Conozcan CÓMO FUNCIONA LA VENEZUELA BOLIVARIANA, que según "PODEMOS" nos va a servir de "modelo" par

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.973
Reputación
624.930
CÓMO FUNCIONA VENEZUELA BOLIVARIANA, que según "PODEMOS" será "modelo" quita-crisis: HEROÍNA PODEMITA vs. MORFINA PPSOE

Escribo este hilo para Podemitas de buena fe (que los hay) que sinceramente crean que Podemos nos puede sacar de la crisis. Espero con este hilo presentar unos hechos que puedan Desprogramarles.

Me resulta insólito que Podemos presente como "modelo" para salir de la crisis un país (Venezuela) que está INFINITAMENTE PEOR que nosotros.

Podemos es Heroína. El PPSOE es Morfina.

La Morfina PPSOE es muy mala. La Heroína Podemos es peor aún.


"Podemos" sigue el ejemplo de los inventores de la Heroína, que fueron unos muy serios farmaceúticos de la casa Bayer (Confía, es de Bayer) que a finales del siglo XIX presentaron a la diacetil-Morfina como al droja "Heróica" que iba a permitir "curar" a los adictos a la Morfina y al Opio.


Por eso precisamente la Heroína se llama Heroína: Es la droja heróica que "rescata" a los adictos a la morfina y al opio...para meterlos en una adicción aún peor.

Heroína - Wikipedia, la enciclopedia libre

Salir del PPSOE con Podemos es como "curarse" de la adicción a la Morfina...con Heroína.​

PRIMERO establezco que la Venezuela Bolivariana es el "modelo" de Podemos:

Los Pablemitas -con olímpico desprecio hacia los hechos- alegan que ellos no se identifican con la Venezuela Bolivariana. empiezo por demostrar que mienten como Bellacos:

Leamos a Pablo Iglesias mismo, from the horse´s mouth:



La experiencia más interesante en los últimos 15 años es la de los gobiernos de izquierdas o gobiernos patriotas latinoamericanos que, sin cuestionar ciertas reglas de la economía de mercado, aunque planteando un horizonte socialista, han demostrado que puede haber una gestión postneoliberal de la crisis. ¿Medidas clave? La auditoría de la deuda, como hicieron en Ecuador, que sirvió para reducirla a un tercio y aumentar la capacidad de inversión pública para redistribuir y mejorar los niveles de vida de la población; la recuperación de los sectores estratégicos, el Estado no puede desempoderarse privatizando empresas públicas rentables en el transporte, las telecomunicaciones o la energía; o la reindustrialización del país.

Eso implica una recuperación de la industria y, al mismo tiempo, apostar por los sectores estratégicos de innovación. Además, un proceso constituyente que establezca unas nuevas bases jurídicas de convivencia, en el que elementos como la propiedad privada tengan que estar definitivamente subordinados al interés social. Todo este programa de reformas se verifica como posible y viable si vemos lo que ha pasado en América Latina, con resultados espectaculares. Venezuela se ha convertido en el país que más ha reducido la desigualdad. Ecuador ha logrado reducir claramente la tasa de desempleo, está recuperando a sus cerebros en el exterior y, además, ha acabado con la presencia militar norteamericana en su territorio. Ecuador es un país que ha confirmado que hacer caso a las instituciones de gestión global, el FMI o el BM, lleva al desastre de los pueblos.

Abrir el proceso a una apertura constituyente puede ser una alternativa para los pueblos del Sur de Europa, en un momento en el que Europa ha dejado de identificarse con la prosperidad y un futuro de grandes expectativas, y se ha convertido en un clob de hombres de oscuro que obligan a los gobiernos a ceder su soberanía para aplicar medidas de ajuste que, a su vez, conllevan enormes niveles de sufrimiento social. En el Estado español, una de cada cinco personas es pobre incluso trabajando. Eso requiere de una izquierda que sea capaz de plantearse como alternativa de gobierno con propuestas concretas y específicas, y ahí el punto de referencia puede ser América Latina.


Entrevista a Pablo Iglesias Turrión: `La Revolución cubana debe reinventarse para seguir siendo una referencia de emancipaci

[youtube]RS8lesKPfl8[/youtube]

"en los últimos diez años algunos países de Ámerica latina han implementado modelos de desarrollo alternativos al neoliberalismo. Venezuela, Ecuador o Bolivia... han trazado un camino político que quizá en estos momentos de crisis pueda representar un camino para los países del sur de Europa..."

Recuerden las palabras de Pablo sobre la "recuperación de la industria". En la práctica se traducen en el Estado montando coches iranís sin airbag con diseño de los años 80. Se lo explico más abajo.

Ahora escuchemos a Monedero -el ideólogo pablemita- dar un encendido discurso con el brazalete Bolivariano:

El Legado de Hugo Chavez, Por Juan Carlos Monedero en el CIM, Venezuela - YouTube

Aquí los dos -Iglesias y Monedero- confraternizando con la Guardia Bolivariana en el palacio Presidencial de Venezuela:


No permitan que los Pablemitas repitan la trola de que ellos "no son bolivarianos". Esa trola que se la cuenten a los que sólo ven la tele. Aquí no les vale.​

SEGUNDO analizo los "logros" de la Venezuela Bolivariana. Juzguen ustedes si un país así puede servirnos como "modelo" para nada:

NOTA PREVIA: El Bolivarianismo lleva gobernando Venezuela ininterrumpidamente desde 1998:

Historia de Venezuela desde 1958 - Wikipedia, la enciclopedia libre

Los Bolivarianos llevan 16 años ininterrumpidos gobernando Venezuela.

No lo olviden mientras leen lo que viene a continuación:​

Maduro privatizando "joyas de la corona" públicas...como Aznar en 1996-2000:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/563176-maduro-privatizara-pdvsa.html

PDVSA en realidad es LA joya de la corona en Venezuela. Telefónica o la CAMPSA eran fruslerías en comparación con PDVSA.​

Cartilla de Racionamiento "digital" en Venezuela:


El PIB per capita venezolano es UN TERCIO (1/3) del español:



28 España 30.150

61 Venezuela 11.114


Anexo:países por PIB (nominal) per cápita - Wikipedia, la enciclopedia libre

Resulta completamente ilógico que los Podemitas denuncien que "estamos fatal como país" (y lo estamos) y pongan como "modelo para salir de la crisis" a un país que genera UN TERCIO de la riqueza que genera España por habitante.

Como he dicho, Podemos pretende curar la Morfinomanía Española del PPSOE con la Heroína Bolivariana.

Las idioteces se elevan al cubo cuando te dicen que "hay menos pobreza en Venezuela que en España", olvidando que la pobreza es relativa a la riqueza per capita:


Los "pobres" españoles serían "clase media" en Venezuela.​

Las Esperanza de vida en Venezuela es 7.5 años INFERIOR a la española:



España 82,5

Venezuela 75


Anexo:países por esperanza de vida - Wikipedia, la enciclopedia libre

Los venezolanos "pierden" 7.5 años de vida con respecto a los españoles. Es bastante extraño tomarlos como "modelo" para solucionar nuestros problemas.​

El gobierno Bolivariano de Venezuela "corta" la tarjeta de crédito a los venezolanos en el extranjero y limita el dinero que puedes sacar para irte de vacaciones:

El Gobierno de Venezuela, con su régimen de control de cambio, les permite utilizar solo hasta un máximo de 2.200 dólares (1.638 euros) de sus propios ahorros cuando viajan a un destino europeo. Para obtener la autorización, deben presentar a las autoridades venezolanas el boleto adquirido, de cuyas fechas toman nota.

En el día programado para el regreso, el Gobierno les corta el uso de las tarjetas de crédito en el extranjero.

La fracción de dinero en efectivo permitida es de 400 dólares (297 euros).


Varados por tiempo indefinido | Internacional | EL PAÍS

Castucismo Ultra-Premium: El gobierno decidiendo lo que puedes gastar en el extranjero y cortándote la tarjeta de crédito discrecionalmente, como si fueses un estudiante de Erasmus con el que se cabrean sus padres y le dejan sin tarjeta.


Con respecto a su gobierno todos los venezolanos son estudiantes de Erasmus, menores de edad perpetuos a los que se controlan cuánto, cuando y dónde gastan su dinero de iure, que de facto no es suyo.

Imagínense ustedes las protestas anti-Casta que se montarían en España si Rajoy anulase discrecionalmente las tarjetas de crédito de los españoles de vacaciones en el extranjero. Bien, esa es la "normalidad" de la Venezuela Bolivariana.

Si desean ser un "Erasmus" con respecto al estado toda su vida, voten a Podemos.​

El Gobierno Bolivariano fabrica actualmente este coche en Venezuela:





http://burbuja.info/inmobiliaria/te...s-nacionales-fabrican-15-de-planificados.html

Cero Estrellas NCAP. Por no tener el coche no tiene ni Airbag:



Claro, es un Peugeot 405, modelo 198.8:



A esto se refiere Pablo Iglesias cuando habla de "reindustrialización": Montar en venezuela porque sí ATAÚDES RODANTES de los años 80 fabricados en Irán (of all places)...y encima fracasar fabricando sólo un 15% de lo planificado.

A saber cuántos venezolanos han muerto por la decisión de su gobierno Bolivariano de "resucitar" un diseño automovilístico totalmente obsoleto.

Las calidades de esos coches me las imagino. No se las deseo ni al peor de mis enemigos...bueno, a los pablemitas sí que les pondría un añito con un "Centauro" como coche personal, más que nada para que aprendan lo que significa la palabra "Socialismo" en sus propias carnes. Espero que no tengan un accidente porque probablemente no lo contarían.​

En Venezuela los coches usados son más caros que los coches nuevos:

Maravillas de una economía intervenida hasta las trancas.

Lean e ilústrense sobre esta paradoja Socialista:

http://burbuja.info/inmobiliaria/te...a-coches-usados-son-mas-caros-que-nuevos.html

No es que los nuevos sean más baratos que los usados...es AL REVÉS: Los usados son más caros que los nuevos.

Imagínense una España en la cual un Peugeot 307 usado costase más dinero que un Peugeot 308 nuevo. Esa es la situación en Venezuela. Los disparates y distorsiones de una Economía intervenida llevan a esto.​

En España mueren por homicidio unas 100 mujeres al año (los tan traídos y llevados "Feminicidios"). En Venezuela unas 1.500 (15 veces más).

http://burbuja.info/inmobiliaria/po...idem-tasa-venezolana-24-6-veces-espanola.html

Esto en números brutos.

Dado que Venezuela tiene 26 millones de habitantes contra los 46 millones de España, la tasa de "Feminicidios" venezolana es 24.6 veces mayor que la española.

Pregunte en su círculo Podemita más cercano que "modelo" puede ser Venezuela para España si hay allí 24.6 veces más "feminicidios":


Venezuela tiene anualmente más muertes violentas de las que ha habido en zonas de guerra:

http://burbuja.info/inmobiliaria/te...-que-hay-homicidios-ano-de-paz-venezuela.html

La tasa de homicidios Venezolana es DIEZ VECES MÁS que la ya muy alta tasa de homicidios USA:

http://burbuja.info/inmobiliaria/te...avismo-que-victimas-represion-franquista.html

En este hilo les explico que los homicidios cometidos desde el Año Cero Bolivariano -1998- suponen ya EL DOBLE DE MUERTOS (100.000) QUE LA REPRESIÓN FRANQUISTA (50.000)


Pregunten a los Podemitas por qué las vidas de los venezolanos del siglo XXI importan menos que las vidas de los españoles de los años 1930 y 1940.

Comparando las tasas de Homicidios, la española es de 0.8/100.000, la venezolana es de 53.7/100.000



Anexo:Lista de países por tasa de homicidio intencional - Wikipedia, la enciclopedia libre

Observen el subidón desde 1998, Año Cero del Bolivarianismo:


En Venezuela tienen también "Infantas" : Así es como llaman allí a las hijas de Chávez:

¿Creían que en Venezuela no hay "familia real"?. ¡Craso error!. Allí tienen una Neo-Realeza de facto:

https://es.noticias.yahoo.com/blogs...s-siguen-mandando-en-venezuela-065040516.html

Las 'infantas' Chávez en La Casona presidencial, en tanto Maduro en La Viñeta — MercoPress

ABC : Maduro no ha podido ocupar La Casona porque

Las 'infantas' Chávez en La Casona presidencial, en tanto Maduro en La Viñeta - YouTube

Como les he puesto en los enlaces a las "Infantas" no les dio la gana abandonar el palacio Presidencial tras la muerte de su padre y no se largaron hasta que no les petó irse...10 meses de "Okupas" en un Palacio Presidencial en el que no podían estar desde que murió su padre.

Este es el "respeto hacia lo Público" que hay en la Venezuela Bolivariana.

Es como si las "Góticas" de ZP se hubiesen quedado a vivir en la Moncloa y nadie las hubiese podido echar, o como si la hija dentuda de Aznar se hubiese quedado de "Okupa" en Moncloa después del 11-M 2004.

Aquí eso hubiese sido un escándalo. En Venezuela es la "normalidad bolivariana".​

Mis demás hilos sobre los Hare Krishna Violetas:

http://burbuja.info/inmobiliaria/po...cion-de-lucha-armada-estrategia-politica.html

http://burbuja.info/inmobiliaria/po...-son-hombres-votando-feminazismo-extremo.html

http://burbuja.info/inmobiliaria/po...quedas-cuaderno-azul-de-aznar-resucitado.html

http://burbuja.info/inmobiliaria/po...ta radical-y-lgtb-partido-pablo-iglesias.html

http://burbuja.info/inmobiliaria/po...n-mas-votos-que-hare-krishna-violetas-de.html

http://burbuja.info/inmobiliaria/po...erencia-2012-sede-del-psoe-dia-de-europa.html

http://burbuja.info/inmobiliaria/po...blo-iglesias-hilo-intensivo-fotos-videos.html

http://burbuja.info/inmobiliaria/po...a-tambien-hay-ricos-q-pretenden-exprimir.html

http://burbuja.info/inmobiliaria/po...-antimaternal-obligatorio-querer-a-hijos.html

http://burbuja.info/inmobiliaria/po...es-miembros-y-expulse-a-ls-desobedientes.html

Hilos no míos sobre el desastre económico Podemita:


CEPS Podemita = FAES del PP

http://burbuja.info/inmobiliaria/politica/590565-demostracion-indiscutible-de-que-pit-castuzo.html

http://burbuja.info/inmobiliaria/po...te-a-inda-y-no-os-enterais-asi-os-dejais.html
 
Última edición:

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.115
Las calidades de esos coches me las imagino. No se las deseo ni al peor de mis enemigos...bueno, a los pablemitas sí que les pondría un añito con un "Centauro" como coche personal, más que nada para que aprendan lo que significa la palabra "Socialismo" en sus propias carnes.
Y encima lo venden más caro que un Dacia de 2014. Vivir para ver.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.973
Reputación
624.930
Reposteo lo que escribí para otro hilo...

http://www.burbuja.info/inmobiliari...cion-de-lucha-armada-estrategia-politica.html

...que es 100% relevante para este:

Pablo Iglesias además de Castrista es Chavista:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...go-chavez-se-echa-de-menos-al-comandante.html

Observen que el "demócrata de toda la vida" del 2014:

* Habla de "lucha armada" como "estrategia de acceso al poder" :8:. Como quien habla del Buzoneo versus los carteles -Banderola como estrategia publicitaria. "Lucha armada" significa GUERRA CIVIL.

Pero esto sólo si eres de Izquierdas. Si eres de Derechas a la "Lucha armada" se le llama "golpe de estado fascista". Neolengua de Izquierdas.​

* Los medios de comunicación privados han de desaparecer. ¿Por qué esto no viene en el programa de Podemos?. Lo dice su fundador y se queda tan ancho. ¿Y dónde queda la Libertad de cambiar de Dial o de comprar uno u otro periódico? (o ninguno). Si los informadores privados son corruptos, ¿por qué no han de serlo también los públicos?. ¿Son acaso Seres de Luz los burócratas al mando de medios de información?.

* Habla de la "pobreza" en el Sur de Europa y de los ejemplos "progresistas" en América como referentes para salir de esa tremenda pobreza. HASTA AQUÍ EL DISCURSO

AHORA LOS HECHOS. El PIB Español per capita es 6 veces superior al Cubano. Los pobres españoles están objetivamente mejor que los cubanos "normales" con Carrera, Empleo y un sueldo estatal de 150 USD al mes. A Pablo Iglesias le da lo mismo. En su retorcida mente de alguna manera inexplicada e inexplicable es "mejor" cobrar 150 USD mensuales en la muy igualitaria Cuba que 500€ en los subempleos españoles.

Examinemos los PIB per capita de los países mencionados por Pablo Iglesias:

Países-problema (según Pablo Iglesias). Los "países del sur de Europa" que según Pablo Iglesias se están "Latinoamericanizando":

Portugal 21.000 USD Año

Italia 34.000 USD/Año

Grecia 26.000 USD/Año

España 30.000 USD/Año​

Países-solución (según Pablo Iglesias)

Venezuela 11.000 USD/Año

Ecuador 4.760 USD/Año

Cuba 5.397 USD/Año

Bolivia 2.493 USD/Año​

Anexo:países por PIB (nominal) per cápita - Wikipedia, la enciclopedia libre

Esto es: El peor de los "países-problema" (según Pablo Iglesias) está EL DOBLE de mejor que el mejor de los "países-solución" (según pablo Iglesias).

Esto es como...

...decir que un alumno que sacaba Notables y ahora saca Bienes tiene que imitar lo que haga un alumno que saca Insuficientes.

...decir a un Vividor-amador que atraviesa un mala racha que tiene que seguir los métodos de un solterón de toda la vida.

...decir a Hollywood que tiene que copiar los métodos del casposo Cine Español.​

Es de locos. No resiste 5´de análisis: Los países pobres puestos como ejemplo para sacar de la crisis a países ricos :8:.

¿Por qué?.
¿Por qué?.
¿Por qué?.
¿Por qué?.
¿Por qué?.
¿Por qué?.
¿Por qué?.

¿Por qué la Izquierda siempre escoge como ejemplos a seguir países que funcionan de pena, mucho peor que nuestro ya mediocre país?.

¿Por qué -Dios Mío que no creo en ti- no escogen como ejemplo a seguir la Socialdemocracia Sueca y sus 57.000 USD de renta per capita?:


Puestos a proponer Socialismo, ¿por qué demonios no toman como modelo un país Socialista que funcione?.

Puestos a proponer Autoritarismo, ¿Por qué no el del Partido de Acción Popular de Singapur?:


50.000 USD de renta per capita. Elecciones "controladas" y políticas sociales generosísimas. Puestos a vivir en un país autoritario, ¿Quién prefiere vivir en Venezuela a vivir en la riquísima balsa de aceite de Singapur?.



¿Por qué escogen la cochambre castrista sobre el desarrollo de países socialistas-autoritarios?:



¿Por qué la fascinación de la Izquierda con todo lo que funciona mal? (Cuba, Venezuela).

¿Es porque hablan español?.

¿Es influencia del Realismo Mágico y de leer demasiada literatura Hispanoamericana?.

¿Simplemente detestan el éxito y la riqueza y por eso proponen seguir modelos de países en la ruina?.

¿Me lo puede explicar algún seguidor de este señor?.​

¿Es acaso tan difícil de entender que Venezuela es un desastre?:


¿Se imaginan un Partido de Derechas que propusiese el "Modelo Colombiano" o el "Modelo Mejicano"?. Un disparate, ¿verdad?. Bueno, pues igual de disparate es proponer el "Modelo Venezolano".​

Querir sacar a España de una crisis con recetas Bolivarianas es como querer ayudar a un estudiante de Matrícula de Honor con las técnicas de estudio de Froilán...



A veces -francamente- el entusiasmo irracional por ideas OBVIAMENTE DISPARATADAS lo veo como una manifestación del Thanatos Freudiano:





La gente está tan aburrida y hastiada de su vida que antes de seguir como está prefiere Invadir Polonia (Hitler) , irse a la Guerra de jovenlandia (Franco), irse a "liberar Bolivia" (el Che)...o votar a Podemos.

Mejor la destrucción antes de seguir con el insoportable día a día, parece ser el lema personal de algunas personas.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.973
Reputación
624.930
Y encima lo venden más caro que un Dacia de 2014. Vivir para ver.
Maravillas de los tipos de cambio de fantasía.

Gracias por elaborar estos hilos Ayn, mi dies!
Es que hay que ir recopilándolo todo.

Son tan ENORMES las evidencias contra Podemos...pero casi nunca salen en mass hez, que es lo único que existe para la mayor parte de la gente.

Mi experiencia "desprogramando" a 2 Podemitas es bastante favorable: Cuando les expones los disparates de la trastienda Podemita parecen "curarse".

Pero hay que exponer las cosas.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.973
Reputación
624.930
Maravillas como esta:

28000 Euros Un puñetero Aveo!
Es un Aveo Imperialista.

El sano Pueblo Bolivariano compra Turpiales...



...un KIA Pride diseño de los años 1980 :ouch:



POSTDATA:

jorobar, esto se me había pasado por alto:



Nadie se ha fijado en las caracteristicas del Turpial, pone "dimenciones"????

Por dios...y el otro dia la Montañés comiendose el owned histórico de boca de Bertin Osborne.
Me caia rellenito el cantanteactoropinologofiestero pero desde que vi como defendia su posición con la veracidad que aporta la madurez y las tablas en TV, pues soy fan de él.

Y la periolista esta, que se retire de la TV y deje de contaminar por dios....es que defender el gobierno de Venezuela, manda bemoles...manda bemoles.

Si alguien en su sano juicio vota al coletas, merece ser lapidado.
Y el tio disfrutando de su sueldo como diputado europeo...
:ouch:

Más erratas:



Inyección eléctrica (debería decir electrónica)

Número de cilindros: 4 en lineaS :ouch:

Diámetro x carrera: 4 en línea :ouch:

longUitud total :rolleyes:

...quien ha escrito este folleto publicitario es semi-analfabeto.

Parafraseando a Ayn Rand en "La Rebelión de Atlas":

Me pidió un trabajo de publicista.

No servía para hacerlo porque desconocía las más elementales normas ortográficas y jamás tuvo la disciplina de revisar los textos de los anuncios antes de publicarlos.

Pero le di el trabajo de todas formas porque realmente lo necesitaba, y la necesidad crea derechos, ¿no es así, compañeros?.

Industrias Bolivarianas: Semi-Analfabetos redactando anuncios publicitarios...y nadie les detecta los gazapos.

Esto en lo que se ve.

Imagínenese lo que no se ve de la calidad del coche.​

Imagínense que Rajoy renacionalizase SEAT y volviese a producir el SEAT Ibiza I y el SEAT Málaga, anunciados en publicidad con faltas de ortografía.

Esa es la situación venezolana.

La gente que respalda al Bolivarianismo, ¿por qué se llaman a sí mismos "progresistas"? :confused:. ¡Si nos meten en la máquina del tiempo y en temas de diseño automovilista nos llevan a hace 30 años!.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.973
Reputación
624.930
Última edición:

p_pin

Madmaxista
Desde
11 Jun 2012
Mensajes
14.615
Reputación
27.923
Si le presento hilos míos poniendo a parir al PP, ¿"suicida" usted su cuenta?.

Venga, ¿a que no tiene usted narices de aceptar esta propuesta?.

Si no os tengo "suicido" yo la mía.

Acepta mi apuesta, bocachancla, o vete a llorar a un Círculo Podemita.
Ah usted se dio por aludido?

No me venga con y tu más, y no me etiquetes que me hundo
 

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.934
Reputación
50.673
Esa es su argumentación.

Cualquiera que no quiera tener en el poder a unos tíos cuyo programa electoral son unicornios y que le hacen caricias con la boca a Maduro es del PP.
 

p_pin

Madmaxista
Desde
11 Jun 2012
Mensajes
14.615
Reputación
27.923
Y recuerden, los que critican a TODOS no quieren que NADA cambie