confirman 3,5 años de guandoca por cantar "los Borbones son unos ladrones"

El Reaccionario

Madmaxista
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
6.943
Reputación
21.055
No, no digo que sea mejor ni que este bien. Ese es un impresentable. Pero condenar a mas de tres años de guandoca por algo asi me parece inaudito mientras que todos los que estan derruyendo el pais ,se me ocurren montones de ejemplos cajas de ahorro , rescate autopistas , Castor, Gurtel ,....se van de rositas. Un pais de lerdos.:´(
Lo han condenado por tres delitos: amenazas (6 meses), enaltecimiento de terrorismo (2 años) e injurias graves al Rey (1 año).
Esta es la sentencia:
https://t.co/TdYieD5Obw?amp=1
Algunas expresiones:
“Que tengan miedo como un guardia civil en Euskadi";
“Un pistoletazo en la frente de tu jefe está justificado o siempre queda esperar a que
le secuestre algún GRAPO”;
“Dicen que pronto se traspasa la cloaca de Ortega Lara y muchos rumorean que
Rubalcaba merece probarla, complejo de zulo mi casa a ver si un día secuestro alguno y le
torturo mientras le leo al Argala”;
"Quiero transmitir a los españoles un mensaje de esperanza, ETA es una gran
nación”;
"Tu bandera española está más bonita en llamas, igual que un puñetero patrol de la guardia cuando estalla";

No sé que tiene que ver los casos de corrupción con este caso es como mezclar churras con merinas.
 
Última edición:

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.336
Reputación
36.143
Eso está genial.

Si viviese en Corea del Norte, pues ya sabría lo que hay, que se atenga a las consecuencias

Espérate a que el PSOE gobierne y ponga sus jueces en el Supremo. Nos vemos por el ático entonces. ¿No campeón?

¿O te vas a callar cómo una cochina durante 8 años?

En este tema es donde los demócratas se diferencian de las personas que no merecen una democracia, ni la quieren.

Jueces nombrados por políticos metiendo a cantantes en prisión, y gente aplaudiendo con las orejas.

Una fruta vergüenza. Hasta LOS narices.
Qué pasa, que el delincuente era tu amigo?. Escuchabas su música?. Pues te jorobas, tú y él.

Ah, te conoces la ley?. Sabes lo que pasa si la infringes?. O por ser de tu cuerda politica unos pueden hacer lo que se les ponga en las pelotas y sin consecuencias, campeón?.
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.212
Reputación
90.166
O hay libertad de expresion para todos, o para nadie.

Y se decidio que para nadie.

Y los mismos que se rasgan las vestiduras con la condena a este señor, aplauden hasta la extenuacion que se prohiba el autobus de Hazte Oir, que en Santander se censure una conferencia antifeminazi, que se hagan escraches en las universidades a politicos no progres, etc.

Los que creemos que esta mal condenar a este tipo a guandoca pero tambien la censura progre somos cuatro gatos.
 

El Reaccionario

Madmaxista
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
6.943
Reputación
21.055
Dos años son por enaltecimiento del terrorismo, supongo que sera por otra letra, porque yo en esa frase no veo terrorismo por ningún lado.
2 años por enaltecimiento de terrorismo,1 año por injurias graves al Rey y 6 meses por amenazas.

Sentencia:

https://t.co/TdYieD5Obw?amp=1
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.743
Reputación
57.469
A este tipo, por decir las verdades del barquero, le condenan a más de 3 años de guandoca... mientras que Bárcenas, y otros muchos ladrones y asesinos que nos gobiernan, apenas han pisado la guandoca o lo harán.

A Baltasar Garzón lo han inhabilitado por que era de los pocos que esta sacando a la luz toda esta basura, etc...

La constitución hay que reformarla pero YA.

---------- Post added 20-feb-2018 at 20:51 ----------

Y luego Urtangarin después de limpiar millones a los españoles ni pisará la guandoca, claro. Confia en la justicia española. Los que deis por buena esta noticia sois unos me gusta la fruta por adelantado, pero encima sois mala gente.
¿Mala gente? Yo diría que son completa basura. El enaltecimiento al terrorismo es otro chiste absurdo.

---------- Post added 20-feb-2018 at 20:57 ----------

El titular es bastante tendencioso. En realidad la mayor parte de la condena fue por alabar a miembros del GRAPO y ETA y sus acciones asesinas:

"comporta una alabanza, no ya de los objetivos políticos sino de los medios violentos empleados por la citadas organizaciones terroristas y por sus miembros y contienen una incitación a su reiteración"

Que quede claro que no estoy a favor de la condena y que, aunque es jovenlandesalmente execrable, nadie debería ser condenado a la guandoca por opinar y estar a favor de actos terroristas. Igual que nadie debe ser condenado por cuestionar el Holocausto o decir que Franco, Hitler, Mao o Stalin hicieron cosas buenas
Lo más sensato del hilo. Concuerdo al 100%.
 

liborio

Himbersor
Desde
27 May 2017
Mensajes
1.085
Reputación
730
.
repruebo al repruebo - Celtas Cortos

¿Y que hago ahora con el repruebo
que he guardado en la piel
lo guardo para mi solo
o lo suelto a tutiplen?
repruebo que va acumulado
sin yo quererlo saber,
un repruebo desencajado
que no puedo contener.
repruebo a políticos todos
si es que España va bien.
repruebo perder siempre el tiempo
para mal o bien.
repruebo que se me hace odioso
espejo que a mí me ve.
repruebo el corazón de piedra
que no quiere comprender.
repruebo al repruebo que no ve
repruebo al repruebo.
Un repruebo domesticado,
un repruebo con bachiller,
un repruebo bien motivado
que ha aprendido a responder.
repruebo comerme el coco
de dudar si lo hago bien.
repruebo al que parte la tarta,
repruebo el sabor del pastel.
repruebo que espera rabioso
a salir para morder.
Un repruebo voluminoso
que no quiere obedecer.


repruebo (La paja en el ojo ajeno -- A Palo Seko )

repruebo. repruebo
Día tras día
contemplo esta vida
tan llena de cosa
tan sucia y podrida
Y pienso en lo extraño
que resultaría
vivir sin el repruebo
no se si podría
repruebo esta vida
sucia y podrida
y el mundo
lleno de repruebo
Sin soluciones
y sin ambiciones
todo es inútil
No te emociones
Odia sin freno
odia sin pausa
odia el efecto
y odia las causas
Voy por la calle
silbando este tema
pasando esta vida
Sin gloria ni pena
o tragas o tienes
doscientos problemas
mejor es silbar
que cortarse las venas


Resultados de la búsqueda "repruebo" - Coveralia - música

.
 
Última edición:

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.740
Reputación
187.294
Lugar
Oceanía (1984)
A mí lo que hace gracia, por decir algo, es que estos delitos cogidos por los pelos, que, sí, es verdad que están en el código penal, no tarden ni medio minuto en aplicarlos, mientras que el de sedición que se lleva comentiendo en este país desde hace al menos tres años y que, sí, también está en el código penal, y más claro aún que los de la corona, no les haya dado la gana a sus señorías aplicarlo hasta que las circunstacias y la vergüenza torera les ha obligado, y a regañadientes, y mal, y poco.
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.847
Reputación
81.184
Lugar
España
Ese tipo sería de los que aplaudían con las orejas cuando encausaban a libreros, músicos o lo que fuera, pero del "otro bando".
Ahora que le den pero mucho por el ojo ciego. A él y a sus coleguitas que no han parado de recortar libertades varias desde hace treinta años.
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.189
Reputación
9.681
Ese tipo sería de los que aplaudían con las orejas cuando encausaban a libreros, músicos o lo que fuera, pero del "otro bando".
Ahora que le den pero mucho por el ojo ciego. A él y a sus coleguitas que no han parado de recortar libertades varias desde hace treinta años.
Cuarentaitantos han pasado ya campeón, a ver si aprendemos a sumar. Por cierto, antes libertades cero, ahora al menos puedes soltar tus bobadas en un foro publico