Consejos para mi primer negocio

Gracias a todos, al final mirando negocios, he encontrado una cafetería pequeñita, frente a un colegio y una parada de bus, y cerca de otra para de bus con dirección Barcelona centro. Es una pequeñaa con la que podremos llevarlo mi pareja y yo solos.
3OK de traspaso, además tiene salida de humos, licencia de bar, gracias a todos de verdad :)

Pues que tengáis suerte.

Ya irás contando por aquí lo que pase.
 
Ofrecer algo diferente mas de lo mismo tiene poco futuro salvoque hayas pensado mucho mucho la zona diferenciación especializacion producto de calidad que se diferencie del low cost yo desayuno todos los dias en la mallorquina en Madrid por que ofrecen calidad
 
esquema-de-emprendimiento-6-728.jpg

¿De dónde has sacado eso, de una pagina del 2001?
Esa formula es nefasta, a los que les fué bien fué a pesar de ...no gracias a...

Aunque lo siguen enseñando en los cursos públicos de emperdedores pagados con el dinero de los que se lo juegan y se lo roban.
 
¿De dónde has sacado eso, de una pagina del 2001?
Esa formula es nefasta, a los que les fué bien fué a pesar de ...no gracias a...

Aunque lo siguen enseñando en los cursos públicos de emperdedores pagados con el dinero de los que se lo juegan y se lo roban.
Mejor que nada... xD
 
Gracias a todos, al final mirando negocios, he encontrado una cafetería pequeñita, frente a un colegio y una parada de bus, y cerca de otra para de bus con dirección Barcelona centro. Es una pequeñaa con la que podremos llevarlo mi pareja y yo solos.
3OK de traspaso, además tiene salida de humos, licencia de bar, gracias a todos de verdad :)

Mucha suerte en la aventura. Ya nos contaras que tal ha ido ;-)

Os deseo lo mejor
 
1 donde metas la olla no metas la platano, y te lo montas con tu parienta..


2 capitalizar el paro... 12k.... sin palabras

3 1300 local + 2 nominas + proveedores + comer vosotro 2... creo que empiezas a comer arrox a partir de los 6000 brutos..

2 meses te doy
 
Uff. Sólo digo eso.

Aquí el que parece que va a hacer un negocio redondo es el que traspase. Dinerito contante y sonante, y se libra de problemas.

¿No es posible montar esto desde 0, sin pagar trapasos?

Yo con 12.000 en cash -que es nada- no me metería en deudas del doble y el triple nada más arrancar. Porque luego todos los imprevistos son dinero. Y encima cargarte con nóminas. Dios mío...
 
Última edición:
El gran error que le veo es montar un negocio en España, mucho más en Barcelona de todos los sitios posibles.

Cuando vengan a reventarte el ojo ciego a impuestos y regulaciones no llores por no haber huido de este lodazal de país en el que es bien sabido que no se puede emprender con nada.
 
CONSEJOS PARA TU PRIMER NEGOCIO
  1. Descubre tus habilidades. ...
  2. Desarrolla una idea. ...
  3. Prueba tu credibilidad. ...
  4. Escribe un plan de negocios. ...
  5. Identifica tu mercado. ...
  6. Determina los costos. ...
  7. Establece un presupuesto. ...
  8. Encuentra a los inversionistas adecuados.
 
En mi opinión si lo tienes todo perfectamente pesado y calculado, llegarán imprevistos pero que podréis superar. Una de las cosas que te recomiendo es que llevéis el control de las horas bien porque si no luego llegarán los problemas. Yo he descubierto esta app y estoy encantada, te la recomiendo sin duda, me ha quitado muchos dolores de cabeza.
Espero ayudar!
 
Recomiendo, antes de nada que leas el siguiente libro
Amazon.es: el libro neցro del emprendedor

A partir de ahí, o emprendes o se te quitan las ganas de emprender

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
 
Uff. Sólo digo eso.

Aquí el que parece que va a hacer un negocio redondo es el que traspase. Dinerito contante y sonante, y se libra de problemas.

¿No es posible montar esto desde 0, sin pagar trapasos?

Yo con 12.000 en cash -que es nada- no me metería en deudas del doble y el triple nada más arrancar. Porque luego todos los imprevistos son dinero. Y encima cargarte con nóminas. Dios mío...

Licencias.

Esa es la primera palabra clave.

Nuevas Normativas.

Esa es la 2ª palabra clave

Juntas las dos y entenderás porque sale mucho mejor coger un traspaso que empezar de 0.

Conseguir licencia de apertura y poner un local que cumpla todas las normativas actuales es muy dolido, en algunos sitios es simplemente imposible (no dan mas licencias)
 
Volver