Confirmado el caso de ébola de una enfermera de Hospital de Alcorcón que estuvo en contacto con misi

Bee Chita

Madmaxista
Desde
18 Dic 2007
Mensajes
1.708
Reputación
2.061
¿Por qué hablas de HIV cuando estamos hablando de ébola? ¿Por qué confundes secuencia de primer con fragmento de bichito secuenciado?

Y ya que te gustan los cálculos de probabilidad, si una posición puede tener 4 nucleótidos posibles, qué probabilidad de que un primer de 20 nucleótidos tenga una secuencia idéntica al fragmento diana en otra molécula de ADN? Ve preparando los 0 porque hay unos cuantos después de la coma.
 

Fran Bueso

Baneado
Desde
12 Jun 2014
Mensajes
3.640
Reputación
7.571
Y ellos mismos se preguntan, por qué será que la PCR del DNA les daba tan malos resultados y la RNA PCR tan buenos.
Aceptemos pulpo.

¿Cual ha sido el patrón de referencia usado para "verificar" los resultados de la RNA PCR?

".... All the children were amowed
upto 18 months of age and their HIV status was
confirmed by HIV ELISA test. A positive ELISA was
reconfirmed by another ELISA test using a different kit
or by a Western blot tes"

No ha sido la presencia real del bichito sino dos pruebas indirectas :roto2: Es como verificar la longitud de un metro comparándolo con un codo egipcio y si coinciden, confirmarlo con una vara de Aragón.

Esto es fraude. Por muy institucionalizado que esté no es menos fraude.
 
Última edición:

Trurl

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
8.377
Reputación
20.093
Bueno: se ha demostrado una vez más que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo que ha sido anunciada desde hace meses en TV es verdad. El ébola es real y hay que tenerle mucho miedo.
Yo me he muerto ocho veces de ébola y no es extraño porque he pasado muy cerca del domicilio de la auxiliar y por la puerta del hospital donde estuvo el misionero.
Los casos en España han sido de 0000000000000 contagiados a partir de la auxiliar acusada de tener ébola. Muertos por lo menos 8, las veces que yo he pasado a mejor vida por este horrible bichito.
Espero que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del año que viene sea menos atroz.
 

willbeend

Madmaxista
Desde
10 Jun 2009
Mensajes
15.198
Reputación
23.182
Lugar
Negociudad
Bueno: se ha demostrado una vez más que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo que ha sido anunciada desde hace meses en TV es verdad. El ébola es real y hay que tenerle mucho miedo.
Yo me he muerto ocho veces de ébola y no es extraño porque he pasado muy cerca del domicilio de la auxiliar y por la puerta del hospital donde estuvo el misionero.
Los casos en España han sido de 0000000000000 contagiados a partir de la auxiliar acusada de tener ébola. Muertos por lo menos 8, las veces que yo he pasado a mejor vida por este horrible bichito.
Espero que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del año que viene sea menos atroz.
DEPx8 eboliano
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.030
Lo que si es seguro es que Teresa no ha cometido delitos penales
Yo no estoy tan seguro como usted:



http://www.burbuja.info/inmobiliari...ecidas-a-de-operadores-de-chernobil-imho.html

---------- Post added 28-oct-2014 at 09:52 ----------

Conclusion : HIV-RNA PCR (quantitative) is highly specific and sensitive test for diagnosing and excluding perinatal HIV infection in children in India
¿Y por qué entonces las PCR para "VIH" detectan "cargas virales" en SERONEGATIVOS SANOS?:

Short fragments of cellular RNA can be misleading, being recognized or interfering with the amplification systems used by the different quantification methods. Targeting other nucleic acid sequences could lead to the amplification of background, providing false-positive results, usually with low values, as it was seen in our cases.Our data support the notion that viral load quantification methods must be used for monitoring plasma HIV-1 RNA levels in patients already known to be HIV-infected. Since their specificity is not well known, these tests must not be used for diagnostic purposes

False positives for HIV using commercial viral load quantifi... : AIDS
 
Última edición:

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.945
Reputación
60.455
Bueno, llegados a este punto parece ser que o el ébola no es lo que nos han contado por tv, ya que si así fuera, habría decenas de casos de contagios por parte de la enfermera y ya se ve que no ha sido así.

Es decir, que no son capaces de encontrar más ebolosos fuera de los hospitales, ergo para tener un eboloso hay que "fabricarlo".

EL FRAUDE DEL EBOLA DENUNCIADO POR UN AFRICANO | DESPERTARES - La revolución pacífica

He ahí unas cuantas razones del por qué, aparte de los consabidos desvíos de atención (sobre la economía, etc).

¿Qué será lo próximo?....¡hagan juego!!..
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Yo no estoy tan seguro como usted:



http://www.burbuja.info/inmobiliari...ecidas-a-de-operadores-de-chernobil-imho.html

---------- Post added 28-oct-2014 at 09:52 ----------



¿Y por qué entonces las PCR para "VIH" detectan "cargas virales" en SERONEGATIVOS SANOS?:

Short fragments of cellular RNA can be misleading, being recognized or interfering with the amplification systems used by the different quantification methods. Targeting other nucleic acid sequences could lead to the amplification of background, providing false-positive results, usually with low values, as it was seen in our cases.Our data support the notion that viral load quantification methods must be used for monitoring plasma HIV-1 RNA levels in patients already known to be HIV-infected. Since their specificity is not well known, these tests must not be used for diagnostic purposes

False positives for HIV using commercial viral load quantifi... : AIDS
La técnico no era funcionaria, luego estaba bajo el ambito de la juridicción laboral, en el Estatuto de los Trabajadores se dice claramente que la responsabilidad en las actuaciones de los asalariados correspondera integramente al empleador en su calidad de responsabilidad in vigilando, el empleador, eso si, podra imponer las correspondientes sanciones dentro de ordenamiento laboral.
 

Fran Bueso

Baneado
Desde
12 Jun 2014
Mensajes
3.640
Reputación
7.571
Y ya que te gustan los cálculos de probabilidad, si una posición puede tener 4 nucleótidos posibles, qué probabilidad de que un primer de 20 nucleótidos tenga una secuencia idéntica al fragmento diana en otra molécula de ADN?
En un alarde de reduccionismo barato enfocas el aspecto que te conviene ignorando fuentes múltiples de error:

Errors induced during PCR ampli cation

- quimerismo,
- heteroduplex,
- degeneración del cebador,
- selección,
- deriva,
- estructuras secundarias,
- segmentos G + C,
- discordancia de cebadores,
- recocido de cebadores,

Lista a la que yo añadiría: - cebador falso.

Como ya vimos en el caso del VIH, la probabilidad conjunta de todas las fuentes de error puede superar tranquilamente un 50% de falsos positivos. Lo mismo que echarlo a cara o cruz (y peor, el 57%) :roto2:

Pretendes demostrar especificidad apelando a una visión simplista del funcionamiento teórico. Sin embargo, las consideraciones teóricas figuran en el último puesto de la jerarquía de la evidencia. Los ensayos clíncos controlados con doble ciego figuran en cabeza y es donde la PCR ha demostrado tasas preocupantes de falsos positivos.

Tras tu supina ignorancia y tus patinazos de lógica se atisba un ramalazo de fanatismo.

¿Por qué hablas de HIV cuando estamos hablando de ébola?
Discutíamos si la PCR aplicada a la detección de cualquier bichito era prueba directa o indirecta.

¿Por qué confundes secuencia de primer con fragmento de bichito secuenciado?
No los he confundido. La PCR detecta fragmentos de RNA, no bichito completos. Por tanto es un método indirecto. Fragmentos no asociados a bichito también dan positivo por todas las causas enumeradas anteriormente.

Pero ya que hablas de ebolavirus dinos qué parte del mismo se ha codificado en el cebador.

Si no lo sabes deduciré que tus afirmaciones sobre especificidad son postureo gratuito sin conocimiento de causa.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.030
La técnico no era funcionaria, luego estaba bajo el ambito de la juridicción laboral, en el Estatuto de los Trabajadores se dice claramente que la responsabilidad en las actuaciones de los asalariados correspondera integramente al empleador en su calidad de responsabilidad in vigilando, el empleador, eso si, podra imponer las correspondientes sanciones dentro de ordenamiento laboral.
Es la defensa de los Militares Argentinos del "proceso" o de los Militares Nazis:

Yo sólo cumplía órdenes
Dudo muchísimo que el Estatuto de los Trabajadores exima de responsabilidad a un trabajador que pone en peligro la vida de terceros "porque cumple órdenes".