Conozco a Pablo Iglesias

Éso es lo peor, que sea sincero. De buenas obras están los infiernos llenos.

Más daño hace un simple que un malvado.
Pronto veremos canonizado entre comillas a Pablo. Espero arregle el país. Mientras tanto sigo en la duda de que sea factible todo lo que propone. Las palabras se las lleva el viento. No así el dinero que está trincando por lo visto de Venezuela
 
Última edición:
Hola, un familiar que trabaja en la complutense me ha presentado un par de veces a Pablo Iglesias, en la cafetería de la universidad, y he podido hablar con el en 2 ocasiones (hace un año aprox)

Pues bien, no he conocido a persona más humilde en mi vida, es sincero en sus palabras, en sus gestos, en su forma de hablar y da la impresión de ser alguien en quien confiar.

Era un tío campechano, nos pedimos unas cañas y parecía un amigo de toda la vida. Ni mi familiar ni yo pensamos que iba a llegar donde está, pero era factible que algo así ocurriera, ya que el descontento de la población tenía que representarse de algún modo.

Yo me alegro que haya sido él, no veo maldad ninguna en su cruzada, y lo más importante, mi familiar, que lo conoce más que yo, me cuenta que Pablo Iglesias quiere acabar con el problema de la inmi gración, dependiendo de lo que decidan los ciudadanos. Osea, que lo sacará a votación directa.

jorobar que ardor de estomago los cms de podemos
 
pues que se sacará a votación el levantar un muro, o expulsar a los pagapensiones que no tengan trabajo y no estén establecidos en el país, o a los delincuentes reincidentes.

votaciones POPULARES.
Ya tienen mi voto.:cool:

---------- Post added 01-jul-2014 at 12:08 ----------

Pronto veremos canonizado entre comillas a Pablo. Espero arregle el país. Mientras tanto sigo en la duda de que sea factible todo lo que propone. Las palabras se las lleva el viento. No así el dinero que está trincando por lo visto de Venezuela
Mejor que lo trinque de Venezuela a que lo trinque de España.

---------- Post added 01-jul-2014 at 12:11 ----------

Los programas electorales no están hechos al azar, y menos el de PoTemos con tanto experto en ciencia política, insisto, vea el vídeo donde hablan la amerindia y Monedero, dos representantes de PoTemos.

No puede ir en contra de sus bases que son marxistas culturales, a Vestringe LE ECHARON de POTEMOS por hablar de inmi gración, y el COLETAS PIDIÓ DISCULPAS a los que se sintieran ofendidos por Vestringe.


Lo que le habrán dicho a tu contacto es que se votará todo, sé como funcionan lode de Podemos de cara al exterior, pero es una falacia.
Podemos es un partido de auténtica democracia.
Lo siento por tus amigos de Democracia Nacional, España 2000, MSR, FEJONS y similares.
La ultraderecha nunca gobernará en España.
Por fascista, y por totalitaria.
 
Si puede ser muy buen tío.... y yo también pero lo que necesita mi empresa es un buen gestor. Dejémonos de demagogias baratas.
 
Este foro, me recuerda cada vez más a esos soviéticos corruptos que cuando se sentían vigilados, acusaban a otros de "capitalista" o "traidor".

Aquí hay más community managers de Podemos que de ningún otro partido, progenitora mía. La de chorradas que hay que leer.

¿Que Pablo Iglesias es humilde? Yo no puedo decir si se cree o no lo que dice, si toma coca cola o pepsi, pero si te puedo decir que humildad tiene cero. Y no sólo por lo que dice, que si, y no sólo por cómo lo dice, que también, sino por su maravilloso lenguaje gestual, sólo tenéis que mirar la sonrisa de "porque yo lo valgo" y su lenguaje gestual cuando alguien que no está en la tertulia en la que participa, habla sobre él.

Lo que hay que leer.
 
Dile a tu amigo que le diga a Pablo Iglesias que diga con luz y taquígrafos lo de que haría un referendum sobre la inmi gración, y pasando sobre ciertos aspectos que chirrían de su programa, muchos le votaríamos.

Mientras tanto rien de rien
 
puede haber exilio y ostracismo con podemos?

---------- Post added 06-jul-2014 at 14:33 ----------

si se van los pagapensiones y no hay natalidad española, bienvenido sea. Hay que bajar la población!
 
no, imposible no, es que más allá que un programa electoral hecho rápidamente, sus bases son LAS VOTACIONES.

Si algo no nos gusta, el pueblo hablará.

Eso me lo ha confirmado mi familiar. Igual que lo de la independencia.

Sí, los podemitas muy transversales y eso.

No se sabe nada de qué está cocinando ese "grupo de trabajo" que está preparando el congreso de Podemos del Otoño. Transparencia cero y preveo un Congreso donde dicho grupo de trabajo presentará sus `ponencias, sin haber dado tiempo a nadie a preparar las suyas, y aluego a votar a mano alzada a la búlgara.

Lo mismo digo que en el congreso de otoño se va a montar un buén harie.
 
Pronto veremos canonizado entre comillas a Pablo. Espero arregle el país. Mientras tanto sigo en la duda de que sea factible todo lo que propone. Las palabras se las lleva el viento. No así el dinero que está trincando por lo visto de Venezuela

Sin duda es un auténtico delincuente. Esperemos que nunca se acerque al poder y que continuemos como estamos o dejará el país como un solar.
¡Qué tío más corrupto!
Si creo que hasta lo pillaron unas cuantas veces subiendo al metro sin pagar.

Esto si que es ralea y no lo que tenemos ahora.:XX::XX::XX:
 
¿Y la pena de fin también la planteará en referéndum? Porque nos echan de la UE ya que saldría que sí fijo :roto2:

Me cae bien el Coletas, es el único que reparte cera entre los orates castuzos mejor de lo que haríamos nosotros. Pero su programa económico... es que no hay por dónde cogerlo :ouch:
 
Donde manda gente así los saltos de las vallas son siempre en la otra dirección, para escapar, evitar que escape la población suele ser la prioridad. Si entra alguien por error tampoco le van a decir nada...
 
Hola, un familiar que trabaja en la complutense me ha presentado un par de veces a Pablo Iglesias, en la cafetería de la universidad, y he podido hablar con el en 2 ocasiones (hace un año aprox)

Pues bien, no he conocido a persona más humilde en mi vida, es sincero en sus palabras, en sus gestos, en su forma de hablar y da la impresión de ser alguien en quien confiar.

Era un tío campechano, nos pedimos unas cañas y parecía un amigo de toda la vida. Ni mi familiar ni yo pensamos que iba a llegar donde está, pero era factible que algo así ocurriera, ya que el descontento de la población tenía que representarse de algún modo.

Yo me alegro que haya sido él, no veo maldad ninguna en su cruzada, y lo más importante, mi familiar, que lo conoce más que yo, me cuenta que Pablo Iglesias quiere acabar con el problema de la inmi gración, dependiendo de lo que decidan los ciudadanos. Osea, que lo sacará a votación directa.

Y yo creo en los reyes magos
 
Volver