Consejos para afrontar una entrevista en inglés

Te quieres ir de España antes de que ganemos los buenos y echemos al mar a todos los que votan taifa, ¿no es eso?
 
En España sigue habiendo un déficit enorme en el tema de idiomas. En muchos sitios si ven que simplemente ENTIENDES el inglés hablado, aunque te expreses como puedas, ya tienes un +1.
 
¿Te quieres ir a Colombia?. No jorobes, seguro que aquí encuentras algo mejor y de momento no hay narcos de la droja.

Mira, tú ves con la idea de que lo vas a hacer bien y ya. Eso suele ayudar. Si te atascas, les dices que estás resfriado y nervioso, que has dormido mal pero que piensas seguir mejorando tu inglés en academias mientras trabajas.

¿Y si eso no sirve?

En Colombia me ofrecer 40k brutos anuales, pero el proceso de selección se alarga hasta enero porque la obra no empieza hasta ese mes, así que me toca esperar o buscar otras ofertas por si no sale esa, y en estas estoy.

En la de Colombia además sudan del inglés.
 
En España sigue habiendo un déficit enorme en el tema de idiomas. En muchos sitios si ven que simplemente ENTIENDES el inglés hablado, aunque te expreses como puedas, ya tienes un +1.
que quieres decir con lo déficit enorme
¿que todo el mundo se mete contigo sino hablas como un nativo?
 
que quieres decir con lo déficit enorme
¿que todo el mundo se mete contigo sino hablas como un nativo?

Meterse contigo? XDD no, me refiero que pese a la mejora en los últimos tiempos, el 90% de la gente sigue sin entender ni papa si les hablan en inglés nativo.
 
Be well aware not to forget:

Scaffolding
To cast concrete
Rebars
Get the fok out of my Site, oi
That lass was well aware of my seeing
If I were you, I wouldnt take that welding out

...etc.

Lo que necesites Donnprocer, MP.

K.
 
He estado practicando entre ayer y hoy la pronunciación y las posibles preguntas, pero estoy nervioso, mañana por la tarde tengo una entrevista.

Yo creo que con tomarme media botella de vino se puede ir mas cómodo a la cita.
yo conseguí mi actual trabajo en un proceso de selección de 9 a 4 todo en inglés, la mayoría extranjeros, no pasa nada por tener acento y que se note que eres español, lo que importa es que digas cosas con sentido que aporten algo al margen de los típicos proactivity, impact, teamwork etc
 
¿Y si eso no sirve?

En Colombia me ofrecer 40k brutos anuales, pero el proceso de selección se alarga hasta enero porque la obra no empieza hasta ese mes, así que me toca esperar o buscar otras ofertas por si no sale esa, y en estas estoy.

En la de Colombia además sudan del inglés.
Pues ese salario teniendo que salir de españa no es que sea una bicoca precisamente...
 
Volver