confirman 3,5 años de guandoca por cantar "los Borbones son unos ladrones"

chicken

Madmaxista
Desde
15 Jul 2006
Mensajes
9.620
Reputación
9.522
Vamos no me jorobes, que lo de menos fue eso de llamarlos ladrones.

La gente está iluso con el internete, deseando atentados y violaciones a altas personalidades del estado tan alegremente, como si estuvieran en un bareto con los amigotes, y no hijo, hacer estas mongoladas en internet es más parecido a gritarlo delante de una comisaria que a otra cosa. Va a absorber guandoca por bobo.
¿Con estas condenas "ejemplarizantes" podemos permitirnos el lujo de dar lecciones de democracia a Cuba o Venezuela?
 

DonCrisis

Será en Octubre
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
13.398
Reputación
56.071
El titular es bastante tendencioso. En realidad la mayor parte de la condena fue por alabar a miembros del GRAPO y ETA y sus acciones asesinas:

"comporta una alabanza, no ya de los objetivos políticos sino de los medios violentos empleados por la citadas organizaciones terroristas y por sus miembros y contienen una incitación a su reiteración"

Que quede claro que no estoy a favor de la condena y que, aunque es moralmente execrable, nadie debería ser condenado a la guandoca por opinar y estar a favor de actos terroristas. Igual que nadie debe ser condenado por cuestionar el Holocausto o decir que Franco, Hitler, Mao o Stalin hicieron cosas buenas
 
Última edición:

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.563
Reputación
119.338
Me parece totalmente desproporcionada cuando tienes sueltos un montón de mangantes y corruptos con penas incluso menores.
No opino mas por si las moscas...
 

martingala

Madmaxista
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
11.803
Reputación
28.270
Lugar
סְפָרַד
Bien merecida se tiene la condena:

Algunas letras de este "amigo":
“Ni tú ni nadie me hará cambiar de opinión, cabrón, fusilaré al Borbón”, canta en otra. “Mutilaré a De Cospedal”, “España es un disparate, mientras moría gente en el 11-M, Letizia amaba en un yate” o “Mataré a Esperanza Aguirre, pero antes la haré ver cómo su hijo vive entre ratas”.
“Monarquía es su ideología / no desea catalán pero sí esta porquería / quiere recortar la lengua / llegaré a la nuez de tu cuello, cabrón / encontrándonos en el palacio del Borbón con un kalashnikov”. En los coros añade un “queremos la muerte para estos dos”, refiriéndose, además de a Campos, al rey emérito, Juan Carlos I.

“Monarquía es su ideología / no desea catalán pero sí esta porquería / quiere recortar la lengua / llegaré a la nuez de tu cuello, cabrón / encontrándonos en el palacio del Borbón con un kalashnikov”

“Me la rezuma si la Audiencia Nacional me condena”, cantaba en 2013, un año después de la detención, en su canción María Dolores de Cospedal. Desde entonces ha lanzado siete maquetas más y la mayoría de ellas superan las 20.000 descargas. Cuando Josep -militante antifascista- recibió la denuncia pensó que era “una multa de tráfico”. No tiene antecedentes penales. Se crió solo con su hermana mayor desde los 7 años, rapea desde los once.

“Quería expresar lo que psicológicamente estaba destrozándome. Más tarde, gracias a Las venas abiertas de América Latina [Eduardo Galeano] empecé a interesarme por la política”, contó en una entrevista a Vice. Empezó con reivindicaciones “sobre el hambre del mundo y el racismo” y ha acabado “luchando por la lengua y la cultura, el tema económico y político-social”. Se le conoce también por sus colaboraciones con Hásel o Día Sexto, su participación en actos benéficos y sus letras en favor del movimiento feminista, como No estáis solas.

Ahora ironiza amargamente sobre el caso en Twitter: “-¿Qué tal todo por España? -No nos podemos quejar + Me alegro de que todo vaya bien, pues – Creo que no me has entendido...”. Valtonyc cuenta con el apoyo de numerosas organizaciones, entre ellas Endavant-Osan, desde donde denuncian la “represión policial-judicial” que está sufriendo el rapero mallorquín y justifican las letras de sus canciones “en el derecho básico a la libertad de expresión”. También le abrazan IU Baleares y el Ateneu de Felanitx -quienes consideran que “la judicialización del conflicto social es la estrategia punitiva del Estado”-.



Enfin, el típico rojimierda que donde mejor está es entre rejas...
 
Última edición:

grg1972

Madmaxista
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
4.591
Reputación
4.708
"Son dos años por enaltecimiento del terrorismo"

No me seas podemita de más
 

martingala

Madmaxista
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
11.803
Reputación
28.270
Lugar
סְפָרַד
Mas letras de este espantapájaros pidiendo que ETA pegue un colleja:

"El rey tiene una cita en la plaza del pueblo, una soga al cuello y que le caiga el peso de la ley" es una de las referidas al monarca español. "Pierdo los papeles y en cuarteles grito gora ETA", "un pistoletazo en la frente de tu jefe está justificado o siempre queda esperar a que le secuestre algún grapo", son otras de ellas.

Ver más en: El rapero Valtonyc, juzgado por injuriar al rey y loar a ETA, dice que solo "buscaba provocar"

Van de machitos pero ante el juez se cagan la pata abajo...."sólo quería provocar"....jajajajaja

Ahora a provocar al trullo iluso!
 

El Reaccionario

Madmaxista
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
6.943
Reputación
21.055
¿Con estas condenas "ejemplarizantes" podemos permitirnos el lujo de dar lecciones de democracia a Cuba o Venezuela?
España no debería de dar lecciones de democracia porque permite que se den homenajes a etarras,a terroristas. No porque se den estas condenas (que se tienen que dar más) y que se producen en todos los países de Europa. ¿O es que en Francia a quién alaba a los yihadistas no se le condena?
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.722
Reputación
39.246
Bien merecida se tiene la condena:

Algunas letras de este "amigo":
“Ni tú ni nadie me hará cambiar de opinión, cabrón, fusilaré al Borbón”, canta en otra. “Mutilaré a De Cospedal”, “España es un disparate, mientras moría gente en el 11-M, Letizia amaba en un yate” o “Mataré a Esperanza Aguirre, pero antes la haré ver cómo su hijo vive entre ratas”.
“Monarquía es su ideología / no desea catalán pero sí esta porquería / quiere recortar la lengua / llegaré a la nuez de tu cuello, cabrón / encontrándonos en el palacio del Borbón con un kalashnikov”. En los coros añade un “queremos la muerte para estos dos”, refiriéndose, además de a Campos, al rey emérito, Juan Carlos I.

“Monarquía es su ideología / no desea catalán pero sí esta porquería / quiere recortar la lengua / llegaré a la nuez de tu cuello, cabrón / encontrándonos en el palacio del Borbón con un kalashnikov”

“Me la rezuma si la Audiencia Nacional me condena”, cantaba en 2013, un año después de la detención, en su canción María Dolores de Cospedal. Desde entonces ha lanzado siete maquetas más y la mayoría de ellas superan las 20.000 descargas. Cuando Josep -militante antifascista- recibió la denuncia pensó que era “una multa de tráfico”. No tiene antecedentes penales. Se crió solo con su hermana mayor desde los 7 años, rapea desde los once.

“Quería expresar lo que psicológicamente estaba destrozándome. Más tarde, gracias a Las venas abiertas de América Latina [Eduardo Galeano] empecé a interesarme por la política”, contó en una entrevista a Vice. Empezó con reivindicaciones “sobre el hambre del mundo y el racismo” y ha acabado “luchando por la lengua y la cultura, el tema económico y político-social”. Se le conoce también por sus colaboraciones con Hásel o Día Sexto, su participación en actos benéficos y sus letras en favor del movimiento feminista, como No estáis solas.

Ahora ironiza amargamente sobre el caso en Twitter: “-¿Qué tal todo por España? -No nos podemos quejar + Me alegro de que todo vaya bien, pues – Creo que no me has entendido...”. Valtonyc cuenta con el apoyo de numerosas organizaciones, entre ellas Endavant-Osan, desde donde denuncian la “represión policial-judicial” que está sufriendo el rapero mallorquín y justifican las letras de sus canciones “en el derecho básico a la libertad de expresión”. También le abrazan IU Baleares y el Ateneu de Felanitx -quienes consideran que “la judicialización del conflicto social es la estrategia punitiva del Estado”-.



Enfin, el típico rojimierda que donde mejor está es entre rejas...
Pero luego esta gente son la de perseguir a autobuses naranjas que dicen los "niños tienen miembro viril, las niñas tienen vulva". Son los que apoyan las leyes X-fobia que nos criminalizan a todos.

Que tenga cuidado en las duchas con la pastillita de jabón.
 

MUGALARI

Madmaxista
Desde
31 Mar 2010
Mensajes
5.780
Reputación
3.038
Eso le pasa por no tener berzas grandes y poner letra al himno de un estado atrasado y desecho. Lamentable.
 

Cajero Jefe

Madmaxista
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
9.771
Reputación
23.478
Lugar
Madrid
Estoy leyendo las letras que se han puesto y el tipo este, para tener una edad en la que ya hay responsabilidad penal de lo que se dice, publica y difunde, se expresa como un exaltado que se ama mucho a si mismo antisistema de 13 años.

Dónde quedan las sutilezas, perífrasis, eufemismos, elipsis, alegorías... Estos son los “artistas” de la ESO.

Una cosa es la libertad de expresión y otra las subnormalidades que vomita el tipo este.

Lo dicho, simple perdido.
 

El Reaccionario

Madmaxista
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
6.943
Reputación
21.055
Eso le pasa por no tener berzas grandes y poner letra al himno de un estado atrasado y desecho. Lamentable.
Claro, es mejor enaltecer el terrorismo y a los terroristas que cantar el himno de tu país. Así nos va,y luego nos queremos comparar con Francia,donde después de los atentados de Charlie Hebdo se detuvo a 37 personas en una semana por enaltecer el terrorismo. Lamentable no, alucinante.
 
Última edición: