréss de esos mini y baratos que no se podía ni enchufar (enchufe supuestamente europeo que no encajaba), y haciendo un apaño lo enchufé y tampoco se notaba nada.
 
Un poco de info de la toxicidad:

Ver archivo adjunto 1834252

Con saber la producción de ozono del aparato (gramos/hora) y un poco de matemáticas, se sabe en que punto estas cuando lo usas.
Y viceversa, por los síntomas que tienes sabes la concentración.

No es cuestión de síntomas, es que no me gustan en general los olores, de ningún tipo.
 
Pues lo tienes fatal para vivir. Como no lleves escafandra..., y ni así.

Basta con ducharse(tampoco me gusta oler fuerte yo misma), poner la campana extractora al hacer comidas, no acercarse a fumadores, etc...Tampoco hablo de tener intolerancia química múltiple o como se llame. Simplemente no me gustan ni me sientan bien los olores fuertes como la lejía, amoniaco, tabaco, humo de los fritos, ambientadores durante mucho rato, pasarme de colonia, etc...
Uso lejía y limpiadores pero teniendo cuidado de echar poco. Amoniaco en mi casa no entra.

Lo que peor llevo es evitar a los fumadores, para lo demás no tengo problemas.
 
Volver