La lista de casos de corrupcion del Pp es impresionante

lamento decirte que la demografía favorece al conservadurismo...

cada vez más viejos !

cada vez más Mariano !

---------- Post added 28-oct-2017 at 19:39 ----------



De verdad te parece tan grave que cuatro chorizos que montaban mitines dieran cuatro pelotazos urbanisticos y mangaran,

1.000 millones en décadas de corruptelas ?!

cuando gobernando el PP se han ajustado más de 50.000 millones al año el gasto ??!

para mi es infinitesimal y poco apreciable

Más de 200.000 millones de ahorro vs psoe ?!!



Esto es lo que me parece:.......

Anticorrupción: "Ha quedado plena y abrumadoramente acreditada la caja 'b' del PP con los 'papeles de Bárcenas'

.....
ha subrayado que no vale para dejar al margen este asunto que el PP niegue la existencia de la misma ya que "nunca la ha examinado, ni comprobado" si hay una contabilidad paralela. ....

.....la propia declaración del extesorero 'popular', que reconoció la existencia de una "contabilidad extracontable"; las testificales de los expolíticos Jaime Ignacio del Burgo o Santiago Abascal Escuza, que reconocieron algunas de las entregas de dinero; los informes periciales caligráficos, que han determinado la autenticidad de los apuntes de Bárcenas; y las pruebas documentales, que han corroborado el uso opaco de dichos fondos......

Es intolerable, me parece increible lo que pasa en el país.,.......y lo que se le permite al gobierno
 
Última edición:
Volver