Conguito pega puñetazos a la policía y volea a uno de ellos.

Cold

Madmaxista
Desde
30 Jul 2010
Mensajes
4.811
Reputación
7.061
¿Pero su queja va dirigía a quién debe ir dirigida o paga el plato roto el primero que se le cruza, caballero?

¿Arquitecto, ingeniero? Para nada. Me confunde usted.
¿Opositando? Ya no. Lo hice en 2009... y el segundo de mi promoción, por cierto.
¿Por qué algunos miembros de las FCSE están siempre con lo de "caballero" si ya nadie va a caballo y a lo mejor la persona a la que se dirijen se siente "dama"?
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.775
Reputación
106.883
meparto: meparto: meparto: lo has dejado claro. Eres un cobardica. Pero no pasa nada, la mayoría de urbanitas lo somos.
Bueno, si tú lo dices...

Lo que si pasa es que muchas tías confundís prudencia con cobardía, aparte que siempre andaís exigiendo esa valentia a los demás para que os saquen las castañas del fuego. Consejos vendo, que para mí no tengo y eso...
 

miguel1991

Himbersor
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
1.086
Reputación
1.465
¡Uy sí, qué malos que son, que han dado a una mujer lo que quiere! meparto:

Ahora que a una mujer se acueste con quien ella quieras, que no serás tú, desemboca en llamarla "fruta" (bueno, eso no es ninguna novedad, típico de los manginas), y además decir "la culpa esh de loj judioj gñe".
Tu comentario demuestra el poco respeto que tienes a tu raza y sangre
 

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
12.921
Reputación
34.362
Lugar
CH
No sabemos el contexto. Quizás la poli sabía que lo habían importunado sin razón y no querían escalar la violencia.

Él demuestra bemoles. Lo que nadie tiene aquí.
No te equivoques, el neցroide no demuestra bemoles, simplemente copia un comporamiento de sus hermanos neցroides a causa de una dejación por parte de las autoridades en el uso de la fuerza. En el momento que eso cambie el personaje agacha las orejas.[/QUOTE]
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.713
Reputación
72.033
Bueno, bueno, bueno. Siempre os he dicho que nuestros matones farloperos no valen ni para TPC. Están acostumbrados a tareas muy fáciles, como detener y llevar a los calabozos a hombres españoles mediante una denuncia de género falsa.

Cuando un negraco les planta cara, se cagan por las pilinguis abajo.

El oscuro le ha dado un jamacuco en los hocicos al matón farlopero y es totalmente proporcionado porque primero los matones le habían dado una patada en sus partes.
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.700
Reputación
108.069
Lugar
Luxe
Son animales. No hay más explicación
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.642
Reputación
67.344
siempre tiene que haber una fruta tia de hez gritando y moliendo el video haciendo que los sonidos de las ostras sanas queden por debajo

es como cuando los de metallica eliminaban el bajo de las grabaciones

lo cual demuestra que las tias son peor que lars ulrich y el mongolico del cantante chepudo de metallica
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.918
Reputación
70.772
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
Un taser cuesta dinero. No haber metido al ejército multicultural de Los Cien Mil HIjos de San Luis 2.0, y haber deportado a todos los políticos, funcionarios y organizaciones que han permitido una inmi gración ilegal, hubiese ahorrado mucho dinero.

El problema no es la ausencia de táser, o la proliferación de cinturones de cuero con hebilla metálica. Es mucho más sencillo.

Lo que no entiendo es como los 2.5 millones de funcionarios, y los 2.5 millones de colocados en pseudo empresas privadas cuyo cliente es el Estado, no ha visto venir ésto.
¿A caso creían que ellos no iban a sufrir la violencia étnica?
¿De verdad creen que sus nietos podrán seguir la tradición funcionaril familiar y no van a ser sustituidos por cobrisos?
Tienes toda la razón, alguien tenía que haber puesto coto a la entrada de la inmi gración ilegal, de aquellos barros vienen estos lodos, y esto ya es imparable y de difícil solución.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.039
Reputación
22.976
Bueno, si tú lo dices...

Lo que si pasa es que muchas tías confundís prudencia con cobardía, aparte que siempre andaís exigiendo esa valentia a los demás para que os saquen las castañas del fuego. Consejos vendo, que para mí no tengo y eso...
¿Yo tía? ¿Qué te has fumado, estulto?

Y no, no he confundido nada. Que tú fueras acojonado con esos polis demuestra tu cobardía. Luego ya actuaste prudentemente, pero cobardía la tenías y así lo has dejado claro.

Yo en cambio soy más prudente que filtro, al contrario que tú.
 

CERIC MAXWELL

Himbersor
Desde
28 Nov 2017
Mensajes
1.565
Reputación
1.231
Con una Taser hubieran reducido al oscuro en un plis plas, la policía actúa con miedo por esta hez de justicia garantista con el delincuente que tenemos, si lo reducen a golpes de porra saben que serían noticia acusados de racismo y linchados por la izquierda tuitera.
Si tres tios no son capaces de inmovilizar a uno apaga y vamonos. Y sin necesidad de taser ni platanos en vinagre.
Qué los expedienten.
Lo de la patada de uno de ellos es de risa, que chapuza por dios
. Yo soy de sierra leona y al dia siguiente de ver el video estoy en marcha hacia aquí. No me extraña lo que pasa francamente.


Cuidado con las taser que hay videos que ponen los pelos de punta. Esto no es usa




al tio del video lo dejaron comiendo sopas el resto de su vida. Con paguita incluida si hubiese ocurrido aquí fijo.
 
Última edición:

hartman2

Madmaxista
Desde
18 Jul 2018
Mensajes
17.075
Reputación
33.250
si es jovenlandesito no es delito y si es kulunguele no duele.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.522
Reputación
62.713
Absolutamente todo lo de suecia, alemania , uk, francia que dijimos que iba a pasar estar pasando. Nos llamaron de todo, hasta cuando lo harán?
Pues puede que hasta siempre.En Suecia,con el Diluvio Universal que está cayendo,sigue ganando el Comunismo.En Reino Unido el problema es el resto de Europa.En Alemania,en cuanto hay un brote verde,se corta rápidamente en cuanto los mass hez empiezan con "Que Viene Hitler".Y en Francia se están moviendo algo cuando hace décadas que no tienen nada que hacer debido a la aplastante superioridad numérica de sus enemigos.
 

SanRu

Madmaxista
Desde
7 Nov 2018
Mensajes
2.738
Reputación
8.480
Son agentes de policía, jorobar. No están entrenados para ese tipo de violencia.

"Demolition Man" es cada vez más real. Recientemente la volví a ver, tras muchos años sin verla, y asusta.