Conozco a un hombre de 46 años que...

Morototeo

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
5.848
Reputación
9.148
Lugar
MADMAXISTA CONVENCIDO
Un hombre? eso es una garrapata

UN HOMBRE busca hembra construye su cueva sale a cazar ,ama a su hembra , la hace parir y crea una familia como DIOS MANDA

Ver archivo adjunto 1817533
y se toma un buen wisky antes de irse a dormir.. meditando sobre todo lo productivo que ha sido el dia, y en los proyectos del dia siguiente.
 

Rilakkuma

De la parte buena de Elda
Desde
22 Jul 2008
Mensajes
2.401
Reputación
5.623
Mucha gente salir de casa de los padres en 2024 supone gastarse un dinero que a lo mejor no tienen.. supone compartir vivienda con desconocidos... Supone tal vez no encontrar un trabajo o encontrarlo y ser precario y seguir en el mismo punto de partida básicamente que para independizarse hace falta en 2024 mucho dinero.
Entiendo lo que dices pero no me lo aplico, siempre me la ha sudado el dinero, cuando no tenia nada y ahora que no es problema. Como ya he dicho es una opinión personal, la vida es experimentar, y cuanto mas al limite, por arriba y por abajo, mejor y mas real. La estabilidad es lo peor que existe para un hombre.
 

farero_interino

Himbersor
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
1.517
Reputación
3.193
yo nunca he dejado de remar, siempre pagando alquiler a langostas, no tengo pareja ni hijos, estoy amargado y tampoco voy a tener pensión. Me cambiaría por él de no ser por que soy más joven.
Tendras la no contributiva, el mundo seguira girando, siendo redondo y el sol saldra todos los dias, pero igual un dia muy lejano, dentro de unos años te hace click el cerebro, cambias de profesion y te pones a trabajar en A, como una hormiga encocada, no deberias amargarte la existencia, hay que saber disfrutar de la vida