Conozco a un hombre de 46 años que...

oldesnake

Madmaxista
Desde
7 Ago 2021
Mensajes
3.098
Reputación
10.037
Me hace gracia los comentarios de los que dicen que es una vida triste, cuando la mayoría de los que trabajan tienen una vida todavía mas triste, y los que tienen pareja igual, sobre todo los viogenizados.
 
Desde
12 Nov 2021
Mensajes
1.182
Reputación
1.517
Vive con sus padres, ha cotizado pocos años, y actualmente no trabaja. Mucho menos tiene pareja e hijos. Y se le ve feliz. No cobrará jubilación alguna al no cotizar.


¿Es este el verdadero HACKERMAN de burbuja? ¿Ha vencido a la MATRIX SATÁNICA DEMONÍACA?
Y cuando no cobres tu pension ninguna despues de aver cotizado toda tu vida ( por que 4 corruptos han vaciado las arcas) que cara se te va a quedar?
 

proctalgiafugax

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
1.370
Reputación
3.629
Es la evolución natural de la sociedad moderna, hacer cualquier cosa ya es una odisea; trabajar de lo que te gusta imposible, curros de hez, comprar piso un espejismo, emparejarte hoy día un suicidio, emprender no te dejan, etc, miles tiran la toalla y se convierten en pasotas. Empezaron hace 20 años los hikikomori en japón, y se ha ido extendiendo por todo el mundo.

Yo remo, y estoy igual de asqueado que él, seguramente peor, no entiendo el sentirse repetable de mucha gente, si pudiera me iría a algún lugar recóndito desconectado de todo.
 

Meñakoz

Madmaxista
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
9.471
Reputación
9.984
Tendrá sus propias razones y circunstancias para no querer trabajar, lo que sucede que en ESPAÑA está tan culturalmente arraigado que trabaje de siempre el hombre que si no lo hace se le critica y rechaza. Allá cada cual con las decisiones que tome en su vida, es algo personal.
 

oldesnake

Madmaxista
Desde
7 Ago 2021
Mensajes
3.098
Reputación
10.037
Es la evolución natural de la sociedad moderna, hacer cualquier cosa ya es una odisea; trabajar de lo que te gusta imposible, curros de hez, comprar piso un espejismo, emparejarte hoy día un suicidio, emprender no te dejan, etc, miles tiran la toalla y se convierten en pasotas. Empezaron hace 20 años los hikikomori en japón, y se ha ido extendiendo por todo el mundo.

Yo remo, y estoy igual de asqueado que él, seguramente peor, no entiendo el sentirse repetable de mucha gente, si pudiera me iría a algún lugar recóndito desconectado de todo.
el sentimiento de reconocimiento por parte de los demás es una estafa para que los borregos se sigan esforzando aunque el sueldo no de para vivir.
 

YoSoyTuPaco

Madmaxista
Desde
18 Sep 2021
Mensajes
3.441
Reputación
11.741
Tendras la no contributiva, el mundo seguira girando, siendo redondo y el sol saldra todos los dias, pero igual un dia muy lejano, dentro de unos años te hace click el cerebro, cambias de profesion y te pones a trabajar en A, como una hormiga encocada, no deberias amargarte la existencia, hay que saber disfrutar de la vida
Siempre he trabajado en A, pese a lo cual, no tendré pensión, ni contributiva ni no contributiva.
 

oldesnake

Madmaxista
Desde
7 Ago 2021
Mensajes
3.098
Reputación
10.037
Siempre he trabajado en A, pese a lo cual, no tendré pensión, ni contributiva ni no contributiva.
Dejarán un mínimo porque el poder saber perfectamente que si no es así puede estallar una revolución y eso no interesa. Nos dejarán para ver netflix y comer insectos camuflados como alimentos. Eso si mas de eso es mejor olvidarse.