"Consejos para evitar que se apague la llama del amor en tu relación"

nalal

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
2.898
Reputación
11.043
Cómo conservar una hembra siendo un macho:

(pareja estable) ofreciendole más recursos (económicos, psicológicos y sociales) que si estuviera soltera o con otro hombre que pueda alcanzar.

(una noche) mostrando señales de alfa, es decir, altura, musculatura, status social, seguridad y violencia en caso de necesitarse.

Cómo conservar macho siendo una hembra:

(pareja estable) fidelidad, virginidad, valores maternales, señales de fertilidad, austeridad, sesso diario.

(una noche) señales de fertilidad.

VENGA, OS HE RESUMIDO LA BIOLOGÍA DEL MATING HUMANO EN CUATRO FRASES, ¿QUE COSTARÍA ENSEÑAR ESO EN LAS ESCUELAS? MADRE MÍA SI NOS AHORRARIAMOS DISGUSTOS SI ENTENDIERAMOS ESTO CON 13 AÑOS.
 

Lisbon

Amazona
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
4.663
Reputación
10.593
Y bueno...¿Que les parece esta solución?. ¿ Estarían en hacer intercambios de parejas para salvar su relación?. dudoso:
 

Hielo/Fuego

La Fuerza de tu Cuerpo El Deseo en tu Corazón
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
8.396
Reputación
19.047
Lugar
Mi Vida Sueño Alma
Y bueno...¿Que les parece esta solución?. ¿ Estarían en hacer intercambios de parejas para salvar su relación?. dudoso:
¿Mucho calor Lis? aquí en Las Palmas se está muy agusto,en la playa o en el campo si hace más calor.
Resumen muy breve a tu pregunta inicial
Para las mujeres mantener la llama: 1º Respeto a su hombre
2º Aprecio a su hombre
3º sesso generoso ,sucio y frecuente a su hombre
es muy fácil para una mujer mantener la llama :)

Para los hombres,es simple pero no tan fácil de hacer,en el siguiente video viene muy bien resumido,por cierto es como mi nick

fijaos muy bien en la letra,está todo muy clarito
 

Hielo/Fuego

La Fuerza de tu Cuerpo El Deseo en tu Corazón
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
8.396
Reputación
19.047
Lugar
Mi Vida Sueño Alma
Y bueno...¿Que les parece esta solución?. ¿ Estarían en hacer intercambios de parejas para salvar su relación?. dudoso:
Respecto al intercambio de parejas,depende,si la pareja no es celosa y se excita viendo al otro miembro con otra persona sí podría ayudar a la relación.Si hay celos o no siente morbo ,pues no,sería contraproducente. El sesso de intercambio no es para todo el mundo
 

Lisbon

Amazona
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
4.663
Reputación
10.593
¿Mucho calor Lis? aquí en Las Palmas se está muy agusto,en la playa o en el campo si hace más calor.
Resumen muy breve a tu pregunta inicial
Para las mujeres mantener la llama: 1º Respeto a su hombre
2º Aprecio a su hombre
3º sesso generoso ,sucio y frecuente a su hombre
es muy fácil para una mujer mantener la llama :)

Para los hombres,es simple pero no tan fácil de hacer,en el siguiente video viene muy bien resumido,por cierto es como mi nick

fijaos muy bien en la letra,está todo muy clarito
Acá temperatura parecida... Dicen que por ahí que somos la capital de las "Galeares". :)
 

Lisbon

Amazona
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
4.663
Reputación
10.593
@Lisbon esto no es foroenfemenino, deja de poner hezs en el principal. Gracias.
El foro no marcha muy bien últimamente lo quise poner en el ático y no encontré manera. De todas maneras háblate con Calvolopez o moderación.

Si hay que cambiar por mi ningún problema. :)
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.852
Reputación
37.402
Pagale un chulo guapo mientras foreas, te cogerá más cariño
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.355
Reputación
30.302
Lugar
Por aquí ando.
Las hermanas Lisbon acabaron mayormente muertas, querida o querido Lisbon. No sé si es presagio de tus consejos.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.355
Reputación
30.302
Lugar
Por aquí ando.
Tu te irás antes... Saluda a la aficíón.
Seguramente sí... o no, tú puedes estar a un paso, aunque no lo sepas... Es más... te diré... lo estás (te doy una pista: alguien cercano a ti tendrá un accidente y ese será el momento a partir del cual los minutos de tu vida estarán contados). Mira a la luz y no confíes en ella.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.019
Reputación
194.300
Te repites de nuevo; me gusta vivir en España y ver ondear la Bandera Española en todas sus instituciones. ¿Pero que me cuentas de Korea?

¿ acaso te crees más lista que las mujeres de corea del norte ?

¿ acaso te crees más patriota ?

¿ de verdad te crees libre de condicionantes ?