Sanidad: Connor está gravemente desquiciado

_Suso_

Susenator
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
14.686
Reputación
49.338
Me duele la espalda entre mucho y muy mucho, me temo que he hecho el peso muerto muy mal :S
 

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
De lo mismo que aquí, pero allí no dejan entrar a connor y demás troles.

Está en el subforo de off topic en disidencia.

En principio estamos empezando por ese hilo, luego con el tiempo queremos acabar con burbuja y dominar la iinternet a nivel mundial.

Pero poco a poco, que somos gente humilde :|
:pienso: suena bien
 

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.380
Reputación
28.522
Dino no todos claro pero unos pocos y la verdad me canse de hacer aportes serios y aguantar tonterias de alguno . Me quedo con mis fotos en inglés
 

_Suso_

Susenator
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
14.686
Reputación
49.338
Hombre naguisa, yo creo que en un careo Connor te parte la boca sin miramientos, así que al menos le tengo un respeto. Es más, desde pequeño he despreciado las chupipandis rastreras que se juntan para MASACRAR a una persona. Las cosas se arreglan cara a cara, y en un foro se hacen por privado.

Claro que aquí el nivel de estultidez nini está desbocado y todos se unen para hacer leña del árbol caído. Es decir, ese gordito cabrón que instigaba a media clase a liar al nerd de gafitas aquí se ha metastaseado en 12 foreros rastreros, botarates y badulaques entre los que tienes el gran honor de aparecer.

Me dáis bastante ardor de estomago, me gustaría ver como vuestra mini realidad de hez se desmorona y os echan del curro, os denuncia la parienta y vais a vivir debajo de un puente, son esas cosas que piensas "justícia poética".
 

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.380
Reputación
28.522
El otsok este debe ser un gai satisfecho de las lamidas de miembro viril de connor
 

Naguissa

Madmaxista
Desde
6 Ago 2010
Mensajes
4.775
Reputación
4.887
Hombre naguisa, yo creo que en un careo Connor te parte la boca sin miramientos, así que al menos le tengo un respeto. Es más, desde pequeño he despreciado las chupipandis rastreras que se juntan para MASACRAR a una persona. Las cosas se arreglan cara a cara, y en un foro se hacen por privado.

Claro que aquí el nivel de estultidez nini está desbocado y todos se unen para hacer leña del árbol caído. Es decir, ese gordito cabrón que instigaba a media clase a liar al nerd de gafitas aquí se ha metastaseado en 12 foreros rastreros, botarates y badulaques entre los que tienes el gran honor de aparecer.

Me dáis bastante ardor de estomago, me gustaría ver como vuestra mini realidad de hez se desmorona y os echan del curro, os denuncia la parienta y vais a vivir debajo de un puente, son esas cosas que piensas "justícia poética".
Si además me desearas un cáncer estaría seguro que eres multinick.

Te equivocas mucho metiendo a todos en el mismo perfil, aquí cada uno es de su padre y de su madre.

Y si connor hace que todo Dios le tenga ardor de estomago, ¿no crees que QUIZÁ (no siempre) haya hecho algo? Pues investiga, que ha salido mucho de él. Yo ya lo leí por 1a vez hace muchis años y pensé justo los calificativos que me has dedicado.

Enviado desde mi Jolla mediante Tapatalk
 

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.380
Reputación
28.522
Las fotos las colgó el mismo connor hace tiempo en otro foro


Puf veo que al chaval le ha sentado mal la droja