Confirmo el guano señores [ni llegamos a octubre]

pacomermela

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.349
No olvidéis aplaudir con puntualidad y guardar siempre la distancia de seguridad.

Un saludo y feliz purga.

Dj Puesto

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.456
andan las cosas jodidas en todas partes pero las zonas de sol y sangría son las que más se están jodiendo, el turismo de interior no va mal me ha costado encontrar una casa rural y Santander estaba bastante bien, el fin de semana pasado estuve en salamanca y había hasta algún guiri , quizá son erasmus que han venido ya en agosto.

Claramente las zonas que viven en un 80% del turismo y la hostelería pues van a sufrir mogollón, valderebuzno de abajo que dependía de la agricultura y el comercio local no se debería resentir apenas.

Bob Burbujitas

Himbersor
Puntuación de reacción
1.819
Cadiz ciudad, las playas llenas y los retaurantes vacíos. Salvo la Caleta, petada de gaditanos playa y chiringo.

zapatitos

Madmaxista
Puntuación de reacción
43.322
gijon y alrededores petao casi todo producto nacional. aunque mas neveras en la arena que de costumbre pero en muchos restaurantes el finde no te sientas sin reserva.

Pues si, he puesto la primera playa de Gijón que me ha salido y está hasta las trancas de gente, no cabe un alfiler vamos.

Webcam de Gijón: Playa de San Lorenzo - La Escalerona - HD - El tiempo en Gijón

Por mucho que los CMs vayan vendiendo que esto va parriba cuando llegue el crudo invierno vaya hostión que nos vamos a meter.

Saludos.

poli_diaz

Madmaxista
Puntuación de reacción
376
Zona costa Almería ( vera) y zona costa Málaga,guano total,bares vacíos,muchos ni han abierto,un 10% de la ocupación hotelera...

Que estáis viendo en vuestro destino vacacional?

Para el 20 de septiembre somos la Venezuela del norte

Cuánto peor mejor

Sonríe que si se puede y Haz que pase
En Marbella estan los hoteles al 100%. Turismo nacional y narcos moronegros franceses, holandeses, etc.

jlf73

Himbersor
Puntuación de reacción
879
En el pirineo aragonés, zona de Aínsa, hay algo menos de gente, pero casi todo es nacional, los findes si que se ve un aumento de la gente y lo que ha pegado un boom son las caravanas y campers

Vil_Vacunas

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.420
Pero en Almería hay turismo? Quien se gasta dinero allí?

Bibliotecario*

Conservador de latunes
Puntuación de reacción
254
En Asturias todo lleno y a full.

En Salamanca no había ni Dios, la ciudad casi vacía.

Me da que se ha salvado el norte de España y poco más.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Sr. Breve

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.208
El turismo nacional es rata y miserable, empobrece mas de lo que genera. Turistas que comparan precios de cervezas en el super y se quedan con la que es 8cts más barata.
La mayoría son así y la tendencia es esa desde hace muchos años y va a más

Mercadona y Lidl lleno de gente con carros llenos

Los restaurantes con días muy irregulares, o vacíos o si se llenan un día, al siguiente no va ni dios.... y por supuesto, la gente pidiendo con cuidado que no se le dispare la factura

El turismo ese atiborra los supermercados, las carreteras y las playas... dar mucho por culo y dejar poca pasta

snoopi

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.980
Yo no se el tema de playas como esta, pero el otro dia vi en al tele que la gente hacia turno desde las 7 hasta que les dejaban entrar, xd.

No me levanto a las 7 ni cuando trabajo, me voy a levantar para ir a la puta playa en vacaciones. Eso habra durado dos dias, con la novedad de las vacaciones, a los dos dias ya no vas a la puta playa a las 7 de la mañana a perder media puta mañana haciendo el subnormal, ese tiempo lo dedicas a hacer otros temas. Y si se va complicando todo, al final te piras a otra zona o a casa.
Me dedico al buceo/snorkel en vacaciones, el resto dle año, pues simplemente no puedo y me dedico a otras aficiones

A las 7 parriba y a pillar sitio en ciertas calas, limitadas de aforo. Pero esto a sido SIEMPRE.

No veraneo en agosto, asi que nunca me he quedado fuera. De hehco suelo ser de los primeros en llegar.

Te recuerdo que las 7........son las 9 reales, GTM+2 que tenemos en este pais. Llegar de 8 a 9 , que realmente es la 10-11 de hora solar

El agua mas calmada, muchos mas peces y al no haber gente todavia, esta todo perfecto.

A eso se va a esas calas y como caben las personas que caben.....no puedes aparecer a las 11-12 de la mañana o no entras. Esto es asi, de normal , SIEMPRE

Siempre hay seguridad o policia. ¿que ocurre esta año? pues que si de normal el aforo era de 300-500 personas .........lo han dejado en la mitad y AGOSTO......o madrugas o no puedes realizar estas actividades , ademas suele haber canoas y demas, pagando, que te llevan a cuevas y demas historias.

Resumiedo, no vas a la PUTA PLAYA, vas a un sitio concreto para hacer unas actividades que en una playa "normal" no puedes.

saludos

RuiKi84

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.455
Yo estuve la semana pasada en el pirineo Aragones, estaba todo a tope gente

Sr. Breve

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.208
Pues si, he puesto la primera playa de Gijón que me ha salido y está hasta las trancas de gente, no cabe un alfiler vamos.

Webcam de Gijón: Playa de San Lorenzo - La Escalerona - HD - El tiempo en Gijón

Por mucho que los CMs vayan vendiendo que esto va parriba cuando llegue el crudo invierno vaya hostión que nos vamos a meter.

Saludos.
Bah

Las playas por sí solas son un indicador paco de mierda

Lo que importa en la costa son hoteles buenos llenos, con buenos coches aparcados, restaurantes/chiringuitos petados con muchos platos de pescado en la mesa y botellas de vino y gente esperando para comer, gente bien vestida por la calle y con bolsas de comprar de las tiendas, familias con niños que llevan en las manos un capricho que se lo han sacado a los padres, por la noche gente consumiendo en las terrazas de bares con muchos vasos de tubos en la mesa... etc

De eso ya no queda casi nada

Lo que queda es playas petadas con gente comiendo tuppers cocinados por ellos, gente deambulando por los paseos marítimos sin sentarse a comer y sin bolsas ni nada, gente que se hospedan en un hotel que han tirado los precios o en casa de un familiar etc....

KUTRONIO

Madmaxista
Puntuación de reacción
22.142
gijon y alrededores petao casi todo producto nacional. aunque mas neveras en la arena que de costumbre pero en muchos restaurantes el finde no te sientas sin reserva.
A ver mi chico, Asturia siempre ha sido turismo nacional y este afortunadamente para los asturianos que me caen particularmente de puta madre me alegro un montón

Espero que se dejen de choradas con el Bable y vuelvan a lo que siempre han sido, gente trabajadora seria y humilde, con un material femenino acojonante por cierto