CONFIRMADO: NISSAN CIERRA SU PLANTA DE MONTAJE DE BARCELONA

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.920
Reputación
33.563
Pues, los sindicatos pueden hacer, para sus mariscadas, almanaques de tías en pelotas o, en su defecto, pedorras que enseñen los pies, empezando el almanaque por esta:

IMG_20200528_123206.jpg
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.535
Reputación
226.726
Estoy oyendo al delegado sindical de CCOO Nissan y creo, desde mi humilde opinión, que lo prioritario para los trabajadores es pedirle que no hable. nover:
 

horadada

Madmaxista
Desde
18 Jun 2012
Mensajes
406
Reputación
957
Puede sonar a coña, pero con la "nueva normalidad", ya veremos cómo será la vida en las provincias españolas teóricamente más potentes. A lo mejor en un par de años nos llevamos una sorpresa, porque resulte imposible vivir en ellas porque la relación salario-coste de la vida sea insoportable.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.535
Reputación
226.726
Aparte de otras razones que Nissan evidentemente tendrá para cerrar su plantas, lo de amenazar con derogar la reforma laboral, reprobar a las multinacionales, destruir la seguridad jurídica y decir que los coches que fabrican acaban con el planeta ha sido una ayuda cojonuda. loser:
 

Black War Greymon

Madmaxista
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
911
Reputación
2.755
Aparte de otras razones que Nissan evidentemente tendrá para cerrar su plantas, lo de amenazar con derogar la reforma laboral, reprobar a las multinacionales, destruir la seguridad jurídica y decir que los coches que fabrican acaban con el planeta ha sido una ayuda cojonuda. loser:
Fin del hilo. Salgan ordenadamente por favor
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.535
Reputación
226.726
¿Por qué se concentran los trabajadores de Nissan frente a la fábrica? Si quieren protestar frente al culpable de que se hayan quedado en paro, deberían concentrarse frente al Ayuntamiento o frente a las sedes del PSOE y de Podemos. loser:
1590695028237.png