confirman 3,5 años de guandoca por cantar "los Borbones son unos ladrones"

rafasx

Madmaxista
Desde
1 Ene 2012
Mensajes
7.501
Reputación
15.761
Cojemos la letra de valtonyc y sustituimos al borbon, a la monarquia o a los guardias por mitos de la izquierda.

Y luego comparamos las opiniones sobre los delitos de repruebo.
 

Bohemian

Madmaxista
Desde
29 Ago 2012
Mensajes
4.566
Reputación
5.321
Siento compasión por el rapero aunque no sea compatible con mi ideologia. En éste país no puedes opinar en contra de la élite o te vas al zulo más pronto que canta un gallo. Si siguen así, espero que haya revueltas tanto gente de izquierdas, derechas y toda su querida madre.
 

ivanito

Madmaxista
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
5.481
Reputación
7.788
Yo no estoy a favor de la condena en sí por unas simples letras, por muy enaltecedoras que sean, pero me alegro de que se vaya al truyo, porque ellos fueron los que empezaron todo esto de los delitos de repruebo y la censura a la libertad de expresión.
Ahora que les afecta a ellos, solo están recibiendo su propio karma. Solo espero que le den bien por detrás esos 3 años y medio.

---------- Post added 21-feb-2018 at 23:40 ----------

Siento compasión por el rapero aunque no sea compatible con mi ideologia. En éste país no puedes opinar en contra de la élite o te vas al zulo más pronto que canta un gallo. Si siguen así, espero que haya revueltas tanto gente de izquierdas, derechas y toda su querida madre.
Compasión ninguna. Ellos empezaron con esta basura.

Si hay censura, censura para todos. O amamos todos, o la fruta al río, y que conste que estoy en contra de la censura, pero si la hay, que sea para todos, y no solo para los que no son de su cuerda.

Bien que celebran los escraches y lo de censurar conferencias y autobuses naranjas, pues ahora que se joroben.

Si pides libertad de expresión, que sea para todos, y si pides censura, atente a las consecuencias de que un día el censurado, seas tu.

Por otro lado, no es lo mismo decir que los niños tienen miembro viril a que deseas que eta ponga una bomba al rey, para los iluso que ponen ambos delitos al mismo nivel. (Eso si es que lo primero se entiende que busca discriminar a los niños trans, que es mucho suponer)
 
Última edición:

Victor Chanov

Madmaxista
Desde
19 Abr 2017
Mensajes
17.906
Reputación
43.256
Lugar
España
Twitter

"La mayoria d raperos son unos hdp proetarras y dberian mandarlos al chabolo pro antes hay cosas mas imprtants komo cerrar tv3 meter n la guandoca a zapatero x el 11m y a guarrita maestre por asaltar un templo cristiano en pelotas"

Delfín A$turiano dixit
 

Vae Victis

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
6.186
Reputación
10.528
Le ha caido una condena parecida al tipo ese que desbarraba sobre el género y las muertas en las redes sociales, no?. Y que dijeron los defensores (supuestos) de la libertad absoluta de expresión? Dijeron algo?.
 

Bohemian

Madmaxista
Desde
29 Ago 2012
Mensajes
4.566
Reputación
5.321
Yo no estoy a favor de la condena en sí por unas simples letras, por muy enaltecedoras que sean, pero me alegro de que se vaya al truyo, porque ellos fueron los que empezaron todo esto de los delitos de repruebo y la censura a la libertad de expresión.
Ahora que les afecta a ellos, solo están recibiendo su propio karma. Solo espero que le den bien por detrás esos 3 años y medio.

---------- Post added 21-feb-2018 at 23:40 ----------



Compasión ninguna. Ellos empezaron con esta basura.

Si hay censura, censura para todos. O amamos todos, o la fruta al río, y que conste que estoy en contra de la censura, pero si la hay, que sea para todos, y no solo para los que no son de su cuerda.

Bien que celebran los escraches y lo de censurar conferencias y autobuses naranjas, pues ahora que se joroben.

Si pides libertad de expresión, que sea para todos, y si pides censura, atente a las consecuencias de que un día el censurado, seas tu.

Por otro lado, no es lo mismo decir que los niños tienen miembro viril a que deseas que eta ponga una bomba al rey, para los iluso que ponen ambos delitos al mismo nivel. (Eso si es que lo primero se entiende que busca discriminar a los niños trans, que es mucho suponer)
Estoy de acuerdo con lo que dices Ivanito, yo sólo decía que estoy a favor de las críticas hacía la monarquía reptil, que de hecho merece todo tipo de críticas tanto por la izquierda cómo por los patriotas.
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.213
Reputación
90.160
Hay alguien en prisión por el maldito autobús?

A no...

Qué simplemente fue denegar un permiso municipal. Es lo mismo que meter a alguien en prisión 3,5 años.

Ni el niñato que le pegó a Rajoy el guantazo ha pisado la guandoca. Y digo guantazo por suavizar, porque lo que le pegó fue una leche con todas sus fuerzas, al puñetero presidente.

Esa persona no va a prisión, en cambio otro por decir barbaridades sí. Pues genial.

Esperpento!!!
La censura es censura.

Hay gente en la guandoca por decir barbaridades. Pedro Varela por ejemplo, por "apologia del genocidio" al negar el holocausto.

Pero los mismos que se rasgan las vestiduras por la condena al rapero aplauden con las orejas la condena a Pedro Varela.

Hipocritas.

O libertad de expresion para todos, o para nadie.

Pero parece que la izquierda en masa quiere libertad de expresion para los suyos y mano dura para quien ose criticar la inmigracion, el feminazismo y otras ideas izquierdistas.
 

ivanito

Madmaxista
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
5.481
Reputación
7.788
Estoy de acuerdo con lo que dices Ivanito, yo sólo decía que estoy a favor de las críticas hacía la monarquía reptil, que de hecho merece todo tipo de críticas tanto por la izquierda cómo por los patriotas.
Si solo se mete con el rey no le hacen nada, pero hacer apología del terrorismo son palabras mayores.
Le han sumado lo de la corona para meterle un año mas, pero ha ido a la guandoca por lo otro claramente.

Internet está lleno de mensajes en contra de la Corona y muchos políticos y no pasa nada, pero muy poca gente alaba a ETA y los terroristas en publico, ni siquiera en foros anónimos, y siempre suelen ser de ultraizquierda radical, es decir, delincuentes.
 

ivanito

Madmaxista
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
5.481
Reputación
7.788
La censura es censura.

Hay gente en la guandoca por decir barbaridades. Pedro Varela por ejemplo, por "apologia del genocidio" al negar el holocausto.

Pero los mismos que se rasgan las vestiduras por la condena al rapero aplauden con las orejas la condena a Pedro Varela.

Hipocritas.

O libertad de expresion para todos, o para nadie.

Pero parece que la izquierda en masa quiere libertad de expresion para los suyos y mano dura para quien ose criticar la inmigracion, el feminazismo y otras ideas izquierdistas.
La izquierda vive en la hipocresía permanente.
Apoyan el islam y el feminismo al mismo tiempo, defienden la inmigracion al mismo tiempo que viven en urbanizaciones de blanquitos bien vigiladas, etc. etc.
No le pidas peras al olmo.
Los mas liberticidas son los primeros que denuncian la censura, obviamente solo para los suyos, a los Muy de derechas y nancis que los encierren y tiren la llave según ellos.
 
Última edición:

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.064
Reputación
194.576
que no se queje, en muchos países sería cadena perpetua y en algunos pena de muerte.
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.406
Llaman "libertad de expresión" a hacer una canción diciendo que le van a quemar la casa y la farmacia a un tío.:(:(

botarates.

Libertad de exporesión es dejar que Alicia Rubio presente su libro, o que el autobús de la biología pasee su mensaje.:(

Pero a esos los amordazáis, mientras que la bilis que escupe este iluso la santificáis.:(
 

liborio

Himbersor
Desde
27 May 2017
Mensajes
1.085
Reputación
730
.
Uno levanta la caza y otro la mata.

"Señalar a quién dar de baja de la suscripción de la vida:"


Era un .......... disfrazado de .......... para alzar su dedo índice y señalar a quién dar de baja de la suscripción de la vida.


Es una pena que nadie recuerde que .......... se dedicaba a financiar a ........., a señalar a quién dar de baja de la suscripción de la vida…
Todavía hay quien piensa que son ilegales por sus ideas... tienen las mismas... y...


El hecho de que haya personas que conozcan sus derechos pero no sus obligaciones, hace que también haya personas usen como coartada la libertad de expresión como un derecho sin obligaciones.

.
 

rafasx

Madmaxista
Desde
1 Ene 2012
Mensajes
7.501
Reputación
15.761
Poner a prueba la tolerancia del sistema con la violencia verbal de valtonyc es como poner a prueba la dureza de los huesos del cráneo dándose cabezadas contra la pared.

Prueba la estupidez de los radikales de salón que llevan al límite la tolerancia y paciencia del sistema solo para demostrar que existe tal límite y que su sistema alternativo es infinitamente peor.

Eso sí, cuando se hacen daño a llorar. Pues a jorobarse y a cargar con las consecuencias.
 

Soft_Landed

Pompero
Desde
21 Feb 2018
Mensajes
5
Reputación
1
Cuánta hipocresia tenéis. Le meten en la guandoca para que no le mate alguna victima del terrorismo, por frases como:

"Que a Otegui se le tilde como un terrorista, pero quienes lo son estén en el parlamento haciendo política”; "A mí me toca la berenjena, toda la AVT, no tienen empatía con los que no pueden llegar a fin de mes”

No todo vale señores, no todo vale. Luego pretendemos que por comentarios machistas se tome medidas pero a esta ralea infecta se le perdone todo. Anda a la hez!!!!