ismai
Madmaxista
- Desde
- 23 Abr 2011
- Mensajes
- 84
- Reputación
- 71
Buenas, tengo que hacer una compra de una determinada maquinaria, por valor de unos 15k€. La empresa a la que se lo compro, compra digamos el material, lo ensambla y me lo envía.
Es mi primera compra considerable como autónomo, y me da miedo cometer errores de novato con estas cosas. ¿Qué debería tener en cuenta en ese contrato?
Algunos datos:
- Tiempo desde aviso hasta entrega me ha dicho 1 mes
- Varían ligeramente algunos componentes según disponibilidad
- Me ofrece envío a través de una tercera empresa corriendo yo con los portes (en vez de recogerlos)
Cómo básicamente es ensamblado, me dice que la garantía de cada componente me la daría su respectivo fabricante. Si pasa algo, entiendo que me lo tramitarían ellos.
Son unas 50 unidades en total, es equipamiento electrónico/informática (no generalista) para un ámbito muy concreto.
Una preocupación que tengo es se alargue todo con mil escusas.
Tengo la sensación de que hay cosas importantes que no estoy teniendo en cuenta para esto. Apreciaría vuestra ayuda.
Es mi primera compra considerable como autónomo, y me da miedo cometer errores de novato con estas cosas. ¿Qué debería tener en cuenta en ese contrato?
Algunos datos:
- Tiempo desde aviso hasta entrega me ha dicho 1 mes
- Varían ligeramente algunos componentes según disponibilidad
- Me ofrece envío a través de una tercera empresa corriendo yo con los portes (en vez de recogerlos)
Cómo básicamente es ensamblado, me dice que la garantía de cada componente me la daría su respectivo fabricante. Si pasa algo, entiendo que me lo tramitarían ellos.
Son unas 50 unidades en total, es equipamiento electrónico/informática (no generalista) para un ámbito muy concreto.
Una preocupación que tengo es se alargue todo con mil escusas.
Tengo la sensación de que hay cosas importantes que no estoy teniendo en cuenta para esto. Apreciaría vuestra ayuda.