Sanidad: Connor está gravemente desquiciado

Está lleno de amor y buenos deseos eh... :roto2: qué maravilla vivir así, no me digáis que no, pensadlo. La viva imagen de la felicidad :roto2:
 
Pero ese hilo andestá? En el foro Disidencia?El de Grappla y hamijous :confused:

Sí :|, nos hemos mudado allí, que no dejan entrar a connor ni demás fauna.

En el subforo de offtopic está mi hilo mítico :|
 
A mí me parece obvio que actualmente no lleva la cuenta el Connor de siempre. Está cabreado, sí, pero no es su forma de escribir, y la movida con Quali no tiene ni pies ni cabeza (si encima el otro lo llame feo y se ríe en su cara).

En cualquier caso, ambos serán derroídos por osar enfrentarse a la Reina de los Trolls.
 
Sí :|, nos hemos mudado allí, que no dejan entrar a connor ni demás fauna.

En el subforo de offtopic está mi hilo mítico :|

No, no, que allí son todos muy hintelijentes y no tengo cabida, cuidado pues :p
 
Está lleno de amor y buenos deseos eh... :roto2: qué maravilla vivir así, no me digáis que no, pensadlo. La viva imagen de la felicidad :roto2:

Que tal tu Atletico forofa ? creeis que le robaran muchos partidos este año ? o sereis la verguenza de Madrid como es lo habitual , por cierto que pinta una mujer en un hilo de futbol ? no tenias que estar fregando o limpiando ? las cosas habituales para lo que sirven las mujeres...
 
Que tal tu Atletico forofa ? creeis que le robaran muchos partidos este año ? o sereis la verguenza de Madrid como es lo habitual , por cierto que pinta una mujer en un hilo de futbol ? no tenias que estar fregando o limpiando ? las cosas habituales para lo que sirven las mujeres...
iluso ?? Qué hace tú ?? augusto ....
 
Todos a disidencia, que no tenemos que aguantar a connor :|
 
Que tal tu Atletico forofa ? creeis que le robaran muchos partidos este año ? o sereis la verguenza de Madrid como es lo habitual , por cierto que pinta una mujer en un hilo de futbol ? no tenias que estar fregando o limpiando ? las cosas habituales para lo que sirven las mujeres...

Tú no has conocido mujer en tu vida. Ni siquiera a tu progenitora por lo que veo :abajo:
 
Volver