Consecuencias que vamos a ir sufriendo de tener media población latinoamericana

th3burbu

NO te creas nada que NO hayas vivido!
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
5.490
Reputación
19.213
Lugar
Valdegrulla
Los americanos ojalá nos hagan despertar al resto de Españoles de lo que éramos hace unos pocos siglos
 

Pablem0s

Sólo sé que me iré de aquí sin chutarme el brazo
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
3.696
Reputación
8.173
Lugar
Dystopian Spain
No veo la tele, así que me la rezuma que todos los programas y series/pelis estén plagadas de tiraflechas. Me preocupa la extrema inseguridad que provocan en nuestros barrios y cómo ponen el trastero en cualquier curro mandando a la hez los derechos y condiciones laborales de todos.
 

Medaigualtodo

Montaraz
Desde
5 Jul 2020
Mensajes
9.724
Reputación
23.381
Lugar
Neo Panchistán
Los americanos ojalá nos hagan despertar al resto de Españoles de lo que éramos hace unos pocos siglos
Hace pocos siglos el 99% de los españoles éramos perversoss campesinos analfabetos que no eran dueños ni de la azada con la cuál trabajaban las tierras del amo de turno, fuese éste el cura del pueblo o el vizconde de san ananías del descampado. Así que tienes razón, gracias a nuestros hermonos cobrisos amerdicanos volveremos a ser buenos siervos de la gleba jajajajajajajajajaja O mejor dicho, volveréis, porque o mucho se me tiene que torcer la cosa o yo y mi hijo nos estaremos descojonando viéndoos padecer vuestro justo castigo jijijijijijijijiji puñetero fulastre traidor.
 

Zaitsev404

Himbersor
Desde
24 Ene 2023
Mensajes
2.764
Reputación
5.393
Me encanta lo de poner a los árabes y turcos como amarillos pero los italianos en super verde roto2 y alguien se cree los datos de China? Habéis visto los cagaderos de China? Todo lo han copiado de los avances de occidente, sus nuevas grandes ciudades etc...
Italiano con un ci alto... Venga ya
 

expat1

Himbersor
Desde
15 Mar 2019
Mensajes
961
Reputación
2.188
A ver. Para empezar en EE.UU llegan a un país que tiene orgullo de su nación. Ese punto ya nos separa un abismo.

Y para terminar: los anglos han nacido para crear sociedades de castas allí por donde van. Son muchas cosas, pero no Botarate. A partir de ahí, creer que pq se hable más un idioma va a ser un problema... es ignorar la mentalidad anglofona.
Perdón?? Si los americanos se están arrodillando ante los personas de color y permitiendo que derriben las estatuas de todos sus pioneros y colonos.
 

lectordelaburbuja

Madmaxista
Desde
30 Jul 2008
Mensajes
2.761
Reputación
3.500
El problema son las bandas de hez que se cuelan en España. El latinoamericano medio suele ser currante y no te toca los bemoles.
Los jovenlandeses ya son otra movida, dada la religión de hez que traen. Nunca he visto a un oscuro cristiano que no fuese caribeño. Aquí no vienen ugandeses, solo nigerianos y otras yerbas musulmanas.
es que alli esta el problema, si no ponen controles ni les aplican la ley a rajatabla, claro que les van a llenar lo peor de la guano, el latinoamericano en su mayoria es proclive a trabajar y no meterse en problemas, y mas si ve que tiene futuro, lo va a cuidar con todo.
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.248
Reputación
36.088
es que alli esta el problema, si no ponen controles ni les aplican la ley a rajatabla, claro que les van a llenar lo peor de la guano, el latinoamericano en su mayoria es proclive a trabajar y no meterse en problemas, y mas si ve que tiene futuro, lo va a cuidar con todo.
También a tirar salarios y a consumir recursos que necesita el autóctono para prosperar.

Sobran todos.