Conociendo el Africa Blanca (Latam), con vídeo y comentario

Desde
28 Jul 2010
Mensajes
9.262
Reputación
34.267
Eso que se miccionan...playas como aquellas aquí no las hay ni de lejos, ni la naturaleza...yo iba por ahí más joven, ahora me atraen más sitios más fríos....y no sólo iba a la playa, a Bahía tuve un período que fuí varias veces seguidas a ver a una novia que me eché, una mulata espectacular :cool
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
Pero tu has estado en ibiza? o en formentera, o en otras playas del mediterraneo? se miccionan y cagan en esas y en todas las del mundo.

Bueno las de seychelles, maldivas y 4 islas de hez a tomar por trastero igual son un 10% mejores, pero vamos, que no compensa irse a tpc por una playa 10 teniendo playas de 9/9,5 al lado de casa

83 millones de turistas no vienen a ver el prado precisamente...

Hay mucho retra hezpano que no sabe que tiene esto al lado de casa y se toma aviones de 10 horas para lo mismo o en la mayoría de los casos peor.

 
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
9.262
Reputación
34.267
Pero tu has estado en ibiza? o en formentera, o en otras playas del mediterraneo? se miccionan y cagan en esas y en todas las del mundo.

Bueno las de seychelles, maldivas y 4 islas de hez a tomar por trastero igual son un 10% mejores, pero vamos, que no compensa irse a tpc por una playa 10 teniendo playas de 9/9,5 al lado de casa

83 millones de turistas no vienen a ver el prado precisamente...

Hay mucho retra hezpano que no sabe que tiene esto al lado de casa y se toma aviones de 10 horas para lo mismo o en la mayoría de los casos peor.

Si pero ahí no te puedes comer una langosta por cuatro duros , ni ver arrecifes de coral, ni beber agua de coco natural, o salir del agua y meterte en la sombra de un árbol raro de aquellos … todo esto no lo hay en Ibiza ....que no digo que esté mal, yo creo que no hay sitios mejores o peores sino diferentes y yo por lo menos viajo para ver cosas distintas a las que tengo por aquí.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
igualito de sabor una langosta paco de hez de por ahi que una gallega, pa marisco hay otras zonas mejores

el coral te lo ves en el mar rojo no creo que lo veas en el puñetero brasil precisamente

Y el coco lo tienen en el mercaroña, y el arbol la sombrilla es lo puñetero mismo.

Viajar pa ver playas es tonterida, que oye si hay en destino pues te acercas y tal, pero vamos que no lo veo viviendo en hezpein y a 1.5 km andando de una, y a 10km de una bastante decente, 8/10.

Dices que viajas por cosas distintas, y vas a ver playas xddddddddd maximum coherence
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.995
Reputación
107.663
El cabrón de jz dice esto por el mismo motivo que cualquiera de nosotros si viajáramos habitualmente a esos sitios. Una de las cosas que mas joroban es pegárse 12 horas de avión creyéndo que vas a un sitio remoto y casi inexplorado, y encontrarte una manada de charos o monguers de Jaen o Albacete.
Por eso recomienda esas playas paco de ibiza repletas de gañanes.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
El cabrón de jz dice esto por el mismo motivo que cualquiera de nosotros si viajáramos habitualmente a esos sitios. Una de las cosas que mas joroban es pegárse 12 horas de avión creyéndo que vas a un sitio remoto y casi inexplorado, y encontrarte una manada de charos o monguers de Jaen o Albacete.
Por eso recomienda esas playas paco de ibiza repletas de gañanes.
tremendo anal-isis, viniendo de un gaiazo come platanos como tu certero como pocos sin duda

soy el que mas viaja del forito y me viene a piar de viajes de 12 horas y no se que, jajajaj a ver estulto come platanos, hablo de lo que se, y de lo que hay en tema playeo, tu como eres gai que no tienes un chavo ni para irte a benidorm pues a comer platanos en la meseta a 45 Cº en el descampado con tu padre
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.995
Reputación
107.663
tremendo anal-isis, viniendo de un gaiazo come platanos como tu certero como pocos sin duda

soy el que mas viaja del forito y me viene a piar de viajes de 12 horas y no se que, jajajaj a ver estulto come platanos, hablo de lo que se, y de lo que hay en tema playeo, tu como eres gai que no tienes un chavo ni para irte a benidorm pues a comer platanos en la meseta a 45 Cº en el descampado con tu padre
A Ibiza lo que más van son afeminados, ahora que lo comentas. Quizás por eso te parece el mejor sitio, está petado de discotecas y antros para moñas.

¿Seguro que no te tragas los ciruelos a pares?....
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
A Ibiza lo que más van son afeminados, ahora que lo comentas. Quizás por eso te parece el mejor sitio, está petado de discotecas y antros para moñas.

¿Seguro que no te tragas los ciruelos a pares?....
que clase de ignorancia tienes?

debe ser congenito, a ver si exterminan a tu fruta estirpe de hez, de menuda familia de demorados come platanos vienes

deben ser impresionantes tb tus viajes a tarancon a comer platanos de viejos con tu padre
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.995
Reputación
107.663
que clase de ignorancia tienes?

debe ser congenito, a ver si exterminan a tu fruta estirpe de hez, de menuda familia de demorados come platanos vienes

debe ser impresionante tus viajes a tarancon a comer platanos de ovejos con tu padre
Para tener dinero hay que tener clase, durante la burbuja en España un montón de catetos y de analfabetos se hicieron ricos y el ambiente se enrareció mucho entre la gente de pasta. Tú eres un nuevo rico de libro, si es que acaso no eres solamente un trolazo con problemas mentales. Eres un gañán y un necio, un nuevo rico cateto que no hace otra cosa que alardear. Además de gaiazo con el trastero como tres banderas del Japón, te has delatado, Ibiza es tu sitio sí.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
que pedazo ignorancia gastas cabronazo, defecarte en la boca es lo suyo, pero te voy a mandar al ignore ipso facto porque aburres hasta a los viejos a los que les comes la berenjena

tira pa tarancon sorbe lefas