Confirmado el caso de ébola de una enfermera de Hospital de Alcorcón que estuvo en contacto con misi

Estado
No está abierto para más respuestas.

LÖMOCONPIMIENTOS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
12.997
Reputación
23.425
Lugar
Chupispañistán país de la fregona, el absorbe-chups
Tranquilos, no pasa nada, el gobierno ha dicho que todo está bajo control.

Es increíble lo crédula que es la gente. Cuando había pánico por la gripe A yo decía que no era para tanto y no me hacían caso. Si en las noticias dicen que hay mucho peligro y es preciso gastar miles de millones en banderillas por si acaso, se compran, Aunque no sea más que un brote de gripe algo más virulento de lo normal (tampoco mucho más).

Esto, que es realmente como para estar acojonado, dicen en la tele que está bajo control (como no hay banderilla; no hay intereses económicos, ni conviene el pánico) y la gente tan tranquila.

Le estoy diciendo a mis familiares y amigos que, al menos durante las próximas dos o tres semanas, mientras no se sepa si hay más casos; sean precavidos. Que eviten en la medida de lo posible las aglomeraciones y los aseos públicos, que se laven las manos después de tocar dinero, picaportes, barandillas, porteros automáticos, botones de cajeros y ordenadores públicos... y que por si acaso no den la mano ni besen a gente con pinta de estar enfermo.

Tampoco estoy diciendo que se aíslen en una burbuja, solo aconsejo una serie de precauciones, pues me están llamando paranoico y se ríen de mi.

Veremos lo que se ríen como la epidemia se extienda.
El tema del dinero si que lo veo compliacado, porque eso si que pasa por un montón de manos.:S
 

cnk57

Madmaxista
Desde
11 Nov 2011
Mensajes
3.528
Reputación
4.489
Visto en El Mundo.

Zona de aislamiento del Hospital de Alcorcón, donde se encontraba la enfermera contagiada del ébola.

Si esto es así ...... vaya tela !!!!!!!


 

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.267
Reputación
86.944
Sobre su casa, asumiendo que era un piso lo mínimo digo yo que sería desalojar 24 horas y limpiar las zonas comunes con lejía. Buzones, pasamanos y paredes de las escaleras, ascensor, etc.. Es de lógica, ¿no?
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
Esto es muy sencillo, por recortes, por inutilidad o por lo que sea este país NO contaba con los medios adecuados para el traslado y aislamiento del paciente.

¿Por qué se trajo? Por los santos narices de los PePers que claro "el curita", la Iglesia y su querida madre.

Ahora a comernos con patatas las consecuencias por una decisión POLÍTICA, cuando los propios expertos ya aconsejaron que no repatriaran a los curas.

Es que es INCREÍBLE en manos de quienes estamos.
Puede que sea esta la manera de que Europa abra los ojos a la castuza dirigente? Que son capaces de provocar una esa época en el 2020 de la que yo le hablo por no quedar mal con el clero?
Juas, no seáis hipócritas.

Es por no quedar mal con la sociedad del buenismo. Progresía en estado puro. Se los hubiesen traído igual aunque no fuesen curas, simples médicos de cualquier ONG.

Ayer un forero preguntaba con sorna si es que los peperos se han hecho de izquierdas. La verdad es que yo hoy día creo que sí, y sin sorna alguna.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.511
Reputación
97.492
Lugar
RV1.5
¿No se había "confirmado" un "posible" segundo contagio?

(Si, lo sé, "confirmado" y "posible", con dos narices)
Me recuerda a los primeros días de lo de Fukushima, cuando aquel hilo aún se llamaba terremoto en Japón Tohoku-Kanto. Los reactores estaban posiblemente parados unas pocas horas antes de reconocer que llevaban parados desde el maremoto, luego estaban posiblemente dañados, antes de reconocer que estaban muy mal, lo de las explosiones ya cantaba mucho, pero se fue reconociendo también con cuentagotas que era posible que hubiera alguna fuga del material del núcleo, que era posible que el sistema de refrigeración se hubiese visto afectado por la explosión, que había posibilidades de que el cinco tuviera problemas, etc.
 

Bartleby

Grado 33
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
34.427
Reputación
151.861
Lugar
Prípiat
El Ministerio ya ofreció en su momento a la UE experiencia en el tratamiento del bichito del ébola. Vamos superexpertos.

 

Black Omen

Madmaxista
Desde
2 Mar 2012
Mensajes
2.651
Reputación
3.530
TVE ya sabe que causó el contagio.
BOCHORNOSO



Así vamos bien.

Ya está, ya han culpàbilizado oficialmente a la pobre infectada (en La Sexta ya comentaban que desde el hospitla que la "atendió" cuando la mandaron de vuelta pa casa decían que la culpa era de ella por "no especificar que había atendido a un paciente con ébola)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.