Conflicto en Ciudadanos: La feminista de Chicago denuncia la corrupción, el amiguismo y a un cocainó

XANTONIO

Madmaxista
Desde
16 Feb 2015
Mensajes
6.406
Reputación
12.242
Información que no saldrá en los medios de manipulación masiva.

No hay nada que reflexionar. Los españoles no nos merecemos a un partido que mantiene y recoloca a corruptos, tránsfugas, defraudadores fiscales, falangistas, borrachos, machistas, feminista radicals, nacionalistas, fundadores "filonazis", ex convictos, drojadictos, etc.

CP1NTdcWoAA6lB3.jpg


-

¿Quién es Carmen López? Concejal "a distancia" :D de Ciudadanos en un localidad de Sevilla. Una concejal de C's pide que se le pague cada mes el avión desde Chicago | Sevilla | EL MUNDO

CNz7FKHWwAAY-T8.jpg:large


-

Y esto es lo que está denunciando:

El PP reclama la dimisión del alcalde de Espartinas (Ciudadanos) por los contratos temporales "irregulares" El PP reclama la dimisión del alcalde de Espartinas por los contratos temporales "irregulares" - EcoDiario.es

Ciudadanos recoloca al candidato que dimitió por el vídeo de la cocaína | Sevilla | EL MUNDO

PlMXmOU.jpg


Varela era el cabeza de lista de C's en el municipio de Dos Hermanas en las pasadas elecciones municipales, pero anunció su dimisión después de que comenzara a circular un vídeo en el que, supuestamente, se le veía esnifando cocaína. Tras un tira y afloja con la dirección del partido, finalmente renunció a su acta de concejal aunque conservó su militancia en la formación política.

CP1p2J4W8AE1OJV.png:large


12006210_1032563416802626_3985863507827487225_n.jpg
 
Última edición:
El problema es que el sistema político que se diseño en la transición es un sistema que prima y favorece la corrupción.

En España no se vota a tal persona, se vota al partido, a la marca, al tonalidad, al sabor, una completa y absoluta tontería. Mucha gente en las municipales ha votado con cabeza de elecciones generales, han puesto a don nadies y vividores de Cs y Podemos que han salido de la nada.

En el caso del PP y el PSOE los concejales forman parte de las densas redes de la casta pero que al final su existencia es decidida por un mando central, un Rajoy, un Zapatero, etc.

Desde luego este es un sistema completamente corrupto y ni Cs ni Podemos está poniendo ningún modelo distinto, van directos al mismo modelo de la mamandurria y el enchufe.

Y por cierto, tanto los de Podemos como los de Ciudadanos DAIS VERGUENZA, atacándoos unos a los otros, a mi personalmente hay cosas que me gustan de Podemos y otras que me gusta de Ciudadanos, y me pregunto porque shishi se atacan con esa vehemencia, si el enemigo es el PP y el PSOE. Ciudadanos traerá ideas nuevas para dinamizar de manera más real el mercado laboral que los de Podemos que saben nada de lo que es trabajar, y Podemos puede ser freno para abusos por parte de la patronal a los que Ciudadanos se la rezuma.
 
Última edición:
Que obsesión tiene Podemos con C´s , menos mal que su objetivo era derrocar el PP , al final para lo que han quedado es para guerrear unas cuantas sillitas con C´s ...
 
Jojojo.... no me pagáis el viaje?.. pues me enfado mucho... sus vais a soltar, tuiter va¡¡¡.
Y la culpa del Pablemos... lol... balones fuera. Sois penosos.:XX:
 
Dimite un dirigente de Podemos Baleares por tráfico de drojas

Dimite un dirigente de Podemos Baleares por tráfico de drojas - Libertad Digital
 
Cada vez que veo a Xantonio abrir un hilo contra Ciudadanos, me cae mejor ese partido.
 
Volver