Confirmo el guano señores [ni llegamos a octubre]

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.348
Reputación
142.346
Lugar
En el bunker
Por esas comarcas me muevo yo (estoy en Padrón, sí) y hay mucha menos gente que otros años. Pero mucha menos. Dos de mis amigos tienen bares y la facturación ha caído en picado.

Y, hombre, decir que Padrón no es turístico... no es Boiro o Sanxenxo, pero es la última parada del camino y está todo el verano a explotar de turistas y peregrinos, y este año da pena.
No quejarse que tenéis a los Cortizo. Creo que el hermano veterinario iba a construir un polígono industrial en Dodro, eso fue palante?
 

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.302
Reputación
53.046
Lugar
Por aquí me ando
No quejarse que tenéis a los Cortizo. Creo que el hermano veterinario iba a construir un polígono industrial en Dodro, eso fue palante?

Yo sólo soy adoptivo de la zona (mis orígenes están en la comarca, sólo vengo de vacaciones y a celebraciones).

Lo del polígono parece ser que no ha ido adelante, al menos por ahora, por lo que me dicen.
 

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.230
Reputación
86.768
La costa gallega, al menos la atlántica, estuvo petadísima en julio, algo menos a principios de agosto y desde que llueve, parece octubre.
 

tucco

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
3.033
Reputación
10.713
La provincia de Almería lo único que le salva es el sector hortofrutícola ( por cierto un bocado importante del PIB de la provincia ), pero lo que es el sector turístico este verano.....ruina total. Y no sólo los hoteles como bien dices, sino bares, restaurantes, todo lo relacionado con el ocio y sector servicios o terciario en general.
Algo matizable. Zonas de extranjeros como Mojácar o Roquetas Urbanización sí se están resintiendo, pero todo el Cabo de Gata, a tope. Esta mañana mismo, lunes, parking de Genoveses y Mónsul completo a las 10.30 de la mañana.
En Aguadulce, si no reservas casi no puedes ir de tapas.
Eso sí, los hoteles tirando precios.
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.582
Reputación
49.294
Sur de Madrid, cuesta encontrar aparcamiento un 15 de Agosto, lo nunca visto.