¿Conoceis algún ranking de marcas de coche por el precio de RECAMBIOS?

Corsair

Madmaxista
Desde
26 Dic 2012
Mensajes
243
Reputación
298
Estamos mirando de renovar el coche, y tras haber sufrido durante unos cuantos años de la brutalidad de precios de recambios de cierta marca 'premium' [:tragatochos:] quiero que el próximo sea de una marca generalista

Entiendo que dentro de las marcas generalistas hay diferencia de precios, pero no encuentro un rankin de marcas por el precio de los recambios, cuales son las que menos abusan en éste campo.

De no estar disponible tal información, ¿conoceis que tal es Toyota?
 
La calidad de Toyota, es innegable, lo de los recambios, es cosa peliaguda, una sóla cosa. Recambios de ford, en motores del PSA group, los hay más baratos que los mismos en Citroën, y son las mismas parts.
Yo miraría la calidad del vehículo más que el precio de los recambios, de nada sirve tener unos recambios baratos, si hay que hechar mano de ellos cada poco tiempo.
 
No he entendido tu primera frase, ¿son caros entonces?

En todo caso no es que busque los recambios más baratos, sino que la marca que compre esté dentro del rango normal, no el abusivo. La fiabilidad está claro que es lo más importante, pero que los repuestos tengan un precio razonable también, que poco sirve que el coche vaya como un reloj si [por ejemplo] un desalmado te roba un retrovisor, o rompe un faro de esos que cada vez hacen más grandes y caros resulta que de la marca X vale el doble o triple que la marca Y y tienes que pasar por el aro por no haberte informado antes.
 
de toyota suelen hablar bien en el tema de recambios y mantenimientos.

Yo miraria los 3 o 4 madelos que mas me cuadraran y directamente despues de probarlos en el mismo concesionario preguntaria por precio de mantenimiento y demas.

Porque tambien de una ciudad a otra cambian
 
yo tengo un seat y en general estoy contento, motor aleman VW y lo bueno de los recambios es que hay muchas piezas "sin marca".
pero claro el coche es "solo" un seat.
 
Los recambios de Honda son carísimos, eso sí el coche en 7 años aún no ha tenido un solo fallo, pero sí que me han dado algún golpe, y las facturas son estratosféricas. Menos mal que el seguro de la otra parte se hizo cargo sin mayores problemas.
 
Yo leí hace años uno que hizo una revista mirando lo que costaría comprar un coche entero por recambios frente a su precio de compra montado. No tenía en cuenta las piezas que más se averiaban, pero algo era algo. Si no me falla la memoria el perdedor era Alfa Romeo y el ganador Hyundai u otra marca asiática
 
A mí me pasó lo mismo y por eso me pillé un KIA. 7 años de garantía y va como la seda. Eso sí, de momento no he tenido que ir al taller. Toquemos madera.
 
a mi la que más me gusta el Toyota, pero suelen ser más caros de lo normal. por eos estoy mirando chevrolet, ya que los coches que tienen me gustan y los veo bién de precio.

ahora todavía ando com mi rover 45, a que mala hora me compré el dichoso rover...
 
Teniendo en cuenta las estadísticas de fiabilidad, el precio de los coches y el precio de las revisiones, creo que me quedaría con un Toyota, con cadena de distribución.
 
Volver