consejo: tablet para ver peliculas

bizarre

Madmaxista
Desde
16 Mar 2013
Mensajes
1.934
Reputación
1.839
Pues agradezco el consejo que podáis darme, quiero empezar a mirar Tablet para mi pareja, tiene la costumbre de dormirse alguna que otra noche viendo alguna peli o documental, se lo descarga del PC y lo pasa al formato que tiene la PSP, tiene la primera que salió pero la pobre ya ha dado su último suspiro
quiere algo de pantalla pequeña, la PSP nueva parece que no le convence y además dice que ya se cansó de jugar, se me ha ocurrido que una Tablet le puede servir, pero soy nula para este tipo de compras y por eso vengo a pediros consejo

En resumen quiero algo pequeño, no muy caro y que le sea fácil pasar del PC al cacharro las pelis, si además antes de comprarlo lo puede ver en alguna tienda física para hacerse una idea pues mejor
 

Bill Gates

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
2.659
Reputación
3.220
Lugar
Triple Nine Society
¿Y teniendo la PSP 4.3'' y la PSP Vita 5'' por qué no directamente cambia su móvil por uno de pantalla grande? Reproduce lo que descargas del PC sin tener que convertirlo.
 

inone

Baneado
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
5.820
Reputación
6.789
A mi lo que no me convence es una tablet, me parece incomodo y mas en una cama. ¿ no es mejor un portátil que se puede posar y tal? Uno de 15 por 300 euros suficiente.
 

bizarre

Madmaxista
Desde
16 Mar 2013
Mensajes
1.934
Reputación
1.839
Bill Gate de momento no quiere Smartphone prefiere los antiguos, las psp ya no las quiere, no le gustaran los modelos que hay y no quiere nada de segunda mano

inone, ya tenemos un portátil chiquito pero no le gusta para la cama la parece muy grande, por tamaño lo mas parecido es una Tablet de 7", supongo que serán manías de cada uno
 

BenitoCamela

Madmaxista
Desde
27 Nov 2009
Mensajes
7.941
Reputación
4.897
Lugar
Teruel
A mi lo que no me convence es una tablet, me parece incomodo y mas en una cama. ¿ no es mejor un portátil que se puede posar y tal? Uno de 15 por 300 euros suficiente.
Hay fundas por 10€ que tienen función de atril, amos no jorobes.
 

angou

Himbersor
Desde
9 Sep 2014
Mensajes
723
Reputación
681
A mi lo que no me convence es una tablet, me parece incomodo y mas en una cama. ¿ no es mejor un portátil que se puede posar y tal? Uno de 15 por 300 euros suficiente.
http://m.ebay.com.au/itm/281339190387?nav=SEARCH

Cosa utilisima para ver pelis desde la cama.
 

f700b

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
11.874
Reputación
15.515
una tele baratucha que por el usb lo lee todo
 

Naguissa

Madmaxista
Desde
6 Ago 2010
Mensajes
4.775
Reputación
4.887
Un cacharro Android cualquiera. Con el MoboPlayer abre TODO.

Faltaría encontrar uno que te guste por tamaño, por lo que dices.sería ideal algo tipo iPod.

También, si tienes un teléfono Android sin usar, puedes usarlo sin SIM o con una vieja (sin servicio) para eso, y además navegar.

Enviado desde mi Jolla mediante Tapatalk
 

arroplano

Madmaxista
Desde
14 Sep 2013
Mensajes
313
Reputación
384
Pues agradezco el consejo que podáis darme, quiero empezar a mirar Tablet para mi pareja, tiene la costumbre de dormirse alguna que otra noche viendo alguna peli o documental, se lo descarga del PC y lo pasa al formato que tiene la PSP, tiene la primera que salió pero la pobre ya ha dado su último suspiro
quiere algo de pantalla pequeña, la PSP nueva parece que no le convence y además dice que ya se cansó de jugar, se me ha ocurrido que una Tablet le puede servir, pero soy nula para este tipo de compras y por eso vengo a pediros consejo

En resumen quiero algo pequeño, no muy caro y que le sea fácil pasar del PC al cacharro las pelis, si además antes de comprarlo lo puede ver en alguna tienda física para hacerse una idea pues mejor
Sin complicación alguna lo de los formatos y el manejo. Lo del tamaño... sus ojos lo agradecerán.
Recomiendo 9 o 10". El salto desde la de 7 se nota.
La última que compré para mi hijo fue en Carrefour online. En menos de 48 horas ya la tenía en casa. Hay precios de todo tipo. A esto hay que añadirle unos 6 € de portes, a cargo de Seur.
El enlace:
Informática Tablets Todas las Tablets - Carrefour
 

whoseyes

Madmaxista
Desde
3 Jun 2011
Mensajes
2.653
Reputación
3.305
Lugar
BCN
Yo miraría alguna BQ de 7 pulgadas. No sé que modelos hay ahora.

Si encuentras una BQ Edison nueva (por lo de no querer segunda mano), coge esa.

También la Galaxy Tab 3 7 pulgadas está bien de precio por ser un modelo antiguo, aunque personalmente paso de Samsung...
 

herodes2

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
1.980
Reputación
2.509
Como comenta alguien por ahí mucho mejor de 10 pulgadas que de 7; por presupuesto entre 200-300€ ya tienes cosas muy interesantes; a tener en cuenta que hay mucha morralla en el mercado con pantallas de muy poca calidad, baterias que no duran una hez, etc. La página que me suelo meter para ver comparativas de gente particular y tal es htcmania.
 

rafabogado

Será en Octubre
Desde
20 May 2012
Mensajes
10.541
Reputación
88.527
Lugar
a donde Dios me lleva
Todo depende de tu presupuesto, porque hay miles de opciones.

Yo tengo tableta de 10.1 pulgadas y la verdad es que no me hago para ver cine en ella, porque es incómodo estando en la cama. ¿La pones sobre la mesita de noche? Necesitas un cacharro para apoyarla. Según la inclinación, la verás oscura o no la verás, además de que es incomodísimo verla con la cabeza doblada. Si me la pongo delante, en las manos, al rato tienes los brazos cansados. Si te la pones boca arriba, en la tripa, con un cojín o similar detrás (la funda no te servirá), al rato, cuanto te quedes un poco sopa, se te caerá en la cara o sobre el pecho.

He tenido también notebook, y no es solución, porque a fin de cuentas es lo mismo que la tableta sobre la mesita de noche, con la diferencia de que si lo pones sobre la cama o en la tripa, no respirará bien y verás tú lo caliente que se pone todo.

Luego me compré un pequeño monitor TFT de 16 o 17 pulgadas, marca Sogo, por 100 euros, que me sirve de segundo monitor para el ordenador pero también para ponerlo al lado de la cama cerquita. Quizás es lo que mejor me ha salido, porque le pincho un pendrive y me reproduce todos los formatos.

Este es un detalle a tener en cuenta, porque es irritante que descargues algo y te diga el aparato "formato no soportado" y tengas que convertirlo... o quedarte sin verlo.

Yo no te recomiendo tableta para ver películas, qué quieres que te diga, y con dos en casa que tengo. Otra cosa es que te venga bien para correo electrónico y juegos, y entonces digas... ¡Pues también veo películas! --- entonces sí, es buena compra polivalente.

Si es solo para cine, y lo mismo quieres ver una peli en la cama, que llevarlo a la mesa de la cocina, que ponerte en una silla en la terraza, te recomiendo un monitor de esos que hacen de todo (enchufas pendrive y ves cualquier cosa, o le conectas antena y ves la tele, o le enchufas la consola para jugar), monitores pequeños tamaño folio la pantalla, que no valen más de 99 euros y la calidad es HD. Además, no pesan más de 1 kilo, y los llevas y traes como el que lleva un libro.

A mí es lo que mejor me ha venido, y eso que tengo todas las alternativas porque soy muy cinéfilo.