CONFIRMADO: NISSAN CIERRA SU PLANTA DE MONTAJE DE BARCELONA

Desde
15 Dic 2007
Mensajes
4.244
Reputación
5.519
Etnicismo


Mi abuelo vasco de familia hidalga con caserio y ennoblecida por Carlos III de Navarra

Mi abuela catalana. De Sarriá. Mi tatarabuelo trabajo con Gaudí como ayudante de obras.

Esi no me impide ver que esas dos malditas regiones son el gran problema de España

Sus insensateces ocupan tooooooooooooodo el espacio público

40 años de lloros, atentados, lloros, soy especial y subnormalidades varias

Los problemas reales delnpais ocultos por este par de niños quejicas tiranicos y mocosos


A tomar por el trastero el niño


Sin Cataluña y el Pais Vasco (y Navara, Valencia o Baleares) este pais seria la fruta Polonia del sur

La derecha ganaria casi todas las elecciones y el psoe seria un partido de centro izquierda gobernado por gente como Page.

Maravilloso

Somos la Prusia del sur. Imperiales, guerreros, pequelos propietarios, sencillos y leales. La dignidad ante todo

No se en que mala hora nos unimos a esos levantinos. Mediterraneos. Medio Napolitanos. Gente que gasta dinero en hacer una falla y luego quemarla. Incomprensible en Palencia con P. El dinero al colchon y se gasta poco que se acaba
Yo nací en tu provincia, y volé de allí con 17 años. Es más escandaloso el declive de Cádiz y Sevilla, que fueron la puerta a América. León tuvo relativamente suerte con las cuencas mineras. Y ya está. No tiene que ver con las gentes, pese al lavado de cerebros en la escuela. Hace cien años los españoles eran una masa analfabeta y hambrienta, que caminaba descalza y alcoholizada. Los padres elegían a un hijo para mandarlo a la ciudad, condenando a los demás a la miseria.
 

SilverFOX

Himbersor
Desde
15 Abr 2019
Mensajes
1.004
Reputación
3.007
Vaya una fruta basura de FALSOS ESPAÑOLES de hez hay en este foro.
Alegrándose de una desgracia para la nación entera... A veces no se si sois iluso o simplemente puñeteros niñatos.
A jorobarse!! Asi aprendereis a votar y vais a ver lo que viene en Octubre. De mi contenedor de basura vais a comer
 

Risitas

Madmaxista
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
13.717
Reputación
24.357
Lugar
Vigo
ah vaya, ya vamos subiendo... 150K que el 90% de este foro no ha visto junto en su fruta vida.

E insisto...NISSAN puede mejorar la indemnización por despido improcedente tal y como hizo en le pasado y volver a a hacer.
Pero esa pasta es para compensar otras cosas, en caso de pre-jubilación.

Cuando uno se prejubila no cobra el 100%, es la empresa la que aporta la diferencia como conpensación para quedar guay, y luego la jubilación también se verá afectada en cuantia.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.912
No se puede negar que tanto la Colau como su segunda son eficientes en lo suyo.
Se querían cargar el sector del automóvil y mira, les está saliendo que no veas.

Los trabajadores de Nissan pues a disfrutar de lo votado y de la indemnización mientras dure.
 

Holmes

Madmaxista
Desde
16 Jun 2009
Mensajes
2.693
Reputación
9.503
Va a quedar un bonito país.

Y la SEAT, que se sabe?
 

LostSouls

Códijo Earth2 9PMU9AI4F0
Desde
25 Jul 2012
Mensajes
2.044
Reputación
5.632
Lugar
Shell Beach
Bueno, esto estaba cantado, casi lo confirmé en un hilo que creé en febrero. Nissan como tal se va, está confirmado, ahora a ver qué se puede hacer con lo que hay dentro y con los trabajadores aunque tiene muy mala pinta. Yo he vivido la época dorada cuando la fábrica alcanzó sus picos de 200k unidades al año. Fue acabar de estudiar y muchos nos metimos en empresas de ingeniería y mantenimiento a currar ahí, unos programando PLCs, otros robots, otros en correctivos... había mucho curro y hay gente que hizo muuuucho dinero cuando no estaba la doble escala salarial y se trabajaban muchos sábados.
Dicho esto, cuando se cerró Yamaha, que tb estaba en Cataluña y en la que tb curré, se pudo hacer un apaño y el grupo Sesé absorbió la planta y gran parte de la plantilla. Aquí lo veo complicado porque la planta es bastante grande para ser "pequeña". Hay líneas que deben tener como mucho cuatro o cinco años y los bienes de equipo que hay se pueden utilizar para hacer muchas cosas pero creo que las líneas en funcionamiento son de standard Nissan, la parte de I+D también, así que veo complicado que pueda ser Renault quien se quede con todo. Una cosa es que el mismo coche lleve distintos emblemas y otra muy distinta es el "concepto" industrial y de ingeniería.
Veo muy complicado que pueda llegar a salvarse algo, por las características del complejo y por su propiedad industrial. Si ya se habla tanto de indemnizaciones ya puede verse por donde va a ir el asunto.
Mi empresa tiene un buen trozo de pastel ahí, fácilmente el 30% de su facturación en la sede de Barcelona... A mi me afecta indirectamente porque esperaba una reubicación pero al técnico que hay allí tendrán que recolocarlo y supongo que irá a mi futurible destino. También afecta en el sentido que en mi lugar actual Nissan es un buen cliente, ahora si se van no será viable que usen nuestras instalaciones... Esto es muy oscuro señores, se nos va la industria y no se ve NADA de futuro ni ningún PLAN más allá de hezs de discursos grandilocuentes con palabras "verde" "inclusión" "digital" "transformación".

En lo político ya están los payasos echando la culpa al corredor mediterráneo, indepres con argumentos patéticos.

Y lo de las indemnizaciones puedo decir que muchos se irán con un pastizal, pero se quedan con 45-50 largos sin NADA y en una coyuntura en kla que no hay mercado laboral similar, las ofertas de empleo han caído a niveles nunca vistos desde que trabajo.

Nos vamos a la hez, vuelvo a decirlo, hay que INDUSTRIALIZAR el país, gobierno tecnócrata y e industria nacional al estilo del tardofranquismo, es lo único que podría salvarnos a largo plazo. Si no, sólo nos espera, ruina, paro y deuda. Y muchos menas y feminazismo progre a marchamartillo.

Ánimo a los premiados.

PD: entre los currantes habrá de todo, indepes pocos, pero al final son ESPAÑOLES, no había inmis, y por ver he visto hasta grupos de NS, así que no os ensañéis por mucho que la fábrica esté en Cataluña, dejad la bilis por unos días porque hoy toca Bcn y mañana puede ser Zaragoza. No seamos tan cainitas.