consejo: tablet para ver peliculas

Yo tengo una bq edison 3 y me parece muy cómoda para ver películas y series en cualquier sitio. La tengo con una funda que se dobla y se hace atril,pero para ver películas en la cama la apoyo en un atril de madera para libros.
 
Con que tenga un procesador ARM Cortex A8 ya podrá ver películas hasta en streaming directamente desde la tableta sin andar descargando con el ordenador, hay muchas por ahí y no cuestan ni 30€
 
Veía pelis en una PSP y le iba bien. Qué manía con recomendar cacharros grandes que no quiere...
 
Pues agradezco el consejo que podáis darme, quiero empezar a mirar Tablet para mi pareja, tiene la costumbre de dormirse alguna que otra noche viendo alguna peli o documental, se lo descarga del PC y lo pasa al formato que tiene la PSP, tiene la primera que salió pero la pobre ya ha dado su último suspiro
quiere algo de pantalla pequeña, la PSP nueva parece que no le convence y además dice que ya se cansó de jugar, se me ha ocurrido que una Tablet le puede servir, pero soy nula para este tipo de compras y por eso vengo a pediros consejo

En resumen quiero algo pequeño, no muy caro y que le sea fácil pasar del PC al cacharro las pelis, si además antes de comprarlo lo puede ver en alguna tienda física para hacerse una idea pues mejor

Comprale la tablet, pero ten en cuenta que cuando te deje, que lo hará, a los dos días la utilizará para colgar fotos de su nuevo potro en pose de cariño y baboseo absoluto.
Y mientas tu te quedas sin juguetona y sin tablet.

Consejo de Hamijo: Comprate la tablet y se la dejas.
Si llega navidades o su cumpleaños y te monta bien, tampoco te gastes mucha pasta.
 
Pero olvidate de una resolución decente y/o de los mkv
Si las pasaba a formato de PSP no creo que bajara mkvs a 1080p...
Yo tengo una heredada y para ver los canales de la tv y películas en streaming va de lujo.
La compraron en el carrefur por 69€ en pleno boom de tabletas, hace poco vi como las liquidaban por 30€.
 
Comprale la tablet, pero ten en cuenta que cuando te deje, que lo hará, a los dos días la utilizará para colgar fotos de su nuevo potro en pose de cariño y baboseo absoluto.
Y mientas tu te quedas sin juguetona y sin tablet.

Consejo de Hamijo: Comprate la tablet y se la dejas.
Si llega navidades o su cumpleaños y te monta bien, tampoco te gastes mucha pasta.

Pues siento decirte que la juguetona soy yo y que no tengo ganas de irme con ningún otro potro a golfear, casi 20 años de relación tan a gusto, además leo comentarios tan absurdos como el tuyo y no te creas que me dan ganas de ver como está el mercado actual, aunque tíos como tu solo sean el 1% quitan las ganas a cualquier persona con 2 dedos de frente y me hacen admirar mas aun a la persona con la que estoy


muchas gracias al resto por las respuestas, seguro que miraré Tablet pequeñas, pues es lo que busca, yo tampoco me acostumbro a cacharros tan pequeños y veo alguna peli en el portátil, pero el está acostumbrado a ver 15 o 20 min un trozo de una peli o un documental, se duerme y deja la PSP en la almohada de cualquier manera así que un cacharro de mas de 10' no le vale pero gracias de todas formas por la info a todos
 
Comprale la tablet, pero ten en cuenta que cuando te deje, que lo hará, a los dos días la utilizará para colgar fotos de su nuevo potro en pose de cariño y baboseo absoluto.
Y mientas tu te quedas sin juguetona y sin tablet.

Consejo de Hamijo: Comprate la tablet y se la dejas.
Si llega navidades o su cumpleaños y te monta bien, tampoco te gastes mucha pasta.

football_fail.jpg
 
Yo tengo una bq edison 1 desde hace 3 años 200 euros la uso sobre cuatro horas al día y como nueva sin fallos y si se ven los archivos mkv .
Todas las noches veo o alguna serie o películas lo que sea todo terreno.
La 3 que es la que hay ahora es menos potente pero mas optimizada. Yo desde luego cuando reviente otra igual . Por ponerle un pero la cámara de fotos...si hay algún estulto que hace fotos con la tablet.
 
Yo tengo la unusual 10z de 9'7`` y va como un tiro. Reproduce mkv y sale por 200€.
UNUSUAL 10Z - Tablet 9.7" - Tablets Diseñado en Marte, Fabricado en Plutón
Es marca española, igual que BQ.

Eso es muy caro, yo tengo una como esta y para lo que quiere sobra, además le tengo metido a una rom de CianogenMod 10 que va perfecta :D

NVSBL VORTEX ROJO. Tablet 7" por 59€ - Carrefour

En estas tiendas las liquidaron a 30€, no si si quedará stock en alguna ciudad

Tablet nvsbl Vortex 7" Cortex A8 4GB Roja - GAME.es - Producto
 
Última edición:
Volver