Conozcan CÓMO FUNCIONA LA VENEZUELA BOLIVARIANA, que según "PODEMOS" nos va a servir de "modelo" par

lokifriki

Madmaxista
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
313
Reputación
355
Yo en las siguientes voto a Democracia Nacional.

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta con los violetas.
 

Baikal

Cuñado nija
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
366
Reputación
342
Ya lo he comentado con más detalle en el post del regreso de Pajín, así que no me enrollo: el próximo gobierno tiene visos de ser PSOE-podemos.

Y sinceramente, como ya sé que ni proceso constituyente, ni poder del pueblo, ni bla, bla, bla... Ya me he hecho a la idea y peor que estos no creo que se atrevan a hacerlo porque entonces sí que el Pueblo asalta el parlamento y sacan al pableras de los pelos. No les votaré pero me preparo para su victoria.
 

Carlos Dutty

Madmaxista
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
966
Reputación
1.998
Porqué salieron en un año de la recesión y tienen una tasa de desempleo del 7.3%.
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.775
Reputación
33.511
Supongo que te refieres a la represión franquista en Andalucia.

La ONU insta a España a buscar a los desaparecidos del franquismo

España, el país de los 200.000 desaparecidos - periodismohumano

Lo de los franquistas que vais de libeggales dejo de ser gracioso hace tiempo, ni los etarras niegan lo que hicieron.
Creo que deberíamos investigar y condenar los crimenes del franquismo y sacar a los muertos de las fosas comunes.

Y también deberíamos condenar los crímenes de la izquierda y castigar a los etarras como se merecen. Con la pena de muerte.

También hay que tomar medios para que unos perroflautas totalitarios como PODEMOS nunca puedan llegar al poder.

Es una verguenza que haya gente que quiera volver a imponer una dictadura comunista disfrazada de perroflautismo.

Solo siendo un pais sin complejos podremos hacer lo que es debido.
 

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.115
Porqué salieron en un año de la recesión y tienen una tasa de desempleo del 7.3%.
Es decir, que se cree lo que dice un gobierno que se niega a reconocer el valor real de su propio dinero que es unas 10 veces inferior al que ello dicen.

1)
3)Sobre la dictadura que va a imponer Pablemos solo puedo decir que el refranero español te define perfectamente: "Se cree el ladrón ..."
Mejor malo conocido....
 
Última edición:

Ni_muerta!

Madmaxista
Desde
18 Ene 2009
Mensajes
11.515
Reputación
9.663
Lugar
mi islita de Tenerife.
é salieron en un año de la recesión y tienen una tasa de desempleo del 7.3%.
Donde? En Venezuela?

Ah si! donde ahora computan como empleados los vendedores ambulantes y los mototaxis, q ni están dados de alta ni cumplen ninguna normativa.

Lo siguiente sera el pleno empleo, computando a los malandros, narcotraficantes y pranes de las cárceles.
 

p_pin

Madmaxista
Desde
11 Jun 2012
Mensajes
14.615
Reputación
27.923
Que insensateces dices?

Chavez arrasó con una casta PARA INSTALAR LA SUYA PROPIA que es infinitas veces peor, más ladrona, más corrupta, y más inepta.

El ejército que defiendo no es el de los 90, es el que ha defendido la democracia que hubo durante 40 años, con todos los defectos del mundo, pero democracia al fin.

Chávez amaso una fortuna en 15 años que ni el Borbón, que me está diciendo de que vino a detener el latrocinio, si lo que instauró fue el régimen mas ladrón y corrupto de la historia, y para más inri, haciéndole creer a la gente que ser pobre era patriotismo, hay que ser me gusta la fruta para hacer creer a la gente que encima de pobres, tienen que dar las gracias.

Maduro no ha hecho sino acelerar la deblacle iniciada por Chávez, que como le he dicho, no se fue a tomar por trastero antes porque utilizó a PDVSA y demás empresas públicas como su caja chica y obtuvo las rentas del petróleo más altas de la historia.

Ya nos gustaría haber visto cuanto le duraba la revolución con el barril de petróleo a 10$ y no a 130$ como llegó a tenerlo. Con esas rentas es una obscenidad haber dejado el país hecho un pozo mugriento como es ahora.

Ni mejoró la educación, ni mejoró la sanidad, desmanteló infraestructuras, ni un solo proyecto de desarrollo en 15 años, ha dejado que se queden obsoletas redes eléctricas, ni mantenimiento a represas, refinerías hechas una hez, PDVSA prácticamente produce para pagar deuda china y ahora vende CITGO (combustibles), de las pocas empresas solventes para seguir financiando su mamandurria.

Ah! Pero regalo lavadoras a las señoras del cerro! y fastidió a los ricos, eso sí. jorobar que bueno es!


Y claro que me retrato, porque viví allí y aún me queda algo de familia allí, y hemos vivido en nuestas carnes la degradación de un país y lo que hay ahora es una jodida basura al lado del paraíso que recordamos, donde habían problemas pero la gente vivía con un mínimo de tranquilidad y garantías.

En loa años 70 la educación era de cálidad los hijos de loa ministros estudiaban en la pública y el gobierno garantizaba a la gente lo necesario para su educación. Había seguro social de calidad y universal.

O es que se cree que Chávez le dio eso alguna vez a Venezuela? No señor, todo lo bueno q había ya estaba antes de el, se lo puedo asegurar y el no hizo absolutamente nada por mejorarlo.

Durante loa años 90 fue donde se acentuó la crisis y empezaron loa problemas con la creciente corrupción. Aún así Carlos Andrés fue acusado de un solo delito de corrupcoon, por el cual abandonó la presidencia. Uno solo.

Ahora no existe ni un solo dirigente xhavista que no esté metido en un delito o buscado por la DEA.
Datos subjetivos con medias mentiras

Dices que tu "ejército glorioso" defendió la democracia 40 años? pero no en los 90? Cómo te van a creer, palmeros a parte, si das datos inexactos, y cuando te pongo datos comprobables como el de la deuda o el PIB, dices que ya no te valen. Respecto a CAP sólo un delito :XX::XX::XX::XX::XX::XX: sí, robar chuches en el cole... no te joroba:bla:

---------- Post added 28-jul-2014 at 11:38 ----------

Donde? En Venezuela?

Ah si! donde ahora computan como empleados los vendedores ambulantes y los mototaxis, q ni están dados de alta ni cumplen ninguna normativa.

Lo siguiente sera el pleno empleo, computando a los malandros, narcotraficantes y pranes de las cárceles.
Eso ya lo hace en la eurozona y UK por ejemplo, en España a partir de Septiembre si no recuerdo mal las pilinguis, los narcos y el contrabando de armas también formarán parte del PIB
 

Alastor Moody

Madmaxista
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
10.217
Reputación
36.690
Quienes votan acríticamente al primer Mesías con coleta que les sacan por la tele son quienes hacen que esté siempre todo igual.
Mucho quejarse de que todos son unos fulastres pero caen una y otra vez en las promesas populistas y el buenismo pre-electoral. La culpa será de Franko o asín, seguro. Menos de los que votan sin pensar, la culpa de cualquiera.
 

Ni_muerta!

Madmaxista
Desde
18 Ene 2009
Mensajes
11.515
Reputación
9.663
Lugar
mi islita de Tenerife.
Datos subjetivos con medias mentiras

Dices que tu "ejército glorioso" defendió la democracia 40 años? pero no en los 90? Cómo te van a creer, palmeros a parte, si das datos inexactos, y cuando te pongo datos comprobables como el de la deuda o el PIB, dices que ya no te valen. Respecto a CAP sólo un delito :XX::XX::XX::XX::XX::XX: sí, robar chuches en el cole... no te joroba:bla:

---------- Post added 28-jul-2014 at 11:38 ----------



Eso ya lo hace en la eurozona y UK por ejemplo, en España a partir de Septiembre si no recuerdo mal las pilinguis, los narcos y el contrabando de armas también formarán parte del PIB
En otros post he dicho que no puedo enlaAr bien noticias ni citar, ni colgar imágenes correctamente. Ya lo haré mejor.

Has entendido de trastero lo que he dicho del ejército.

Sobre el PIB y la deuda, te he dicho que son datos que cualquier economista te diria que son falsos ya que se calculan a un cambio irreal ya que en la economía real ese cambio no se aplica.

Sobre el paro, uno por ahí dijo que le gustaba venezuela por su baja cifra del paro, y esa cifra no es real,una vez más ya que la mayoría de dedica a la llamda economía informal, y al taxi pirata, en sus tiempos librea pues a atracar, secuestrar, y extorsionar. Esos ni cotizan, ni pagan impuestos, y además especulan que da miedo.

Lo que haga la UE me importa un pito, estamos hablando de Venezuela.

Usted ve cartelitos que le proporciona el mismo gobierno, yo le describo la situación a pie de calle porque la conozco de primera mano. Ahora usted crea lo que le salga del pito, ya yo se con que rigurosidad opina aquí la gente de hezs que ni conoce.

---------- Post added 28-jul-2014 at 16:20 ----------

Sobre el tema del chabolismo en Caracas, un fenómeno que empezo en loa años 80-90.

En la.época de bonanza petrolera Venezuela empezó a rwcibir pagapensiones de todo tipo. Los más pobres empezaron a instalarse en la periferia de la ciudad, y a construir ilegalmente en las montañas, igual que la gente del interior del país que abandonaba el campo para ir a probar suerte en la ciudad.

El problema de hacinamiento en caracas se debio a una nefasta organización de la ciudad y al desarrollo asimétrico del paia, pero también la falta de control de la inmi gración y a no ponerle freno a las construcciónea ilegales.

Los cerros venezolanos están llenos de ecuatorianos, colombianos, peruanos, bolivianos, haitianos, nicaragüenses, etc...
 

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.934
Reputación
50.673
Mucho quejarse de la casta.

Pero cuando sale un partido comunista financiado por Venezuela con un programa de chiste que promete unicornios nadie le apoya. :roto2: