Consecuencias que vamos a ir sufriendo de tener media población latinoamericana

lectordelaburbuja

Madmaxista
Desde
30 Jul 2008
Mensajes
2.759
Reputación
3.498
También a tirar salarios y a consumir recursos que necesita el autóctono para prosperar.

Sobran todos.
si pudiera ser, pero luego no quieren trabajar en trabajos de hez como dicen aqui, alguien tiene que lavar la hez, ir a la pizca de naranjas, limpiarle la caca de los viejos, etc.
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.687
Reputación
81.431
Lugar
Francoforte del Guadiana
Los tiraflechas tienen más sangre de conquistador que los propios españoles de la España actual. A la mínima te apuñalan, no tienen problema en defender a su familia, muchos son católicos, no se quejan nunca pues no se quedan esperando pasiva y afeminadamente a que alguien venga y haga algo, y llevan pinchos más grandes que la morrala, a la cual no toleran ni de lejos.

Hacen falta más latinoamericanos para que los españoles recuerden de una vez qué es tener un par de bemoles.
Ya son mayoria en Burbuja. 33 thanks tiene esta hez de mensaje.
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.241
Reputación
36.074
si pudiera ser, pero luego no quieren trabajar en trabajos de hez como dicen aqui, alguien tiene que lavar la hez, ir a la pizca de naranjas, limpiarle la caca de los viejos, etc.
Eso lo hemos hecho los españoles toda la vida, por algo estamos aquí.

Cuando yo nací no había inmi gración y el país prosperaba, hoy está petado de inmi gración y el país se va a la hez.

A ver si usted me sabe explicar por qué.
 

theelf

Madmaxista
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
6.083
Reputación
10.137
Un consecuencia sera la reduccion de la alopecia
 

Republicano

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.683
Reputación
50.027
Vamos a hablar seriamente. ¿quien prefieres que sustituya a los autóctonos de tu país?

- jovenlandeses como en Francia
- pakistaníes como UK
- turcos como Alemania
- indios americanos que hablan español y tienen costumbres muy similares a los españoles.
 

Republicano

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.683
Reputación
50.027
Y por cierto, yo prefiero en mi pueblo tener 1000 latinos a 100 jovenlandeses. Ya ni te digo tener 500 latinos y 500 jovenlandeses. O que sean 100 latinos y 1000 jovenlandeses.

En EEUU hace ya muchos años que los latinos han superado ampliamente a los personas de color en población. Y los que más problemas de delincuencia provocan son...
 

Hao X

Madmaxista
Desde
13 Jun 2018
Mensajes
1.154
Reputación
3.770
Vamos a hablar seriamente. ¿quien prefieres que sustituya a los autóctonos de tu país?

- jovenlandeses como en Francia
- pakistaníes como UK
- turcos como Alemania
- indios americanos que hablan español y tienen costumbres muy similares a los españoles.
Y la opción de no dejar que maten y sustituyan a tu pueblo no se contempla?
 

lectordelaburbuja

Madmaxista
Desde
30 Jul 2008
Mensajes
2.759
Reputación
3.498
Eso lo hemos hecho los españoles toda la vida, por algo estamos aquí.

Cuando yo nací no había inmi gración y el país prosperaba, hoy está petado de inmi gración y el país se va a la hez.

A ver si usted me sabe explicar por qué.
si yo soy el primero que les he dicho que cuiden a su cultura, que necesitan mas familias completas, esa es la primera barrera como se defiende el pais, pero si ahora en estos tiempos ya no quieren, ni tener hijos, ni hacer esos trabajos, que quieren paguitas, aqui mismo añales ha habido hilos y declaraciones gritando a todo pulmon internetero que no quieren LARVAS (nunca habia visto se se refirieran asi a los bebes) ni trabajos de hez ( tambien aqui lo han dicho)
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.687
Reputación
81.431
Lugar
Francoforte del Guadiana
Vamos a hablar seriamente. ¿quien prefieres que sustituya a los autóctonos de tu país?

- jovenlandeses como en Francia
- pakistaníes como UK
- turcos como Alemania
- indios americanos que hablan español y tienen costumbres muy similares a los españoles.
Tienes por costumbre emborracharte los lunes por la mañana y jorobar a los vecinos montando fiestas en el cutrepiso con la musica a tope? Echas picante a todas las comidas? Estas acostumbrado a esquivar balaseras?
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.978
Reputación
78.429
Lugar
San Fermines permanente
Y por cierto, yo prefiero en mi pueblo tener 1000 latinos a 100 jovenlandeses. Ya ni te digo tener 500 latinos y 500 jovenlandeses. O que sean 100 latinos y 1000 jovenlandeses.

En EEUU hace ya muchos años que los latinos han superado ampliamente a los personas de color en población. Y los que más problemas de delincuencia provocan son...
La estadística es muy racista tio.
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.241
Reputación
36.074
si yo soy el primero que les he dicho que cuiden a su cultura, que necesitan mas familias completas, esa es la primera barrera como se defiende el pais, pero si ahora en estos tiempos ya no quieren, ni tener hijos, ni hacer esos trabajos, que quieren paguitas, aqui mismo añales ha habido hilos y declaraciones gritando a todo pulmon internetero que no quieren LARVAS (nunca habia visto se se refirieran asi a los bebes) ni trabajos de hez ( tambien aqui lo han dicho)
¿Y me puede decir a que se debe ese cambio de mentalidad que hemos sufrido gradualmente?

¿Me puede decir también de qué sirve perpetuar algo que está destruyendo nuestro país? Yo veo que para seguir enmierdando es mejor estarse quieto y pensar, no seguir alimentando nuestra destrucción.
 

Caudi

Lonchafinista
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
119
Reputación
164
creo que no das en el clavo
por un lado, en general (hablo en general), tienen un CI bajo, es como que les cuesta muchisimo todo, muy basicos

y los que son mas espabilados, tienen como unos aires de grandeza que no son normales
Y si con ese CI toman España junto con los jovenlandeses... En que lugar deja eso al CI español?