Conguito pega puñetazos a la policía y volea a uno de ellos.

trovadore

Himbersor
Desde
10 Ago 2019
Mensajes
152
Reputación
567
Encima todas esas violaciones de Jovenlandeses en realidad ya estaban liadas con él, y un día el jovenlandesito quería que se acostase con sus amiguetes

Y van las feministas radicales y aprovechan esas hezs para hablar de machismo y que somos mu malos todos los hombres

Que les joroben a todas las hijas de fruta, feministas radicales o no, todas son unas traidoras progres, defiende delincuentes, amamoros, votantes de traidores, por mí como si las rajan los menas
 

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.389
Reputación
35.643
Yo pensaba que los del CNP tenían más preparación, no digo que tengan que ser Bruce Lee, pero alguna llave de inmovilización esperaba que hicieran.
 

locodelacolina

Madmaxista
Desde
16 Jun 2012
Mensajes
3.103
Reputación
6.256
Esto pasa por perseguir, ponerse chulos, intimidar y detener a tanto hombre blanco hetero falsamente denunciado por Genaro. El karma es así de cabrón. Ninguna pena. Llegará el día que suplicarán perdón de rodillas por sus vidas y entonces les recordaremos como contribuyeron a romper familias y separar a hijos de sus padres.
Desgraciadamente.
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.237
Reputación
35.803
Y los progres qué opinan de ésta violencia de pagapensiones ilegales???

Se callan los muy fulastres, porque son cómplices de todos y cada uno de sus crímenes
 

Saco de papas

Madmaxista
Desde
30 Mar 2009
Mensajes
16.782
Reputación
47.315
Lo que no sabe el oscuro es las ostras que le van a caer después en el calabozo.
 

GT3RSR

Madmaxista
Desde
21 Ago 2012
Mensajes
693
Reputación
3.068
Pero que hablas, iluso. La policia cumple las leyes que han hecho los políticos que ralea como tu han votado.
¿De que hablas tu estulto? ¿También obliga la ley a la policía nacional a venir al instituto donde trabajo como docente a dar charlas a los alumnos sobre lo bonito que es el Genaro y lo desprotegidas que están las bigotudas paticortas? ¿Eh? ¿También les obliga, iluso? ¿O no será que lo hacen por propia iniciativa? ¿Eh? ¿No será eso más bien?

VAN A PAGAR LA PARTE QUE LES TOCA POR CONTRIBUIR A ROMPER NUESTRAS FAMILIAS Y
MANIPULAR LAS TIERNAS CABEZAS DE LOS NIÑOS.

Ah, y yo no he votado. Y ralea será tu querida madre. Mi abuelo mató gente de izquierdas de diez en diez y algunos estamos ya dispuestos a volver a empuñar el arma.
 

GT3RSR

Madmaxista
Desde
21 Ago 2012
Mensajes
693
Reputación
3.068
No eres más simple porque no entrenas

iluso!!!
NO ERES MÁS estulto PORQUE TU MADRE, LA fruta Y TU PADRE EL lgtb, NO TE VIOLARON MÁS POR EL trastero.

LERDACO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.151
Reputación
74.713
Vaya Pulisia y estos me tienen que defender a mi como hombre de bien? nover: